Lo del impacto fue recomendacion de Juan.
Que nos hizo dar cuenta que nosotros no nos teniamos que preocupar por que este todo el partido. Si no que este en momentos importantes. Y que despues se podia sacar. Y fue lo que hicimos. Estuvo 10 min al principio cuando salieron los equipos. Y 5 min al final.
15 minutos de bandera colgada y miles de repercusiones.
Eso demuestra que se puede. Que da resultado. Hay que seguir. Ahora no hay que parar.
Hay que seguir con esta postura. Y seguir expresandonos de esta manera. Con un mensaje claro y unificador…
Coincido un toque con Facu con lo de la reaccion de gran cantidad de gente.
Hubo muchos que salieron a apoyarnos al instante, y eso tuvo mucho rebote. La gran mayoria de indecisos se vinieron de este lado por que nadie salio a matarnos.
Igual logramos el efecto buscado. Eso es lo importante.
Y en cuanto a lo que decia Morlock. Es cierto.
Es increible como armamos tanto revuelo por algo que hace menos de 15 años era cosa de todos los campeonatos una banderita distinta…
Y el sabado estabamos muy nerviosos en un momento. Peor despues cuando hable con los de al lado me di cuenta que no iba a pasar nada…
Los hinchas,van para el lado que sopla el viento. Si está de moda el aguante, aguantan al equipo. Ahora, vieron que se bancó tanto en redes sociales como en páginas este tema de la bandera y MUCHOS, empezaron a decir: " Esto es River, hay que salir campeón" y todo este tipo de cosas.
No se subestima, nosotros tenemos buenos jugadores y los otros son una murga lo que pasa que el no supo armar un equipo y ahora llegamos al final con la bosta hasta el cuello
“Yo vivo declarando que por subestimar y por creernos los mejores nos fuimos a la B”
“Escucho que muchos dicen que si River va a la A no puede festejar”
“Yo festejo porque por subestimar, vivimos como vivimos”
“El Argentino se cree el mejor del mundo. River es una Argentina chiquita donde siempre nos creemos que somos los mejores, que tenemos el mejor estadio, el mejor público, el mejor juego y los demás también entrenan, son profesionales, tienen las mismas ganas que nosotros.”
“Yo veo un montón de cosas positivas en este River”
“Si River va a la A nuevamente, esto va a ser un logro para mí, Dios quiera y me ayude para lograrlo.”