bandera para los traidores

los choto es que nosotros traemos a Salcedo y no a un goleador como Figueroa,despue slo que diga es resentimiento puro

Sii
la gente lo aguantaba,l,
si cantaban qe ya hiban avenir los goles de lucho , etc etc.
pero se cago,
i buaamm
jaksja
la dirigencia la peor,
qqe renuncien todos

ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION!
QEREMOS QE RENUNCIE TODA NUESTRA COMISION!

coincido en las 2 cosas, en la dirigencia de mierda que tenemos y en putear a dalessandro, creo q el caso de dalessandro es distinto por prefirio la guita de tinelli que era mas que la que podia ofrecer river, pero los demas casos es pura y exclusiva la culpa de aguilar y cia, figueroa estuvo 1 mes y medio en river y rindio los 4 o 5 partidos que jugo, y el muy hijo de puta lo vendio lesionado, creo que si se hubiera quedado hubiesemos mas alegrias porque se complementaba bien con farias, y otra cosa, lo que paso ahora, se va abreu, gastan fortuna en salcedo y vuelve abreu, son cosas que uno se pone a pensar y no entiende, igual hay que putearlo tanto como caceres

dejala a ese puto ojala q cuando pise el campo el primer partido se rompa la rodilla de nuevo hdp y cuando vengan al monumental te vas a cagar todo al ver la fiesta q vamos a hacer pedazo de puto

no se lo merece.ni el ni caceres

figueroa jugo 10 partidos en river y metio 3 goles.

a mi me calienta esta situacion porq me gusta como jugador y porq lo perdimos culpa de aguilar

No me importa que Figueroa no haya jugado mucho. No puede decir eso. Hoy estaba viendo los goles que hizo en River y el cara rota se besaba la camiseta, el escudo. Deseo que te rompas las dos rodillas hijo de mil puta. La justicia al final siempre llega. Ojalá que te rompas los ligamentos de nuevo en mil pedazos, no juegues nunca más en tu vida, o te peguen un tito en la rodilla. Si querés vengarte de la dirigencia, hacelo con ellos, no diciendo eso, que eso que dijiste le duele a la gente de River, que siempre te apoyó y que no tiene nada que ver con tu salida… :evil:X(:evil::cry:

Me da bronca… no puede haber gente así…

nooo, que hijo de puta

OJAALÁ TE ROMPAS LACRAA!

A mí también me gusta Figueroa. Pero me molestaron sus dichos, no que se haya ido a boca. O sea, es profesional y todo, pero qué necesidad tenés de decir eso???

No pretendemos q diga “aguante river” pero si un poco de respeto porq el flaco jugo ahi y si no se hubiese lesionado el flaco hubiese estado jugando de vuelta en la seleccion y todo gracias a river q le abrio las puertas. Es facil, estas en un club nuevo y no queres caer mal, quedate callado, no digas esas boludeces
a partir de hoy odio a figueroa, me caia bien, peor me caen muy mal los que hablan al pedo por solo quedra bien con la hinchada, y figueroa hizo eso.
esta bien que haya que defender la camiseta q tiene puesta, es obvio eso y comparto hasta ese punto, pero salir a ahbalar como hizo caceres en su momento, que necesidad???. El arquero este horrible que atajaba en racin y se fue a los amargos, el flaco se fue al club rival y no salio a decir en seguida “indpeendiente es el mejor club de argentina”, se quedo callado y listo, asi tiene que ser.

El tema de los ex river (nacidos en river, con bastantes partidos) q se van para otros equipos (sacando la bosta) no me paece que amerite los insultos. Todos sabemos q nuestro dirigentes hicieron poco y nada para repatriar a ciertos jugadores, asi q es logico que terminen en otros destinos. No le van a tocar la puerta a el papada pidiendo que los contrate… si no se sienten que el equipo los quiere, los necesita no creo q vuelvan.

Y el caso de de los jugadores que no nacieron en el club y jugaron menos de dos torneos en el club ME CHUPAN UN HUEVO!!! Las palabras de Figueroa me duelen por q la gente lo banco… tal vez una puteada amerite…

Quien es " Figueroa " ?
Indiferencia total. Hay que preocuparse en alentar a nuestros jugadores en vez de fijarse en un rengo de mierda que no gano nada con nosotros.

Ganó algo éste muchacho? QUE LA CHUPEEEEEE

la dirigencia le cago la carrera, no nacio en el club, jugo 10 partidos, no le pagaron ni el sueldo, la barra le hizo garpar viajes a alemania, tiene que ganarse a la hinchada de boca, etc, etc, etc…

como no queres que grite el gol

jugadorazo lucho

no jugo casi nada en river cuando estaba jugando se lesiono q diga lo q quiera no hay q darle mucha bola a ese pibe

La tela gastala para alentar a River no para boludeces, Figueroa se tuvo que ir porque el club no había pagado nada de lo acordado. Los traidores están adentro del club, sentaditos en sus despachos…

q s muera no sirve para nada figuyeroa no nos dio nada

Es verdad que lso dirigentes lo forriaron.
Pero nosotros le ahciamos el aguante
Capaz que este lindo ahcerle un trapo

no te olvideees!
no te olvideees!
que a vos te dimos de comer!

hay que cantarles eso como al fracasado,pecho frio, culo roto y tarado de sand
esos fracasados que se piensan que tenian que jugar
no es el caso de figueroa en river, su fracaso fue la lesion, pero bueno, si lo grita a cantarlee!

la verdad se cago en todo el apoyo que le dio la gente, y aliento cuando todavia no habia jugado ni un partido y en la esperaza de todos de que volviera a jugar en river, figueroa moriste