Algo del conformismo habria que poner como “Basta de Conformismo” o algo asi, mas dirigido al hincha una vez que se consuma el ascenso… Coincido en escrachar a Passarella y Aguilar y Cia.
Vos tenes un pedo mas grande que una casa. No podes tirarte contra la gente. Ademas haces una bandera de tipo plural y, primero, que con decir eso no decis nada (porque la frase no tiene un contexto), 2do. no determina el sujeto pasivo del mensaje (y la bandera habla como de una totalidad, y eso es una falacia enorme), 3ero. tiene un tinte imperativo que me parece que no viene al caso, 4to. me parece una bandera agresiva, y cuando te quieran cagar a trompadas van a tener razon.
Ojo, si pones la bandera y la firmas con tu nombre, dale para adelante.
Muchachos, desde una bandera no se cambia ABSOLUTAMENTE NADA. Nada de nada. Una bandera no cumple otra funcion que tener un mensaje. Y en ese orden de ideas, las frases en las banderas suelen carecer de contexto (por una cuestion de tamaño) y te puede salir bien, mal, entenderse bien, entenderse mal. Ej: La del otro dia. La frase que yo escribi estaba en un contexto politico y se entendia (por dicho contexto) a quien iba dirigido el mensaje (dirigentes y linea que baja el DT). En esa linea, a mi me gusto. Pero en la cancha, algunos (como me lo hicieron llegar) lo entendieron como una bandera contra los jugadores, y te pueden gustar mas o gustar menos, pero leeeeeeeeeeeeeeeeeejos esta este plantel de ser muy responsable de habernos ido al descenso, fiajte los 11 iniciales cuantos jugadores se repiten. A lo que voy es que hay que dejar a veces los impulsos y pensar las consecuencias que pueden tener las posibles diferentes lecturas que se le da a una frase si no viene acompañada de un contexto.
Apreciacion personal, A menos que pase una catastrofe, ninguna bandera hasta la ultima fecha. Y ahi, cuando nadie lo espere poner una contra dap.
A mi me parece que si lo haces todas las fechas, no solo que pierde el impacto, si no que alguien te va a estar esperando para que dejes de hacerlo. La cosa es agarrarlos desprevenido.
No habia leido tu comentario.
Lo mismo que vos, aparecer en la ultima fecha contra los 2 presidentes del descenso. La frase es esa, sin lugar a dudas.
Maty, el mensaje es global, y yo lo entendí así en tu mensaje. Es una bandera de 6 metros, cada uno la interpreta a su manera. Si uno quiere dar un mensaje tiene que lograr un impacto. Ni yo sé lo que quisimos decir, era expresar disconformismo. No podés hacer una bandera que diga “Ascender no es un mérito, es una obligación. Y queremos aclarar que va dirigido a Passarella y Turnes. Almeyda debería hacer algunos cambios, aunque no sé si conviene que se vaya porque capaz nadie podría reemplazarlo, y la verdad, queremos mucho al Chori y Cavenaghi pero se tienen que poner las pilas. Ah, Treze titular.”
Tirás una bomba y ves como implosiona, es así, era esa la idea, nada más. Perdimos con Atlanta, hagamos algo. Me parece que los jugadores no le dieron ni pelota, y Almeyda la entendió A LA PERFECCIÓN, por eso dijo todas las boludeces que dijo y ahora sabe que hay gente que piensa que SÍ es una deshonra jugar en la b. Es hacer saber algo que de otra manera no se podía manifestar. Hacer una bandera contra la dirigencia era otra cosa, yo no me animaba a ir con un par de pibes y mi hermana a poner una bandera que dijera cosas contra Passarella, la verdad que no.
Y me parece que ya fue, le estamos encontrando un sentido filosófico que no tiene. Era decir, no quiero perder más, no quiero sufrir más, basta. Así nos sentíamos después de perder con Atlanta cuando se nos venía el mundo abajo. Es eso.
“Aguilar, Israel, Passarella: Ni olvido,ni perdón” esa tiene que estar
“En las malas “roban” Mucho más” también
otra que diga “Nunca más”, así a secas
“El Club es de los socios”
Y una más
“Gracias Chori…hasta luego” jajajajaj
Meim el Chori. Gracias por volver, de corazón. La bardeó mucho acá, no sé. ¿Indiferencia? Es lo mejor que puedo ofrecer jajaja
Ah, una de las mejores cosas fue el lema de la 28/09, sin duda.
“Hacer, para volver a ser” Todo sintetizado. No sé como se me ocurrió aún. Gracias a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] que la banco de un principio (?) jajaja
No me parece que este bueno tirar una bomba y ver como implosiona porque jugas con fuego. Siempre es bueno contextualizar esas cosas. Por suerte salio bien, pero tambien estaba el riesgo que salga mal. Siempre hay que contextualizar lo maximo posible, maxime sabiendo el aire que se respira hoy en el club y en la cancha.
Yo sé como lo entendiste vos. Pero YO lo sé. Juan de los Palotes que va a la centenario baja no se. Y ya vez que el corrupto de Farinella, por ejemplo, no entendio (o no quiso entender) el mensaje.
No podía salir mal, porque muchos pensábamos lo mismo. Yo cerré el foro el domingo a la noche porque era insoportable el clima que había, por todos lados, en la cancha también. La mayoría de la gente terminó el partido y salió corriendo de la cancha. La bandera expresaba eso. Después Farinella, que entienda lo que quiera. Yo aclaré que los jugadores tienen derecho a festejar, que solamente se está dejando claro desde la San Martín que la exigencia es ganar, el objetivo de mínima es ascender. El de máxima es dar clases de fútbol todos los partidos. No es algo nuevo en River, es algo histórico, que no tenemos por qué perder y como se vio, podemos recuperar.
Al que no le guste, y bueno, no podemos conformar a todos. A mí no me gusta que el 60% de la cancha aplauda derrotas y no se los puedo prohibir.
Si salía mal, no pasaba nada porque el costo político recaía en nosotros que somos X totales. Éramos unos locos de mierda que colgaban una bandera que no representaba a nadie. Por suerte tan locos no estamos :mrgreen:
Belen, a la cancha van 60 lucas de personas. Aca habras tenido 100/150 personas que les gusto la bandera. Este numero de personas nunca te podria garantizar la recepcion que puede tener una bandera en la cancha.
Muchas personas que NADA QUE VER con este foro y estas redes sociales me hablaron de la bandera. Hoy, sin ir más lejos, una compañera me dice “yo le dije a mi viejo, la hizo una conocida mía!”. Una amiga mía me contó que LA MAMÁ EN EL TRABAJO le comentó a un compañero y le dijo “Ah sí, la tengo de fondo de pantalla”. Hoy hablaron en la red de la bandera. Fue compartida en redes sociales que no tienen nada que ver con este foro. Otro compañero me dijo “yo la vi en la tele, buenísima, no sabía que la hiciste vos!”. No hay nadie con quien haya hablado que no esté de acuerdo, y gente que nada que ver con tuRiver. Es más, antes de traerla la comenté con un hincha de River que banca a Almeyda y le encantó también.