BANDERA EN COREA

es verdad
con la de el palomar
estan siempre siguiendo a river a i tmb vi una bandera ke dice river plate con 20 hinchas de river y banders de los borrachos
no estaran ai ?

Son 20 coreanos…

Y llegaron las fotos nomás:

Saludos.-

Qué idolos, por Dios!
Hay que tener aguante, 35 hs. de vuelo y varios fangotes de guita!

Que se yo…

Viendo la bandera de LPM en tierras coreanas…para cuando el trapo de tuRiver.com.ar chonguito?

Que groso el trapo de La Pagina Millonaria!!! ( :twisted: )

Che, si no lo conocen a Marcelo no hablen giladas. Es facil ensuciar a la gente.

:evil: :evil: :evil:

que grande,la verdad que lo admiro…un groso total

Si quieren ensuciar a alguien ensucienlá a Gig@, que tiene un pasado bastante oscuro…

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaajajja,que pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…ya nos vamos a encontrar como aca en mar del plata que corriste sin parar(?)

pd:che,ya soy tia :lol:

Vamos a hacer para llevar al exterior, ya que a partir de Botafogo la intención mía es no parar. Veremos si tengo suerte, jeje.

Con respecto a lo de X, me guardo la opinión.

Saludos.-

Cuando te agarre yo vas a ser madre… :stuck_out_tongue:

Chongo ya me prometió que voy a ser el reportero grafico enviado por TR al Mundial de Sudafrica 2010.

Ya habrá tiempo de pelear por los viaticos.

:twisted: :twisted: :twisted:

ajaajajaj,bien ahi rafa

Ehh pará a Sudafrica vamos todos que vos solo!!

si por algo no podés hacer algún viaje o te ocurre un imprevisto, por unos morlacos saco algunas fotos, jajajajajaja.

con respecto al dueño de una de las dos banderas viajeras, creo, y es una opinión totalmente mía, que deberían sacar algunos “datos personales” que están poniendo por estos lados, alguno tal vez no lo entienda del todo este comentario, pero considero que los dichos traspasaron una línea finita con respecto a la identidad del dueño de un trapo riverplatense más que importante a mi parecer, un humilde pensamiento de mi parte.

en LPM habia pasado algo similar,hasta le habian investigado donde laburaba y todo…se zarpan

Nacho me parece que con lo que se dijo no se dijo nada de mas. Pero buen nose es mi opinion, si hablaran de mi como se hablo sobre el, no me molestaria. Simplemente se dijo que funcion tenia en River y lo de ML.

En mi post, deje mas que claro, que admiro al tipo por la predispocicion que tiene, y es obvio que es un tipo muy respetable, como no voy a respetar a un tipo que se fue a corea por el solo hecho de ver un par de amistosos de River, como no respetar a un tipo…que hace 17 años que cuelga su trapo en todos los alambrados habidos por haber, como no respetar a un tipo, que por ahi deja todos lo que tiene por ir a ver a River a todos lados…como no respetar a un tipo, que ya ha conocido absolutamente todas las canchas a donde alguien podria ir siguiendo al club… lo unico que quise dejar en claro, es que la tiene mas facil que nosotros, un hincha sin esos contactos, no PUEDE hacerlo, se le es totalmente IMPORSIBLE hacer esos viajes, pero tmb hay gente que curra con el club, por ahi la tiene MAS FACIL que el todavia, y no viajan a cordoba, el interior del pais (lease, los borrachos del tablon) espero nos e haya malinterpretado mi post…
Saludos!!! Queria aclararlo…
Mi mayor respeto ahcia él, y hacia el dueño de EL PALOMAR… admirable lo de ambos…

Muy bueno, la verdad lo felicito, que grande