Bandera San Martín Alta

somos River

jaja caselli sos la cara de la chota

Hermosa la bandera de la 28 que estaba en la San Martin…

Chuki, vos estas con los pibes de la banda del melon?

Hoy tenia a dos pasos a los pibes que estaban colgando la bandera del lado de la san martin y me entro la curiosidad.

jajajaja si yo la estaba colgando desde el lado de la popu, esos son los mulos que mandamos a la san martin

Jajaja, sos una mala persona deja de explotar a los pibitos.

Esta(?)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

entendiste cualquiera gi, hablaba de gonza y cesar que fueron a la san martin alta al lado de la popu para atar la de lbdm y la de la cara de wal :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

La colgamos nosotros esa cara de vergaaa, para marcar hasta donde llegaba así ya dejabamos esas 4 fijas para siempre, fijate que a los 5 minutos la dimos vuelta hasta el entretiempo!

Al pedo lo que hizo con la bandera el que la hizo, que es obvio quien fue, ja. Perdió lo genuino del otro día, y además me parece que tiene un doble sentido también para hacer pensar que nosotros estamos con alguien que no estamos. Pero bueno, así son las cosas, mala leche, creo que darle demasiada bola es al pedo porque nadie va a hablar de esa bandera.

Claro, no podría haber mala onda de parte de la gente del dolape.

Cuando te crucé a la salida qué bandera llevabas? La de Clarín Miente, no? :smiley:

Ya bastante con el plagio grosero que colgaron en la Belgrano, madre de dios…

Jajaja era un telón eso, imposible doblarla, no terminás más. Más grande que la que hicimos contra Velez, imaginate.

La más linda era la nuestra!! Que la hizo Fer, mi amiga. No una comprada, fea, que perdió el sentido absolutamente y no la vio nadie. No sé qué quisieron hacer, menos tacto político…

Jajaj ahi aparezco yo. En la 6ta o 7ma fila estaba.
Yo vi cuando la colgaron, logicamente no leia lo que decia aunque mas o menos con el viento pude ir viendo y vi que era la misma frase. Si no me equivoco el que la colgo es un tipo de pelo largo que va con un buzo de arquero de la seleccion del 2000 por ahi, el que es medio fluor y negro.

Copiones :evil:

a ese gordo lo tiene encarnadisimo a ese buzo, le tengo todo el asco se parece a higuita , ayer salio escrachado por la tele con el que el doble de valderrama

Ah creo que ya se cual es, yo siempre lo veia desde la SM y me lo confundia con Higuita. Una vez lo dije por aca y se me cagaron todos de risa :lol: :lol:

:lol:

Jajaj esa bandera de Mario y Pancho es de un amigo mio de aca del barrio