Bandera negra otra vez!!!

No se si ya habra un thread sobre esto pero bue…

estaba viendo el programa de niembro y bue… mostraban el quilombo que habia en la boca y de golpe niembro dijo que ahi esta la 12 esperando a ischia y que tienen una bandera negra…

jejeje… digo yo… despues nos putean a nosotros estos bostis???

pierden y ya sacan esa bandera!!! que verguenza!!!

No se si ya habra un thread sobre esto pero bue…

estaba viendo el programa de niembro y bue… mostraban el quilombo que habia en la boca y de golpe niembro dijo que ahi esta la 12 esperando a ischia y que tienen una bandera negra…

jejeje… digo yo… despues nos putean a nosotros estos bostis???

pierden y ya sacan esa bandera!!! que verguenza!!!

Naahhh me muero.Seria un descanso eterno.Gracias por la info Chelo :wink:

Jaa, bastante patético sería si es posta! igual nosotros mucho no podemos hablar, acuerdense cuando se les tiro maiz a nuestros jugadores… :confused:

si es verdad… pero ellos son los que dicen que despues de perder siguen alentando y apoyan al equipo…

le tirarn una bolsa de basura al micro de los jugadores y tienen la bandera negra?? de que aguante hablan???

encima los hinchas tienen un miedo para el super clasico!!!

Nosotros nos equivocamos cuando los gastamos con los parlantes o la bandera negra…LA PEOR COSA QUE QUE JAMAS HIZO NINGUNA HINCHADA DEL MUNDO …es dejar una tribuna vacia en medio de un partido…de ultima nadie se puede hacer cargo de cosas que hacen unos pocos por ejemplo cuando tiraron maiz PERO QUE TODA UNA TRIBUNA SE VAYA ES UNICO

PREPARA LA 24
PREPARA LA 26
PREPARATE CHE BOSTERO QUE YA LLEGA RIVER PLATEEE

jajjaja chelo me leiste la mente
iba a postear lo mismo

nati no me compares con esos boludos que tiraron maiz, aca se les planto el grueso de la barra, y por 2 partidos perdidos???

nosotros si que la pasamos mal, y seguimos y seguimos, y no somos tan llorones

no pueden tener tanta amargura estos bosteros
le tiraron una bolsa de basura arriba del micro, y la 12 se les planto con los bombos todo
por otra parte, se les hizo entrevista a los hinchas, y decian que habia que poner mas huevos, y que estudiantes gano como equipo de chico, y que veron dependiente???
como te quedo la espina clavada, bosterito!!!

hace rato que estudiantes no es equipo chico, y es un rival mas que dificil, sabelo;)

por 2 partidos perdidos???

que amargo que sos boca
das lastima

de hinchada escribi …pero futbolisticamente te comunico que vamos ultimos en estos momentos

foto?¿

NO SACARON BANDERA NEGRA , NIEMBRO DIJO… ESTO NO PASABA DESDE ESA FAMOSA BANDERA NEGRA (QUE LA BARRA SE PONGA ENCONTRA DE LOS JUGADORES)POR ESO SALIO EL TEMA DE LA BANDERA NEGRA

Yo lo que vi fue que le tiraron al micro de boca una bolsa de basura negra, esa tiene que ser la nueva cargada, es como diciendo que todo el plantel de vok es una basura, mira como aparecen en las malas :lol:

ah si obvio papa
esto esta en hinchada, por eso puse eso
obviamente que yo no me puedo reir de nadie, por eso admiti y es mas me da bronca, que llamen a estudiantes eqiupo chico, por favor!!! donde la viste

en los momentos malos se ve a la hinchada, y por mas que la tribuna de river, halla hecho de las suyas, se la re banco siempre, estos perdieron 2 partidos, y ya fueron a patotear a los jugadores, seran los mismos que dicen que riquelme es el mejor jugador del mundo, los que le tiraron la bolsa de basura, sobre el micro???:twisted:

encima te dicen, y no lo que pasa es que boca no perdia 2 partidos seguidos en su cancha hace diez años…
me estas jodiendo???

se hacen problemas por eso

el hincha de river, es fino , obvio, ahora hay que saber diferenciar entre la fineza, y los hinchas rompepelotas que lo unico que quieren es que el equipo gane. y por eso pasan estas cosas
es como una moda, ser de boca, porque gana bocha, pero cuando pierda algo, saltan todos

la barra se le planto enfrente del micro y no dejaba ir a los jugadores ??

iba a hacer un tema parecido…y decia estos bosteros son amargos pero de verdad…llevan 3 partidos perdidos y hace un año que no ganan algo nomas y ya salen a putear a los jugadores y rirarle bolsa de basura al colectivo…y es mas los que estaban puteando varias eran de la barra asi que es peor jajaja porque ellos supuestamente son los que tendrian hacer mas el aguante…si pierden contra river y algun otro mas se viene la BANDERA NEGRA otra vez jajajaja…son imcomparables nuestras hinchadas

son re tristes…
perdieron 3 partidoss y ya hacen kilombooo ajjaja

la amargura mas grande de la argentina. lejos.

son lamentables, vas a ver q de a poco va a ir menos gente a la cancha,
en cambio hoy en la plata casi llena nuestra tribuna

jajajaja

q triste es vostero

son unos putos no me sorprende