bandera para los traidores

estube escuchando a figueroa y dijo que boca es el club mas grande de arggentina y que le gritaria un gol a river
estaria bueno hacer una bandera sobre figueroa y tambien sobre le paraguayo caceres…
q opinan?
salu2

estube escuchando a figueroa y dijo que boca es el club mas grande de arggentina y que le gritaria un gol a river
estaria bueno hacer una bandera sobre figueroa y tambien sobre le paraguayo caceres…
q opinan?
salu2

nose si para esos infelizes pero si para dalessandro… solari … y todos los otros qe prefirieron otra casaca qe el manto sagrado

= estoy re mil caliente con el conchudo este de figueroa

es un pobre come gato ese

¿D’allesandro?

¿Vamos a putear a un tipo que salió campeón siendo figura excluyente por irse a otro equipo (que no es Boca) cuando nuestro presidente ni se preocupó por atenderle el teléfono?

el cabezon ese gilazo q la chupee por otorariooooo
el, sand, figueroa, caceres, etc !!!

Que se vaya a cagar Figueroa, no jugó ni 10 partidos en River, fracasado de mierda.

es verdad gente, tanto solari como dalessandro, placente, ledesma, la dirigencia esta excelente q tenemos ni se calento por traerlos…
igual a dalessandro lo re putie :confused:

No me parece que figueroa sea un traidor
no esta identificado con river en absoluto y jugo solo 10 partidos!!!
caceres lo mismo
ademas despues de lo mal que se fueron con la dirigencia se entiende que digan esas pelotudeces

bandera?..que pelotudez…el pibe no jugo ni 5 partidos y se lesiono y la dirigencia lo forreo, que queres que diga, aguante river?

No aguante River no, pero tampoco esa pelotudez habiendo jugado en River antes… :evil:

dajalos al come gato ese y el traficante de chipa que se vallan a la reconcha de su madre los dos no ganaron nada en river

Exactamente, jugo poco, la dirigencia se forreo y encima cuando lo vendieron ni siquiera se habian preocupado en el pase, si no era por el club dueño de su pase o el de mayor porcentaje, lo hubiesen parado por mas tiempo todavia. Contra Figueroa no hay que hacer una bandera, contra Caceres menos…fueron buenos jugadores en River, pero no mas de eso, la bandera es mas para cierta gente que se viene/vino/vendra al cuervo quejandose de River, siendo que cuando se los busco priorizaron ser: suplentes, o no tenidos en cuenta en sus clubes…

ni habria que chiflarlos a ceceres y a figueroa cuando jueguen contra river… la mayor indiferencia posible… tan indiferente como sus pasos por river

Sos un mercenario Figueroa. Te podés ir bien a cagar.

No se merecen nada, lo que hay que hacer no darles bola!! en el superclasico hay que ignorarlos a los dos

figueroa hijo de mil putaaaa

donde dijo eso??

Dijo eso ? Pobre tipo . Debe tener bronca con la dirigencia y es obvio , pero la gente de River se notaba que lo bancaba y recuerdo que siempre hablo bien de la gente .

Si lo hace es un sorete como tantos otros , asi que no me extrañaria

figueroa me la chupa… no tiene nada q ver con river ! mira si se merece una bandera…

me chupa un huevo no se identifica con RIVER…qe diga lo que quiera total somos el mas grande.lejos!