Bandera San Martín Alta

Vengo a aguantar el trapo…

Que onda???

eh??!!

jajajaja…

Nada que ver gente.

Yo hace mucho que tenia ganas de hacer una bandera de protesta. Y por h o por b no la hacia.
El mismo domigo a la noche Agustin me dijo que estaba destruido. Que no podia mas. Y me pregunto si seguia en pie mi idea. Le dije “si, la hacemos de una. no me importa nada…”
Y asi fue.
La planeamos. La pintamos. La colgamos. Y recibimos nuestro 90% de felicitaciones y tambien nuestro 10% de puteadas. Y listo.

Cual es la vuelta que hay que darle?

Yo, particularmente, creo que fue un exito el hecho. Por que mucha gente se saco la cinta de la boca y empezo a hablar y a decir lo que siente. Sin limitarse por que “hay que aguantar…”
El mensaje, era dirigido hacia la dirigencia y dt. Bajando una linea de pensamiento.
Pero “el hecho” de hacer la bandera y colgarla fue lo mas importante. No tanto el mensaje. Yo no busque que Almeyda se diera cuenta que “ascender no es un merito, es una obligacion”. Yo busque que Almeyda, Dominguez, todo el plantel, la dirigencia y el grueso de la gente SE DEN CUENTA QUE HAY QUE GENTE QUE LE DA POR LAS PELOTAS LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO. Que no es todo color de rosas. Que hay gente que esta destruida con esta mierda que nos estan haciendo vivir. Que hay gente que no se toma esto como unas vacaciones, como un año sabatico. Y que esa gente, SE VA A EXPRESAR. AYER, HOY Y MAÑANA…

Eso es lo que quisimos demostrar.
Nada de presiones, ni nada de bardeadas al mediocre DT.

La frase fue la elegida por que era una de las mejores entre la que se nos ocurrieron. La que menos bardeaba, y que igualmente exigia. Y la que no seria tomada por la gran mayoria como un insulto. Y ahi murio la funcion de la frase en si.

El objetivo ERA EXPRESAR EL DISCONFORMISMO. NADA MAS…

Saludos.

Y nos vemos mañana…

:evil:

´cha de sus madres…

Matías Martin acaba de hablar de la bandera en la radio.

conta que dijo

No sé! Jaja, me dijo otra compañera! De La Cámpora.

Lo estaba escuchando.

Estaba el gallego mendez de invitado. Y empezaron a hablar de RIVER y de la presion con la que juega…
Y ahi Martin metio el bocado de la bandera. Y le pregunta la gallego de si la vio…
Y Martin dijo “Ascender es UNA OBLIGACION. Eso esta claro. Pero tambien va a ser meritorio de darse… Ganar cualquier cosa es meritorio. Hasta untorneo de verano…”

Algo asi dijo.

:lol::lol::lol:

Mafalda + 10.

Creo que es mejor hablarlo mañana, acá se mezclan mucho las cosas, es imposible.

Bla, ya fue.

El mensaje de la bandera es excelente y creo que fue puesta en el momento justo.

Ahi le preguntaron en indirecto a cavenaghi como vivian que para el hincha es una OBLIGACION ascender.

REspondio mucho mejor que Almeyda.

“River es muy grande, entendemos que el hincha lo siente como una obligacion y nosotros sabemos que es asi. Somos los primeros que queremos el ascenso, tenemos que tomarlo con tranquilidad en este momento. Somos los primeros en querer lograr esta obligacion de ascender”

Algo asi fue

La presión les hace mal, no suma. Qué desastre hicimos :cool:

Ayer me dio vergüenza escuchar a Matias Martin y al Gallego Mendez decir que el laburo de Almeyda es bárbaro, atribuyendole el desempeño futbolistico a la presión del contexto pero dandole los méritos de las estadisticas a Almeyda. Increíble.

meritos de las estadisticas??? yo entiendo lo de “los huevos que tuvo para agarrar a river cuando nadie queria”, pero para defenderlo desde los resultados hay que ponerle mucha onda

Por lo menos se ve que uno de los referentes del plantel lo entendió, acá hay que poner lo que hay que poner para ascender. Los tibios nos mandaron a la B. Los que tienen los ojos vidriosos y se achican cuando las cosas se ponen difíciles, los JJ, los Almeyda, los que justifican todo con “los demás entrenan”, los que no se animan a criticar nada, los dirigentes LADRONES que hacen negociados con los jugadores y sólo trajeron un refuerzo y para no usarlo en el peor momento de nuestra historia. Esos nos mandaron a la B.

Almeyda, bárbaro desde lo estadístico? Segundos a 4 de Instituto con un plantel enormemente superior. Fin de la discusión.

Ganó 15 y empato 10 si DIEZ en la B con un equipo de la puta madre, porque no meten en las estadisticas el valor en plata que vale river y todos los otros equipos para ver si hizo las cosas bien o no

Ni siquiera eso. Quien no quiere venir a River?

Los consagrados no, obviamente, ni bielsa ni gallego.

Los tecnicos medio pelo o sin experiencia se tiraban de cabeza (y el era un incognito). Como los jugadores!!
Sanchez prefirio venir a River que jugar una libertadores.

Asi que la frase “nadie queria agarrar” Es una mentira de él (como la fue de astrada hace 1 año y medio)

Respecto a Cavenaghi:
Cavenaghi siempre supo lo que es River, se le puede discutir lo que quiera pero excepto el “ya nadie saca 10 puntos” siempre entiende donde esta y que tendrian que estar mejor que esto. Lo mismo que Ortega, siempre entendio al hincha cuando pedia mas!
El chori dominguez tambien recalca que tendrian que estas mas Arriba.

Almeyda parece esos tipos que vienen de banfield y se quejan porque le piden un poquito.

ya lo se, mas vale que cualquiera quiere ser el tecnico que ascienda a river. solo digo que me parece mas razonable defenderlo por ese lado que por el lado de las estadisticas. almeyda es INDEFENDIBLE, ya muy pocos lo bancan, solo lo bancan los que estan agradecidos

No lo dije como que vos bajabas ese mensaje. Lo dije respondiendo a los que vos decis que dicen esa pelotudes (inclusive almeyda)