Bandera San Martín Alta

Para mi seguir llevándola es al pedo, el mensaje ya fue entregado y tuvo repercusión, para mi si la seguimos llevando capaz termina cayéndole mal a medio mundo. Personalmente no lo creo necesario.

Ademas, que se yo, tampoco es una pavada llevar una bandera de protesta todos los partidos. Bah, eso me parece a mi!

La protesta esta buena una vez cada tanto, si se hace todos los dias pierde la gracia. Es como llevar el telon jajaj, esta bueno en los River-boca, si lo llevan siempre ya te aburre!

Hoy, con el diario del lunes, hubiera puesto una bandera enooooorme en la ultima fecha de la primera rueda. Pero listo, ya esta.

Una bandera que diga “Paty a precio popular, ladrones”.

Ya que salio este tema, Hace 8 años no me compro algo de comer o tomar en la cancha!!!
No por la guita en si, si no porque no me gusta que me caguen.

Helado si me compre algunas veces, pero me parece que es en lo que menos te chorean.

“Dybala anda a menos y te entregamos a Belen”
Esa puede andar para el sabado.

.

Y abajo chiquito: “no se aceptan devoluciones”

Medio repetitivas tu jodas…

Está bueno ese?

La de Diegote fue graciosa jaja.

pero tiene que ser muy chiquito porque no va a agarrar viaje

Debe ser la primera vez que no me salta al cuello…

no se ami me gustan con tetas y sin pito de nacimiento

fijate vos

“Repetitivas” primera vez que pongo algo en el foro.

Jajaaa todo bien Facundis :stuck_out_tongue:

Tiene 15 años, ponele a Sofi en la bandera.

Entonces con ese pensamiento, no comas nada afuera y listo.

Entregaba a la hermana sin impunidad alguna…

Bueno es un partido clave

Tendriamos que haberle dado utilidad a Sofi contra Atlanta…

Bueno, yo sólo podía hacer ese tipo de comentarios, basta. :evil:

No se enoje Vitale mayor… las queremos a ambas por igual y mas ahora que son famosas…

Vos me estas comparando ir a comer afuera con el paty y la coca del orto de la cancha?

Y de ultima, creo que en un restaurant te cobran la coca de vidrio lo mismo que te cobran el vaso aguado de coca (que sale de una botella grande, donde sacan 20 vasos y ya con uno recuperan el costo)

No pongas cara de “todo bien jaja” porque lo dijiste en serio