A mi me rompe mucho las bolas que diga que estamos en la B porque el hincha subestimo la situacion.
ES IDIOTA?
QUE FORRO POR DIOS
Vos te la pasaste diciendo que la pelea era hasta el final, y faltando 4 fechas bajaste los brazos, te hiciste expulsar y faltando 2 abriste el paraguas y dijiste que “jugar la promo no era una deshonra”
Almeyda se ataja por si no asciende. Sabe perfectamente que es un incapaz, y que tranquilamente con lo inepto y desquiciado que está River puede quedarse en la B.
Si se consuma el fracaso estrepitoso, aquel infradotado que compró su mensaje (y que no deben ser pocos) va a decir que se hizo todo lo posible, pero que los rivales también jugaron y la B Nacional es durísima.
ASCO me da. Y para vos Almeyda ya no tengo calificativo.
bien que se haya pasado al hecho. baby steps. ojalá esto sirva de incentivo, de empujoncito para que las mentalidades postergadas por la cultura del aguante encuentren instrumentos para representarse y para asociarse. en river hace falta pensamiento de vanguardia, cierre de filas y verdadera confrontación a los destructores, que están mayormente, todavía, afuera del club.
Pego lo que puse en mi facebook sobre las PATETICAS declaraciones de Almeyda
“El Argentino se cree el mejor del mundo. River es una Argentina chiquita donde siempre nos creemos que somos los mejores, que tenemos el mejor estadio, el mejor público, el mejor juego y los demás también entrenan, son profesionales, tienen las mismas ganas que nosotros.”- Matías Almeyda.
Matías, querido: no sabemos si River es o no el mejor, nosotros como hinchas, así lo creemos. Creemos que somos el mejor público, vos mismo lo has dicho en más de una oportunidad. ¿EL mejor estadio? Sí, ciertamente lo es. ¿El mejor Juego? No, definitivamente no, y en eso vos tenés mucho que ver. Es obvio que los demás juegan, que los demás son profesionales y que tienen las mismas ganas.
Ahora vos, como DT de RIVER PLATE, no debes fijarte en los demás. Debes intentar que River recupere toda la grandeza que supo conseguir. Porque River no es este nefasto año ni el anterior, River son 33 títulos, 2 Copas LIbertadores, 1 intercontinental, 14 millones de hinchas. River es jugar a estadio lleno todos los partidos, pese a la bosta que es tu equipo hoy en día. River es pasión a lo largo y a lo ancho de la Argentina. ¿No lo crees así? Simplemente quiero creer que te expresaste mal.
En tal caso, tu deber y el de tus jugadores es devolver a River a Primera División, haciendo que seamos los mejores con el mejor juego. ¿Los demás? Que no te importen. River y nada más Almeyda. River y nada más!!! Y, en lo posible, al menos, trata que seamos los mejores. Así te lo demanda el club que defendes.
Apenas vi la imagen del trapo me di cuenta que era made in TuRiver, felicitaciones che por la iniciativa, y bien ahi por la frase está muy buena y el mensaje es clarito! nuevamente FELICITACIONES!
El fin de semana que viene vuelve la bandera me imagino, no?
Si vuelve, yo me comprometo a ir a hacerles el aguante ahi, estaría bueno que nos juntemos varios más asi no sufrimos aprietes ni nada por el estilo. Esto hay que sacarlo adelante, con esfuerzo y con buena fe.
Tuvo muy buen rebote en LPM. Muchos la tienen de firma.
No creo que vaya el sábado, me parece que el mensaje ya se entendió. Contra Instituto es un partido importante y el mensaje es fuerte para saturar a los jugadores con lo mismo todos los partidos. El mensaje expresaba el estado de desesperación que teníamos después de perder con Atlanta. Después de ganar dos partidos, no me parece. Hay que avanzar y seguir haciendo cosas aprovechando las oportunidades que no da el contexto. Igual lo discutiremos bien en la semana.
Yo coincido!
La bandera salio en fpt, vision 7, paso a paso, central fox, sportcenter, ole, clarin, la nacion, la compartio y publico 1 millon de personas en fb, la vio TODO RIVER!
El impacto ya lo genero. ¿Que beneficio se puede sacar (que todavia no se haya sacado) llevandola el domingo?
La realidad de river y la bandera me hizo acordar al cuento el traje nuevo del emperador.
Unos vivos le hacian un traje nuevo a un emperador con una tela especial que solo podía ser vista por aquellos que no fueran idiotas. Todos aseguraban verlo para no quedar como idiotas hasta que el emperador desfiló por las calles del pueblo para mostrar el traje nuevo nadie le decia nada para no quedar expuesto hasta que un pibito dijo que el emperador iba desnudo. A partir de ahi todos reconocieron que no veian nada.
Aca parece que todo estaba bien y se iban convenciendo uno con el otro hasta que unos pibes colgaron una bandera y ahora muchos reconocen que no era todo color de rosa y almeyda no era alto, rubio y de ojos celestes.