Bandera negra otra vez!!!

yo taba viendo el programa de niembro y ahi mostraban lo de la bolsa de basura sobre el micro… y cuando un periodista terminio de hablar con los hinchas niembro dijo que ahi en medio de todo se veia “una pequeña bandera negra”… pero nunca enfocaron… me quede viendo para ver si era posta pero no mostraron nunca…

y ahi fue cuando se empezo a hablar de que hace mucho que quilombos asi no pasaban y bla bla bla…

Les ganamos el domingo…y q vayan PLANCHANDO EL TRAPO NEGRO del 95…

coicido…

jejej

bosteroamargo=lamentiramasgrande

Coincido. El abandono es lo peor q puede hacer una hinchada, la verdad no se si es q se fueron en el 1º tiempo, no se si fue apenas arranco el 2º q volaron, pero igual, es una VERGUENZA irse antes de la cancha, peor q la bandera negra y el equipo de audio con parlante y microfono. El periodismo nunca le dio con un palo a la bosta por eso, a muy pocos escuche q mencionen este hecho. En fin, son amargos y van a morir siendolo, pasaron 10 años del abandono, y no cambiaron en nada…

TOTALMENTE!
Lo del maiz fue de unos pocos en la platea…
Bocabaret sos la peor bosta del mundo

ya se acerca nochee buena
ya se acerca navidadd
“GRACIAS POR EL CAMPEONATO”
otra vez van a colgar…

bostero amargo , amarguisimo lo tuyo

No fue en el 97? Frente a Deportivo Español?

buena data :wink:

diciembre del 95 creo

foto?

hay chanchitos. van a volver hacer lo que eran sin dudas ‘’ nada ‘’ viviendo a Nuestra Sombra
rezando para que lleguen los superclasicos para que los Nombrarán. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te creciste mucho hijo pelutodo y bobo, te creiste mayor cuando apenas tienes 8 miserables añitos de existencia, porque es lo unico que se te cuenta porque lo demas es verguenza, si hasta el barcelona te bailo y te devolvio para buenos aires con el culo ROTISIMO. . te siguen solo por copas, pero ahora que se te acabaron esos hinchas buscaran otras opciones de equipos.
Ya tiraste basura a tus chanchos para que sepan que Solo los sigues por copas y mas nada, despues sigue el trapo negro que leyenda dira ahora (?) ‘’ Gracias por el Apertura ‘’ :twisted: