La coca de la cancha es 75% agua, 25% coca.
Tal cual! Yo entiendo que te lo cobren caro, pero por lo menos dame algo como la gente.
De hecho en los entretiempo (cuando los entretiempo duraban 25 minutos) iba al kiosko de alcorta y nos comprabamos una coca grande. El tipo la cobra cara y se aprovecha la situacion, pero tampoco es que te esta forreando! Lo de la cancha es un robo. Da asco.
Todavía no puedo creer como le cambió la cabeza a tanta gente nuestra sabana :lol:
Es increible.
Qué sentimiento horrible tener sed en la cancha y que la única solución sea tomar eso por mil mangos.
Es genial haber logrado eso , un poco tarde pero efectivo , a ver si entienden que esto es RIVER.
De ultima es mucho mejor comprarte un agua! Te viene cerrada.
Los choris de afuera de la cancha son lo mejor que le paso al mundo del futbol
Yo no me compro algo en los alrededores de la cancha ni que me paguen.
La unica vez que fallo con eso es cuando estoy borracho despues de los boliches y como en cualquier lado.
Un día en la SM estaba $25 no me acuerdo si agua o coca era.
Ni hablar !! Cuanto están ? hace banda no compró 1…
La verdad no me acuerdo la ultima vez qe fui lo compre a 12 por ahi, y era gigante… me comi 2 jajaj, eran riquisimos y no me cayeron ni mal ni nada, muy buenos estaban
Creen otro tema para hablar de los precios de la Coca, el paty y los helados de marihuana granizada.
Nahue Millonario: Lucas_tr:Los choris de afuera de la cancha son lo mejor que le paso al mundo del futbo
Ni hablar !! Cuanto están ? hace banda no compró 1…
La verdad no me acuerdo la ultima vez qe fui lo compre a 12 por ahi, y era gigante… me comi 2 jajaj, eran riquisimos y no me cayeron ni mal ni nada, muy buenos estaba
Cuando fuimos contra Colón creo que estaban 12. Para mi mas rico es una hamburguesa
A la salida de la cancha es clave sobre Alcorta comprarse alguna bebida que vendan en la calle bien fria.
no me voy a olvidar de los helados en velez 3x12, fiesta
jajaj mal, el otro dia vi que vendian PAN RELLENO que onda eso? alguno probo? yo vi que era un onda un flautin con colores raros ajajaj
Me mato la bola que le dieron a daleman :lol:

Creen otro tema para hablar de los precios de la Coca, el paty y los helados de marihuana granizada
Que piola un helado de marihuana…

Daleman:
Creen otro tema para hablar de los precios de la Coca, el paty y los helados de marihuana granizada
Que piola un helado de marihuana.
Es conocido… :lol:
En el último superclásico el loco agarró la caja de los helados y la empezó a tocar tipo bombo mientras cantaba “Ay che bostero” :lol:

Diego:
Daleman:
Que piola un helado de marihuana.
Es conocido… :lol:
En el último superclásico el loco agarró la caja de los helados y la empezó a tocar tipo bombo mientras cantaba “Ay che bostero” :lol
este chabon es un genio.
siempre dice helado helado ultimos 3000 o 4000 jajajajaja
te hace morir.

no me voy a olvidar de los helados en velez 3x12, fiest
la semana pasada vendian 2x 5