bandera para los traidores

Pero con Figueroa hablamos de recuerdos, despues que se rompio jugo 5 partidos…A el…a Caceres, no hay que darle bola, hacen esos comentarios tribuneros para entrar con el pie derecho…Si a todos los mercenarios que salieron de RIVER, que se jactan de que no quieren volver…para seguir en europa, y prefieren ir a san lorenzo por 2 pesos mas…y no es que no llegan a fin de mes…y espero que lo que me comentaron que Crespo va a ir al cuervo no sea verdad…

no te desgastes en colocarle banderas a esos Muertos . seria darle importancia a esa mierda de Jugadores , ni alcanzaron a ser ‘’ idolos ‘’ como par darles importancia que no merecen

no creo que para ellos que no tienen historia con el club pero para los otros como d’alesando, solari, si…a pesar de que tb culpa de que ellos no vengan gran parte es de la dirigencia chota

como escuche en sportia este mediodia… los dirigentes de B… le pidieron a ischia que lo acepte, ya que casi les sale gratis y regaladito!!! :twisted: el dt no esta del todo convencido, y lo que opina la dirigencia de esossssssss no es otra cosa que la realidad… como jugador no vale la pena… y no vale ni un $$$.:confused:
no nos dio nada y no esperamos hoy mucho menos nada de el.
tambien en olé dijo que quiere hacerle un gol a river… que el se preocupe por revertir su imagen a ver si cotiza un poco mas :wink:

dios mio!!!pobrecitosssss

en serio crees que prefirieron otro antes que river?? estas segurisimo?? dalesandro y todos los demas te lo dijeron en la cara “no quiero ir a river me voy a san lorenzo”

o te dejaste llevar por lo que dice el periodismo??? nunca lo fuimos a buscar por lo tanto nunca tuvieron que elegir…

y con buscar me refiero a que la CD vaya y negocie con club dueño del jugador…

buscar no significa que el hincha de river lo pide…

Para q hacerse banderas a esos infelices, eso seria darle importancia y esos dos(figueroa y caceres) No son NADIE…

A D´Alessandro en su momento se lo fue a buscar, y el no quiso venir.

Ojala que la rompa en boca (estoy hablando de la pierna que le quedo sana)

sii… me acuerdo cuando lo fueron a buscar… pero el dijo que no queria venir por el momento xq la esposa estaba embarazada de 7 meses y no la podia dejar sola en alemania…

pero no fue xq prefirio irse a otro club…

Bandera? Ni en pedo. Es un grande Lucho Figueroa, me encantaba en River, pero con la dirigencia que tenemos lo forrearon a morir. Jugó 5 partidos muchachos. Que querés que diga el flaco?? Aguante River? Si no es de River, es obvio que va a decir lo mejor para la gente de boca así como en su momento habló muy bien de la gente de River. Para mí un capo Figueroa, no traicionó a nadie.

nse si bandera o q,pero q los voia re putear seguro jeje

COMPARTO LA CALENTURA!!! Esos mercenarios confunden lo que es una mala dirigencia, con la gente que siempre los banco, y lo digo puntualmente por el caso del comegato puto ese de Figueroa!! Con 5 partidos se habia metido al hincha en el bolsillo y lo ovacionaba (me acuerdo del Luchooo, Luchoooo), pero como esta caliente con la dirigencia sale a decir todas esas boludeces. Lo mismo con D’alessandro. Tengo los huevos por el piso de esos mercenarios traidores, hinchas del billete nada mas. No canto mas por ninguno (con el burro se fue mi ultimo gran idolo…).
P.D.: No nos calentemos que esta todo roto el fracasado ese!!! Ademas, le va a tapar el lugar a los pibes (que son buenos de verdad) y va a armar quilombos internos. Que opinara por ejemplo, Castroman de todo esto??? Y no es un nene de pecho… Otro fracasado pero quilombero!

A solari tambien…

Declaraciones del comegatos roto cuando vino a River… imperdible!

“Todavía no caigo que estoy en River”

No existen estos jugadores, no le hagan nada sean indiferentes son una manga de amargos-…
Alentemos al equipo y ya fue…

Muy cierto…

de qe cuadro es hincha figueroa?

son 2 hijos de puta, voy a volver afonico contra boca, de gitar los goles, de altentar a river y de putair a estos forros, la re concha q los re mil pario, mercenarios de mierda

son 2 hijos de puta, voy a volver afonico contra boca, de gitar los goles, de altentar a river y de putair a estos forros, la re concha q los re mil pario, mercenarios de mierda

siempre hablan y crean treads bandera para este…bandera para el otro!!!
bueno hermano hacela y punto…siempre lo mismo y despues nadie hace nada

Jajajaja
ciertoo!

Correccion: se preocupo, lo llamo i le ofrecio venir i buena guita, pero ante 100 mangos d diferencia, prefirio la guita d tinelli. X eso se merece la bandera i nunk mas jugar en El Más Grande.

Para parar con esta ola d q todos nos cagan, i no necesariamente llendo a la bosta, sino a san descenso i demas, es hacerles ver q si se van a esos ekipo van a ser puteadas,pero bien puteadosi odiados, cosa q lo piensen 2 veces antes d irse para ahi, q sepan q nunk mas se van a vestir el manto sagrado. Vos pensas q d´alessandro sabia q lo ibamos a putear?? No… dsp se dio cuenta, i ahora, aunq sea para mi i espero q para los demas, porq sino seria una joida esto, q se joda.