Bandera negra otra vez!!!

Igual no tiene ni punto de comparacion una cosa con otra, lo del maiz fueron 3 tipos de la san martin baja, la bandera negra la pusieron en el medio de la popular, y el abandono de la cancha de ferro fue masivo, nunca una hinchada abandonó asi a su equipo como hicieron ellos ese dia.

jajaja medan verguenza los boliss

¿Vos tiraste el maiz?
¿Yo tiré el maiz?
Lo del maiz fue una movida política para perjudicar a Aguilar, no se puede comparar con los bosteros, su barra fué la que puso una bandera negra y se fué en el primer tiempo.

ei mepa q es emntira esoo, lo de la bolsa de basura si lo vi pero lo otro no, quiero ver fotos

escuche qe el micro de boca lo cagaron a cascotazos

jaja qe amargos

idem

jaja seguro,seguro tamb q el periodismo lo va tapar

Si esta noticia es verdad los bosteros son los mas amargos q hay porq en river los q tiraron maiz fueron los plateistas pelotudos pero aca es la 12 igual q la otra vez con las banderas negras en la 2da bandeja o la vez q abandonaron la cancha, BOCA Q ASCO TE TENGO!!

Ningun HINCHA de RIVER le tiro maiz a sus jugadores. Dejense de joder, no se coman ese chamuyo…los bosteros son asi, cuando le va mal es lo mas aamargo q hay, acuerdense del abandono (lo mas vergonzozo q puede hacer una hinchada), son hinchas de las copas. Prefiero ser hincha de mi gente antes q ser hincha de mis cosas ganadas. En todo se gana y se pierde.

Quien vio q tiren la bolsa? Hay q conseguir video o lo q sea. Si es posta, es totalmente comparable con lo del maiz (en ambos casos los tiraron un par de boludos). Y a River se le dio con un palo por eso.

otra vez el tema del maiz??..porq generalizan, esos fueron dos mogolicos oportunista de la situacion de River, para hacer contracampaña a aguiladron…nada mas q eso…yo pase uno de mis peores dias, pero el domingo fui a la cancha contra gimnasia y jamas se me ocurrio hacer una cosa como esa, con todo el dolor q tnia…jamas jamas…pero no saqen mas el tma del maiz, porq es darle de comer a otras personas, por ejemplo a los bostis q para tapar la verguenza q son, se agarran de esta boludez…

jajajaja me mataron los bostis tmb, q cantaban EL DOMINGO CUEST CUEST LO Q CUEST EL DOMINGO TNEMOS Q GANAR…claro juega su seleccion, tienen q apoyar a bolivia…

che nadie tiewne una foto?

lo que se curte es el hecho , obvio que ni nati ni vos maxy ni yo tiramos maiz pero lo pagamos en cada gaste , aellos les chupa un huevo si fue movida politica o que , el hecho es que el maiz estuvo y es un garron . yo comparto lo que decis es bandera va a estra en su memoria hasta que se mueran"gracias x el campeonato" jajaj …igual espero que de una vez la prensa empiece a pegarles a ellos como lo hace constantemente con nosotros.
saludos

qe verguenza…:roll:

quiero un video o una foto, no le preste atencion a ese hecho. si alguien tiene algo que no dude en pasarlo.:slight_smile:

no puede ser que el periodismo lo tape de esa manero loco no hay ninguna foto de esto!!! yo lo vi en el program de niembro pero no tengo la fuente

crisis en vok…? los bostero no tienen verguenza…

esperemos que las cosas vuelvan a la normalidad, a las viejas epocas de antes de bianchi…
por ahora se encamina…

triste… hay fotos?

lamentablemente no, el periodismo miro otra vez para el otro lado. Pero yo lo vi en la ultima palabra, la bolsa de basura en el techo del micro

Que hijos de puta, como son capaces de hacer todo eso: banderas negras basura aabandono y el cantito del 2004 en el dia de la gata y pipino? “pongan huevos no rompan las pelotas a ver si se dan cuenta que estan jugando en boca”
Pero noooooooo… despues te tenes que bancar al pelotudo de safarian diciendo la mitica bombonera y a Tevez diciendo que la seleccion debe jugar en otra cancha y los salames trajeados y con microfono y camara de por medio dicen que no hay comentario mas acertado del dios apache.
Pero 100000 comentarios en uno o mil foros no valen ni una centecima de una imagen que dice todo con solo escribir 4 gloriosas palabras que dicen lo siguiente GRACIAS X EL CAMPEONATO

Lo vi,vi la bosa de basura sobre el micro de bosta.
Lo pasaron hoy en el noticiero de Telefe,pero estoy buscando en internet el fotos o el video y no
hay un carajo;pareciera que se encargaron de borrar todo material con respecto al tema:(