Bandera San Martín Alta

Jajaja es terrible el gordo con el buzo del tito bonano. Yo lo he visto con ese buzo en partidos de 30 grados!

que ladris

CASELLI LADRON!

NOS PLAGIASTES LA BANDERA…

[MENTION=35]Juan[/MENTION], hay que despegar de esto eh… Que no nos quiera chupar.

Para cuando el escrache con las fotos de tooooooodas las banderas que tiene colgadas el gordo [MENTION=3231]Giga[/MENTION]???

La de la 28 nueva quedó en el segundo tiempo tapada parcialmente, y hasta que la movieron, quedaba como “Agrupación 28 de Antonio Caselli”.

Yo desde la san martín decia NOOOOO POR FAVOORR

Un amigo me comento el viernes que the Fat Tony habia hecho una bandera con la misma frase, la busque pero como fui a la Belgrano no la vi.

O sea que está re contra confirmado que fue él, que hijo de puta. Encima hay gente que piensa que es nuestra.

Todo el mundo sabe que es del gordo… Si la colgó el del buzo de Bonano. Voy a llamarlo a decirle que diga que esa bandera es de el. Igual sigo sin entender para qué lo hizo, si para adueñarse de la frase, o para hacernos una “jugarreta” a nosotros.

Eso fueron 5 minutos nomás, y no estaba mal lo que estaba haciendo, ya que necesitabamos que ellos pusieran las banderas que cuelgan siempre para tener la referencia los de caravana y nosotros de donde teniamos que colgar, porque el medio nos iba a quedar a nosotros. No es que vinieron a taparla.

En Casanova por ejemplo, calor de cagarse y estaba con ese buzo.

Pero no tenés buena onda con él? Por ahí pensó que no era para tanto y sumar gente para transmitir esa mentalidad, qué se yo. Habrá dicho “vamos todos unidos, vamos no nos quedemos” jaj! :roll:

Si, puede ser que haya pensado eso, no sé, es una de las posibilidades. Tampoco es para hacer un escándalo, osea le doy la importancia que tuvo, NULA.

Le tendriamos que preguntar en twitter a ver que responde.

Que forro.

Cada vez detesto mas el bulldog de caselli.
A gente como esa hay que exterminarla lo antes posible del club, porque despues van tomando tamaño y poder, y no las bajas mas

Para mí es eso, fue de buena onda pero con una falta de tacto político gigante. Y también colgarse un poquito de algo que salió bien. Para mí no hay que darle más trascendencia que la que tomó esa bandera, nula.

Me parece medio al dope…

Lo va a negar, como lo de los votos a DAP :twisted:

Ya está chicos, nosotros queríamos dar un mensaje. Si alguien lo quiere levantar, no nos tiene por qué ofender. Nosotros sabemos por qué nos molestó, y por qué estuvo pésimo lo que hizo. Es política, son cosas que pasan y esto sería una cuestión a tener en cuenta.

Nosotros no nos vamos a poner a discutir por cosas tan chicas cuando nuestro horizonte es mucho más grande.

Además, no se le dio trascendencia…

A mi me da igual, solo aclaro que no tuve nada que ver.

Igual en twitter yo lo dije, pero no me sigue Él :stuck_out_tongue: Me siguen dos personas :mrgreen:

cual es tu twitter, Belen?