Bandera San Martín Alta

Ese heladero si no me equivoco tambein estaba en la cancha de Atlanta cuando jugaba en la B metro, me acuerdo el sabado previo a un voka-River iba cantando por la popu de Atlanta “mañana copamos 4 cuadras, caminandooo por la bocaaa”

Nos mintieron a todos

:lol::lol::lol:

TVR

Archivo:

Actualidad:

Encima no solo que hablo de helado y coca si no que expandio el tema a los helados de marihuana, solo para poner al heladero

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Apuesto que mañana es la tapa de Ole “La bandera que faltaba”

Me hace reir el tipo ese :lol:

“últimos 4000 me quedan, llorá nene, mamáaaa”

Me mandaron mensajes para venir a ayudarnos con la bandera la fecha que viene, que loco todo lo que causó.

La firma:lol:

mi bandera el sábado seria

“111 años de historia no es subestimar”

"pelotudo"

Un genio el que la diseño :cafe:

Una vez con un amigo vimos como llenaban las cocas y con una botella de 2,25 sacaban 30 vasos.

Mis felicitaciones a Belen por la nota y la repercusión que tuvo fue impresionante, espero que sea para mejor.

Pd: Las declaraciones de Almeyda por Dios, mediocridad absoluta.

Totalmente, volvamos al tema de qué bien suena mi voz en la radio :cool:

Que suerte que hablaste vos :mrgreen:

La fama cuesta…

tibia, sin gas, con eso flotando que parece hielo y que la coca disimula el color… Ni hablemos de los patys “colorados”

Mejor sigamos con el tema de que estuviste tibia :twisted:

Totalmente, esa es la Belen que nos gusta, la que habla con dulzura, con inteligencia, pausado, la que nos pone duritos los pelos de la nuca cuando susurra en el eter la palabra River. Nosotros queremos a Belen Vitale, no a la otra guarra que pela los palos en el foro de politica, no esa no. Esa BelenV se la dejamos a Dylan para que la dome.:mrgreen:

Gracias por expresar el sentimiento del hincha que se tiene que esconder cada vez más en la cancha!!

Muy correcta Belén en la radio.