Bandera San Martín Alta

Se los digo de nuevo, me encanto la bandera,yo tambien estaba pensando en llevar una con algun mensaje como el de ustedes, es mas casi llevo una en el último partido de la copa Argentina,la proxima será.

Ahi esta el goma de Wally pidiendo opinion en facebook sobre la bandera .

Decile que la hizo gente que él tiene bloqueada como Daleman y yo :mrgreen: y que no rompa las pelotas.

Sería bueno que el señor Martin y sobre todo el otro aborto de DT, intenten explicar cual es ese laburo barbaro de Almeyda. Donde está? En las pelotas paradas a favor? En las pelotas paradas en contra? En el retroceso sin pelota? En alguna innovación táctica? En el aprovechamiento al máximo de las cualidades de cada futbolista? En la generación de espacios? En el juego asociado? En la triangulación de mitad de cancha hacia adelante? En la presión en bloque? En el fomento de las sociedades? En un estilo de juego plasmado? En una identidad definida? En el funcionamiento aceitado de distintos esquemas?

En serio… Donde está? Porque no lo encuentro en ninguna de las mencionadas.

NO TE QUERES CASAR CONMIGO? :mrgreen:

Belén es mía. :wink:

Ahi entro y le digo : )

No seas tan duro che, todavia no hubo tiempo para practicar la pelota parada

pasa link

//youtu.be/pp7u_ci6ekU&feature=player_embedded

La bandera nunca más la vas a ver! :lol::lol::lol:

Marche un 2x1.

HUBO PLAGIO HOY EN LA BELGRANO!

Nos chorearon la frase :evil:

Fue el Gordito Caselli, no? Qué creativo.

Esa bandera que hicieron hoy parecía la de “2008-09: ULTIMOS !!! EL PEOR PLANTEL DE LA HISTORIA” por la tipografía, digo.

lo hubiesen registrado :lol:

Encima re obvio que la mandaron a hacer, una caca.

Pensé lo mismo.

Posta yo pensé que era de ustedes, pero la pasaban a la Belgrano. Que putos.

jajaj yo la vi y pense que no eran ustedes

que paso hicieron otra bandera igual?