bandera para los traidores

Es preferible hacer una bandera por los parlantes.

menos mal que nunca lo defendi al superputo de figueroa, muchos parecian que cuando habia venido habian visto al nuevo ENZO.

no entiendo xq no lo kieren a dalessandro la culpa es de los dirigentes q no les kisieron pagar al igual q solari ellos son de river y van a volver cuando se vaya el chorro de aguilar y con respecto a figueroa y caceres hay q ignorarlos ellos no son de river ni tampoco de boka donde haya guita van…

Acbo de leerlo y me dio mucha bronca. Que necesidad de decir q tiene ganas de hacernos uno gol y q boca es el equipo mas importante?. Un pobre tipo q ojala facase en la bosta.

y que pretenden que diga figueroa si en el poco tiempo qe estubo aca nunca le pagaron un mango y encima se rompio la rodilla…

:wink:

figueroa traidor!!! en ves de querer festejar un gol contra river xq no vas a visitar a tu hermano a la tumba, la re calcada concha de tu madre, hacenos un favor a todos y morite vos tambien!!! ajajajajajaj

Figueroa, Ca$eres, El papudo de aguilar, la cd, se pueden ir a la mierda,

A mi entender por mas q muchos no concuerden conmigo, de los ultimos refuerzon q habian traido en estos años fueron de lo mejorcito, y los dejamos ir, no pusimos la plata ni por ellos, ni por dalesandro, solari, placente, el lobo ledesma q lo dimos a prestamo a racing en su momento, por ramon q lo hecharon como un perro, angel y yepes q querian volver los dos y la prefirieron poner por jugadores como rosales, abreu, salcedo, ( aunque supuestamente no pagaron por estos dos ultimos), , quiroga, cabral!!!, tuzzio, le aumentamos el contrato a ahumada, archubi!!!, y todos los muertos q no me salen ahora, y todos lso negocios turbios con los empresarios israeli, grupos inversores y toda la mierda q trajeron,

son las cosas q tenemos q bancarnos q esperemos q a partir de junio del año q viene se empieze a enderezar river, y dejar de regalar todo lo poco q nos queda, no nos olvidemos de todo lo q paso porq ganamos un campeonato, no se olviden

Adri

ahumada
sand
carceres
el cabezon gay
todos esos

ni olvido ni perdon

Jajajajajajajaja q gracia q me das Figueroa!!

Que ganaste algo en River acaso? Si jugaste 10 partidos pelon!

pero vos te pensas q vos a gastar tiemp de mi vida para putear a un fracasado como eso dejate dojer por dios…al unico q putearia es al forro de aguilar

correccion… jugo 5 nada mas… 3 goles…

Mira vos , como vino a decir esoo

pensar qe se fue qerido de aca xq pintaba bien
pero qe la chupe ahora el come gato ese

Y lo de la bandera , al pedo mira si nos vamos a gastar en esos 2 giles

Indiferencia total…

yo le haria una bandera bardeando a caceres y a figueroa.
a dalesandro y solari todo bien, los banco

yo lo vi y lo lei …

ese hijo de p… es un desagradecido de mierda

ojala le vaya como el orto.

No gasten esfuerzo en hacerle una bandera por favor! es buen jugador y paso una determinada historia en River, NADA MAS. Traidores hay en todos lados

pero si figueroa jugo 10 partidos en river… jugo muy bien pero…
no se merece ninguna bandera…
una bandera le podriamos hacer a alguien qe haya sido idolo de river… y lo haya traicionado…
pero figueroa no… y caceres tampoco si el paraguayo estupido ese lo unico qe recuerdo qe hizo fue dejarle la pata a guillermo para que nos empaten el dia del gol de farias…
la verdad no le haria una bandera…

de figueroa puede ser que no este idnetificado con river pero lo de caceres fue de paraguayo hijo de puta despues de que le dimos la cinta de capital, q le coreamos paraguayo, se va a boca ese es un hijo de puta una bronca le tengo lo veo por la calle y locago a piñas :twisted:

maaal, oseaa igualmente me parece q hay q tener codigos, igual una lastima q este pibe vaya a booca, lo apreciaba XD