Naaahh nada que ver! Yo hablando de política soy igual que hablando de River jaja, qué es esa diferenciación. Será la impresión que da por lo que digo, porque no se me ve o escucha, estoy escribiendo. Por ejemplo, pasillos de elecciones en la UBA. A mí cuando estaba en LDS y éramos poquitos siempre me mandaban en las elecciones a hablar con los estudiantes de Relaciones del Trabajo que son los más despolitizados. En Psicología me mandaban también “parate ahí y hablá todo el día con los estudiantes”. En Sociología soy malísima porque están todos gritando y agrediéndose y la onda es esa, y no es la mía.
en el proegrama de la red de river hablaron de la bandera y dijeron que despues iban a explicar porque duro poco, como insinuando que la hicieron sacar
que patys colorados??? hablas de los patys de la cancha??? son lo mas rico que hay en el mundo por dios. a veces si perdemos me doy el gusto de comprarme uno como consuelo. mi proxima bandera va a decir “passarella, en las altas tambien comemos con criolla”