q bandera hubo hoy??
Si, en la Belgrano.
foto? jej
alguien sabe xq el poli saco todas las banderas de la SM alta? si despues la vuelven a poner
Naaaaahhh posta? Yo creí que era de ustedes!
perdón si no va acá pero que paso con la bandera de la agup. en la San Martin alta? porque antes de empezar el partido estaba y después no se vio hasta el entretiempo.

EL18:
morlock:
que paso hicieron otra bandera igual
Si, en la Belgrano
foto? jej
alguien sabe xq el poli saco todas las banderas de la SM alta? si despues la vuelven a pone
Es como en la baja cuando hinchan las bolas para que no pongan hasta arriba del alambrado. Despues al mismo tiempo cuelgan todos y listo.
Hablando de banderas, que boludo el flaco ese que le tuvieron que decir mil veces para que suba la bandera y no tape el palco.
Despues todos lo aplaudian:lol:
Mario Pancho, era? :lol::lol:

Hablando de banderas, que boludo el flaco ese que le tuvieron que decir mil veces para que suba la bandera y no tape el palco.
Despues todos lo aplaudian:lol
Jajaja si, encima la bandera decia algo de Mario y Pancho:lol::lol::lol:
Entonces fue plagio lo de la Belgrano? Que originales che.
Una pregunta sobre una bandera de “Agrupacion 28 de Septiembre” que paso? estaba en la SM Alta y de repente la taparon y termino en donde yo estaba (Belgrano Alta), paso algo? o siempre esta en la belgrano?

Despues todos lo aplaudian:lol
QUE DECIA ESA BANDERA ???’ YO NO LO PUDE VER ESTABA EN EL CORRALITO…VOS DECIS AL QUE LA VOZ DEL ESTADIO LE DIJO ALGO?
Si, Mario Pancho:lol:
Lo peor es que lo dijeron dos veces y ni se movio el flaco.
Mientras se comparta la idea esta bien, pero hubiesen cambiado la frase
dijeron que habia una en la san martin y nadie la saco y despues dijo
LA BANDERA MARIO PANCHO :lol::lol::lol::lol:
Y a la de la Agrupación que estaba en la Belgrano después la tapó la de Caselli.

q bandera hubo hoy?
la misma que la de daleman, pero hecha diferente, letras mas lindas.
en la belgrano alta
Foto?

Una pregunta sobre una bandera de “Agrupacion 28 de Septiembre” que paso? estaba en la SM Alta y de repente la taparon y termino en donde yo estaba (Belgrano Alta), paso algo? o siempre esta en la belgrano
Son dos banderas diferentes!!!
aca estan las 2 banderas

aca estan las 2 banderas
[SPOILER]
http://i43.tinypic.com/33ug46b.jpg
http://i43.tinypic.com/5nt1tu.jpg[/SPOILER
que bueno el estadio con 4 bandejas (?)