Bandera San Martín Alta

los panchos si que son repulsivos. las hamburguesas las vas a comprar al puestito y ves cuando las hacen. podes dejar de ser tan nefasto por una vez en tu vida¡¡

“vez cuando las hacen” jajaj las tienen amontonadas ahi de costado desde el clausura 2007

Te banco demasiado.

Recien veo esto:

http://www.turiver.com/foros/miembros/marquitos_gallina-39070-con-daleman-24073.html

:lol:

Naaaa y me contestas todavia! :lol:
Como te banco…

Nefasto lo tuyo, esos patys son un asco. Cuando nos fuimos a la B, me compre uno para morirme mas rapido…

“Si haces el trapo enserio quiero ayudarte…”

Crack. Como me motivastes…!!!

2 cosas.

Una. No se como sera en la sivori. Pero los patys de SMalta con Jamon y chedar, SON UNA LOCURA. LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR COMESTIBLE EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL. LO MEJOR… En las bajas tienen Jamon y Cheddar??? mmmm… Que se metan la criolla sabes donde???

Sale uno con JyQ!!!

Y otra cosa.

La bandera esa, creoque se tiene que guardar hasta la ultima fecha. Y recien ahi volver a aparecer.
Lo que hay que hacer ahora, no se si especificamente para esta fecha, por que es un partido complicado. Pero para las proximas. Es llevar una bandera alusiva distinta cada partido. Vayamos pensando frases. Esta de instituto la dejamos pasar. Pero para la proxima de local, vamos con otra bandera de protesta…

No???

Para la dirigencia: “En las malas roban mucho más”.

Para Almeyda, sistema táctico:

Ojo con esa eh…

ME gusto para la ultima fecha. Con el (roban) entre parentesis y mas chiquito…

jeje

:lol:

Mi opinión es que hasta el momento de ascender no se si suma seguir poniendo banderas. Creo que el día del ascenso (me niego a pensar que no se va a dar porque posta ya ahí sería una catástrofe) la que no puede faltar es la de “AGUILAR - PASSARELLA: NI OLVIDO NI PERDÓN”.

Podemos agregar a Mario. Creo que tiene que estar si o si esa bandera.

Si se no escapa la tortuga contra Instituto podemos quedar en promo y complicadísimos, el clima se pondría muy denso. Yo esperaría a que tengamos un pie en la A. Y como dice Juan, que quede claro que Aguilar y Passarella son los referentes del descenso cada uno con sus respectivos errores.

“Gracias por el peor año de mi vida”

El otro dia un pibito de 7 años al lado mio clavandose una hamburguesa en el entretiempo, la envidia que le tenia.

Ok.

Hasta que no tengamos un pie en primera nada.

Pero contra Alte. fecha 19. LLENEMOS EL ESTADIO DE BANDERAS DE REPUDIO!!!

NO ME DIGAN QUE NO!

Hay que llenarlo. Por todo el estadio. Todas las frases que se fueron tirando aca…

No me jodan.

Recién estaban hablando de la bandera Paulo Vilouta y cia. en La Red

Comparto 100%. Un mensaje mucho más claro que ponerlas ahora, que mucuha gente puede decir que “no suma”. Ya ascendidos, no jodés a nadie y le arruinás el falaz argumento que va a querer usar Passarella de “yo volví a River al lugar que nunca debió dejar” y cosas así!!!

100% de acuerdo también con no olvidarse de Israel.

Este sábado van a estar en la san martín?

Cuando vamos a hacerle una bandera al chori? (?)

Cuando gane 7/8 campeonatos en Primera. :stuck_out_tongue:

Yo voy a SMA