Te parece? yo les colgaria la bandera en la charla tecnica y en el tunel antes de salir a la cancha. Estos boludos estan convencidos que estan haciendo las cosas bien porque hay termos que los aplauden.
En qué les afectaría esto a los jugadores? No me vengan con que les suma presión, porque al descenso nos fuimos con todo el estadio alentando. Además, si tanto les afecta una bandera, no pueden jugar en River.
Uno no se puede hacer cargo de las susceptibilidad ajena. Vos colgas una bandera dando un mensaje hacia alguien. Despues si otro u otros se quieren hacer cargo, problema de ellos. Lo que importa es a quien vos le queres dar el mensaje que es lo que esta al alcance de tu mano, no quien lo recibe, ya que no podes hacer nada.
Ademas, los jugadores faltando 4 fechas para el final se van a hacer pis encima, yo ya lo tengo asumido. Con o sin bandera.
Cualquiera la verdad, o sea, NO LA HICIMOS EN NOMBRE DE LA AGRUPACIÓN. No entiendo el circo que se armó, las indirectas, subir una foto y después borrarla sin avisar. Totalmente nefasto. Tengo muy pocas ganas de ir mañana, muy pocas. Me cansé, posta.
No, vas mañana y hablas lo que tengas que decir cara a cara con el que sea. Sino esto no tiene sentido en la agrupacion, si vamos a hacer algo para que todos nos aplaudamos sin saber si lo que hacemos esta bien o no, no me parece. Y si alguien no esta de acuerdo, bueno, se habla.
Pero el “Me cansé, posta” no, en la agrupacion nunca y menos a vos se te permite esto.
pero nadie hizo nada en nombre de la agrupacion
este tema ni se tiene que hablar mañana, porque la agrupacion no tiene nada que ver
que estemos todos ahi no quiere decir que la bandera surgio de ahi, si las cosas salian mal la agrupacion ni figuraba, por eso no se entiende que de que se quejan
Que alguien no esté de acuerdo me parece perfecto pero no tiene nada que ver con tirar indirectas y comentarios mala onda al pedo, cuando no sólo no era de la Agrupación y NO SOY responsable de que se haya levantado desde la agrupación, sino que ADEMÁS pedí permiso, a los dos Matías, a Juan y a Marcelo. El único que no estuvo de acuerdo en ese principio fue Marcelo y ya hablé con él y quedó todo solucionado. Yo soy la militante más orgánica y tengo una disciplina y una ética para militar, por lo cual no tolero este tipo de cosas.
Yo lo unico que hable es del contexto. De hecho yo estuve de acuerdo con la bandera y lo hable con Belen y con Agustin. La verdad no entiendo, pero bueno, que se yo, cada uno tendra sus razones para decir lo que dice.
Justamente, por eso a vos no se te permite el “me canse”. Lo hablas y arreglas todo y vas a ver que se soluciona y todos felices y contentos.
Igual, me lei toda la discusion y no creo que haya habido mala onda. Todos nos conocemos y nos chicaneamos y a esta altura enojarse por eso, no da.
No es hacia vos Maty, nada más que se hizo una bola gigante de algo que nada más queríamos hacer nosotros, porque nosotros lo sentimos así. No quiero hablar más por acá del tema.
No se hace una bola de nada me parece. Yo solo puntualice lo del contexto. Podriamos estar hasta mañana de banderas hechas en River, muchas de las cuales no tuvieron un efecto deseado justamente por el contexto. Muchas que si. Se hacen banderas de este tipo (asi, de mensajes) desde hace mucho tiempo. Por eso es que digo siempre lo del contexto, para dejar siempre bien en claro los mensajes.
Insisto. YO ESTUVE Y ESTOY DE ACUERDO CON EL MENSAJE DE LA BANDERA, porque yo entendi hacia quienes la pintaste. De hecho, lo hable con vos. Pero asi como yo estoy de acuerdo, otros pueden no estarlo, y esta perfecto que asi sea, porque son banderas personales.
No te dije nada a vos Maty, ya te dije. La frase es tuya, yo ya te dije lo que opino al respecto y vos también. No es ese el problema. Ya está, no lo voy a discutir acá y en ningún lado, ya está.
A la gran mayoría de la gente que me rodea en mi vida cotidiana sea o no hincha de River les gusto la bandera, creo que se entiende a donde apunta, el que la toma para cualquier lado es porque tiene el culo sucio, y sabe que algo bien no esta haciendo entonces un mensaje de ese tipo les MOLESTA, sin ir mas lejos los descerebrados que alientan pase lo que pase y aplauden al equipos aun después de una derrota humillante, es mas que obvio que esa gente en su gran mayoría seguro no habrá entendido bien a donde apuntaba el mensaje, porque es asi viste, aca es todo aguante y apoyar, si decís que el césped esta hecho mierda te ponen cara de culo igual, que gente detestable que no entiendo como River, justo nosotros que fuimos toda la vida la antítesis de esa gente, como paso que ahora los tenemos adentro.
Sí afecta. A Chori le empezaron los ataques de pánico por esa bandera. El Chori se peleó con Cavenaghi por la bandera. Cavenaghi engordó por la bandera. No se la pasan a Trezeguet por la bandera. Vega se hizo mal arquero por culpa de la bandera. JM Díaz es pecho frío desde que pusimos la bandera. Igual dicen que hacen mucha terapia haciendo fiestas en pizzerías y yates pero sólo lo hacen para superar el mal momento que les hizo pasar la bandera. Almeyda no es mal técnico, la bandera lo afectó y perdió la brújula.