Yo no dije eso. Vos dijiste “No podía salir mal, porque muchos pensábamos lo mismo”. Y yo te estoy diciendo que ese “muchos” me parece que es escaso para usuarlo como muestrario estadistico y asi, por ese solo hecho, pensar que va a salir bien en un lugar donde van 60 mil personas.
Pero yo te estoy hablando del rebote, no del pensamiento ANTERIOR. Antes no se podía predecir nada… cuando te mandás con algo así, depende del tacto político saber si va a andar bien o no. A mí me pareció que era EL momento, así como te digo que no colgaría esa bandera en la cancha ni un partido más. Me parece que a veces hay que jugársela también, sino no hacemos nada…
Justamente, lo que yo dije es que tuvo buen rebote en terminos generales. Pero que eso es una moneda tirada al aire si no se parte de un contexto. Y eso se hace antes, y no despues. Diario del viernes, y no del lunes.
Ya se entiende lo que quise decir, asi que no sigo porque vamos a estar hasta mañanaaaaaaaaaaa,jaja
ya fue, colgamos una bandera sabiendo que muchos iban a estar de acuerdo y muchos no. por los que no estan de acuerdo lo lamento (no lo digo ironicamente), es una cagada que te cuelguen una bandera con la que no te sentis identificado. por suerte tuvimos muchas respuestas positivas. hubo varias negativas tambien, como era esperado, las aguas estan muy divididas y el clima en la cancha es bastante tenso. el sabado hubo varios focos de peleas y ya hace varios partidos que viene siendo asi. pero por algo no nos pusimos las remeras de la agrupacion para colgarlas ni dijimos que eramos de la agrupacion hasta que desde la misma pagina dijeron que fueron chicos de ahi. eramos 5 6 personas expresando lo que sentiamos.
de no estar de acuerdo a decir que fue lo peor que le paso al equipo me parece que hay años luz de diferencia, por mas que haya sido un chiste (supongo) fue un comentario bastante podri
lo mismo que dijiste in situ???
dijiste que la frase no te parecia porque no es que los jugadores la iban a ver e iban a decir “uh mira que buena idea, ascendamos”, nunca dijiste que te parecia una idea tan nefasta colgarla.
Yo no tenía nada que perder y quería expresar eso, al igual que muchos. Con el diario del lunes, no nos equivocamos, y está bueno reconocer eso en vez de decir “ah pero te mandaste como un loco”. Yo no lo sentí así. Y no fue así.