Bandera San Martín Alta

tiene razón boludo los otros entrenan asi cualquiera

A ver, según él CREEMOS ser los mejores y CREEMOS tener el mejor estadio pero no es así? :roll:

Me voy a dormir violentado :evil:

Tenemos el mejor estadio, somos los mejores por historia, somos de lo peor del futbol Argentino hablando actualmente y creemos que le ganamos a cualquiera, cosa que DEBERIA ser asi, pero no es…

Somos River Plate.
Punto final.

Evidentemente el no lo entiende. Lo cual explica muchas cosas.

NO SE DONDE PONERLO PERO LOUSTAU DIRIGE VS INSTITUTO, SE DICE ESO.
PONIEN2 TRAPO.
“putear a loustau no es un merito es una obligacion”

Almeyda te queda tan grande River

Es joda? pegarle a loustau es una obligación pero yo pongo plata para la bandera que vos propones

Germán Balcarce ‏ @GermanBalcarce · Abrir
#RiverPlate Ya trascendió la info que le contaron al colega [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur cuando íbamos a Ezeiza: Patricio Losutau dirigiría ante @InstitutoACC

Germán Balcarce ‏ @GermanBalcarce Responder Retwittear Favorito · Abrir [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]lejder [MENTION=68]Mariano[/MENTION]_almada Puede ser, no hay nada confirmado. Desde la AFA a [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur le llegó lo de Patricio Loustau.

ojala que no.

Esta es escrita pero basada en lo que dije en la radio.

Ascender no es un mérito, es una obligación : Pasión Monumental
Ascender no es un mérito, es una obligación

Belén Vitale tiene tan solo 24 años. Ella, junto a un grupo de hinchas, hicieron la bandera que pasó a representar el sentimiento de muchos, en este momento tan “antinatural”, tal como lo expresó en Pasión Monumental Radio en el día de ayer.
“La iniciativa de hacer la bandera no es algo que se pensó de un día para el otro, representa a muchos hinchas que hace mucho estamos disconformes con mucho de lo que estuvo pasando en este último tiempo en River, y con el descenso.” Ella junto a sus amigos, como Agustín D’Alesio, aunque han vivido tan solo un poco de la historia millonaria, supieron expresar en pocas líneas este momento tan particular. Para algunos jugadores será un mérito, un esfuerzo y un logro, pero lo más importante, el ascenso es una obligación, por lo que significa River.
“Si bien estamos de acuerdo con el apoyar a River en las buenas y en las malas, nos parece que no hay mucho espacio para que el hincha exprese su disconformismo. River tiene que reivindicar su lugar, el lugar que siempre tuvo, como hinchas tenemos la función de exigir, además de alentar y apoyar, que se hagan las cosas bien.” Belén piensa que sí se los va a reconocer a los jugadores que asciendan, pero de nuevo, lo que hay que remarcar es la obligación. “A pesar de que es un mérito, es natural que River este en primera, es antinatural lo que pasa, y los jugadores tienen que estar concientes de eso, del querer volver a ser”.
El momento de llevar la bandera al estadio, y de darla a conocer, fue este último partido en el Monumental. “Yo venía con mi hermana en el colectivo llevando la bandera, y le decía, imaginate si se llega a generar revuelo por esto, si llega a salir en los medios, es algo utópico.” Es que ni ella ni sus amigos imaginaban esta repercusión. “Teníamos hasta miedo, está instalada la idea de que no se puede criticar nada, teníamos miedo a que vieran la bandera. Al principio la escondimos para que no se viera el mensaje.” Ellos consideran que las palabras no son nada agresivas, ni buscan nadie, simplemente marcan lo que muchos hinchas sienten.
Está claro que se debe reconocer el trabajo de todos los que quieren que River ascienda, y que el ascenso el que quiere lo va a festejar y el que quiere no, “es ridículo no dejar a una persona que no festeje un triunfo. Salir de eso va a ser un alivio, cada uno lo hará como lo siente. Ir al obelisco y festejar el campeonato no me parece, pero va a ser un desahogo, cada uno lo hará como lo siente” y como le salga…
Es que, como dice Gastón Corti en otra de las notas, “si fuera por poner el pecho, todos los hinchas seríamos ídolos”. “El título de ídolo se lo tienen que ganar los jugadores, todos los días con sacrificio y trabajo”, concluyó Belén.
Por Luciana Flesler

Estoy seguro que nos va a dar una mano Loustau. Si no lo hace tiene que salir muerto de la cancha si o si.

No me digas, nos bombea peor que Belligoy este eh.

Sin comentarios, lastima que el proximo partido es sabado sino iba de una y me unia al grupo. Felicitaciones chicos

Lo que yo no comparto de la nota, Belen, es eso “de idolos”, me parece que corre el foco. A mi me parece que es una buena bandera en tanto y en cuanto este dirigida a la dirigencia y al mensaje que baja el DT.

Increíble la repercusión que tuvo. A Almeyda habría que embocarlo por cada declaración que hace. Genera violencia.

Le quería levantar la nota a Gastón, me preguntaron si la había leído y me acordé de eso y comenté. Un gesto fue, pero en la transcripción lo sacaron así.

noooo, me voy un rato y cuando vuelvo me entero que belen se perdió en las mieles de la fama y se olvido del mensaje de los pibes :stuck_out_tongue:

Malisimo que no haya mandado saludos a todos los que la conocen.

Agustín D’Alesio es daleman?

Esa frase fue mi firma un tiempo!!!

No es poco mérito a sus 15 años

1 cosa a mencionar que este muchacho no entiende.

PORQUE ESTE TIPO JUGO EN EL RIVER DE RAMON!

Yo entiendo que el River de 2009 y 2010 se conforme con poco porque era acorde al plantel de mierda que teniamos.

PERO ESTE PLANTEL A LA B ES LO QUE EL PLANTEL DE RAMON DIAZ ERA A LA A!!!

ESA ES LA EXIGENCIA QUE TIENE QUE TENER!!

Ah, nada que ver, REALMENTE CREEN QUE TENEMOS EL MEJOR ESTADIO? no digan pavadas, ni estadio, ni hinchada, ni historia, ni gente, ES mas Creo que tampoco tenemos 33 campeonatos:roll:

Hace 2 meses era todo lo contrario. Ahora se la da de beto alonso.