Bandera negra otra vez!!!

saben lo que les paso a las boliitas, que los Inflaron tantoooooooo tirando a demaciado que ni ellos mismo en un punto se creyeron tanta inflacion de medios . que ahora claro pierden y pierden ( 2 partidos consecutivos que pierden en su innodoro ). y estan volviendo hacer como eran antes unos fracasados que habian estado como 30 años sin ganar la libertadores y claro la ganan consecutivamente en estos años se creyeron los dueños de america y el mundo asi lo hicieron los medios ( es como una persona que sea bien pobre y de un momento a otro tiene dinero ). es exactamente lo mismo pero acoplandolo a las bolitas. se creyeron algo que por historia nunca van hacer asi ganen 9 copas seguidas jjajjajajajaja ademas se les fue el Compra Partidos ademas de eso ya nadie le tiene miedo a ‘’ parlantes y microfonos ‘’ ¡¡ :lol: :lol: :lol:

es increible, nadie dice nada…River se venia bancando torneos y torneos haciendo papelones y Boca ganando y ganando, y ahora estos payason pierden 2 partidos chotos y nadie dice nada, es lamentable el periodismo actual.

no tiene nada que ver porque la bbandera negra en boca la puso su hinchada, el maiz qe tiraron en river fueron 3 personas y seguro que con algo politico atras, no solo futbolistico… no tiraron maiz del centro de la poopular

jajajaja
cada vez nos falta menos para volvernos a ver…

ustedes son concientes que esto es algo muy groso??? o sea la 12 le tiro una bolsa de basura a los jugadores de boca!!! esto es como la bandera negra y el abandono

por favor river les tenemos que ganarrrrrrrrrrrrr

ya hay un tema sobre esto pero no esta bien explicado, por eso si los moderadores me permiten para los que estaban en la cancha y no pudieron ver les cuento que cuando termino el partido que perdio boca con estudiantes, la 12 fue a donde estaba el micro de los jugadores a putearlos y cantar para que pongan mas huevos y que nos ganen si o si, ya es de amargo hacer eso por perder dos partidos cuando nosotros nos bancamos 4 años de papelones. Pero lo mas importante es que la 12 le tiro a los jugadores UNA BOLSA DE BASURA. Si escucharon bien, estos es comparable con la bandera negra, los parlantes, y los abandonos, INCREIBLE

hay chanchitos se les fue el ‘’ compra partidos macri ‘’ y ahora estan volviendo a ser la basura que fueron viviendo siempre a Nuestra sombra. esperando los superclasicos para que los nombrarán y los jugaban como Finales para salvar el añiiito asi mismo te pasa ahora chancho puuuto.
ahora ademas de colocar ‘’ banderas negras ‘’ se suma otra nueva de los chanchos tirar basura
ah bueeeee cada ves me sorprenden mas los chanchos. .
ja ja ja se esta acabando la mentira ja ja que risa me da. ja ja ja . tambien putearlos, cuando se suponen que en su ‘’ soberbia ridicula ‘’ son mejor que el Milan. :lol: jjajaja Ridiculos
estan volviendo hacer la mierdita de club chico que eran

Y bue la mierda a la basura va…eran de la 12 seguro?

Ni idea si era la doce o qué, pero tenían bombos y todo el tema…

se fue el compra partidos?

jajaa qe sarpadoo, no van a existir mas,
esperemos que no entre otro socio del comprapartidos atras eeh-1

la amargura de estos muchachos es impresionanate…no creo qe vuelva la bandera negra pero no importa con esos se lo va a cargar para siempree

jajajaja wuee no sabia nada de eso…q lastima q dan estos bosteros…jajajja

con el equipo que tienen no pueden perder como pierden…
Riquelme en boca siempre fue Dios, Palacio también, Battaglia ni hablar…
Además se conocen de memoria.

Esos eran unos pocos boludos, que le quisieron copiar a los bosteros el recibimiento en la Boca, y que pertenecen a una agrupación, q tiene intereses políticos…

Che,no hay algún video colgado en youtube sobre esto u otra referencia.
Me parece un material que no tiene desperdicio…

Si no lo veo no lo creo.

si vas a tratar de chicanear a los bosteros con algo racista por lo menos escribilo bien

Gente, mi pregunta es: cuantos ekipos llevan la gente q lleva el Club Atlético River Plate, ya sea d local i visitante, i estando 18 en la tabla???
Es fácil llevar gente en las buenas, pero en las malas? kien se pone los lompas i va a la cancha? mui pocos clubes t diria eh!

Es verdad esto??

Porque en todos los medios muestran a los hinchas y resaltan todo el tiempo que SOLO FUERON A ALENTAR A LOS JUGADORES

Los que lo vieron… vieron como les tiraban cosas?

Con el ritual de los bombos a full y al grito de «el domingo (por el 19, cuando enfrente a River en el superclásico) cueste lo que cueste», una porción de la hinchada xeneize se pegó al micro Flecha Bus que traslada al plantel de Carlos Ischia de la concentración al estadio y, si bien no hubo insultos, se reclamó por el pobre momento del equipo y, en un confuso incidente, fue arrojada una bolsa de basura sobre el ómnibus.

Diario El Día