BANDERA EN COREA

sabes q tiene tanta onad con los jugadores,q las traen especialmente para el???habria q ver si los jugadores saben q las vende :smiley:

Vamos a hacer para llevar al exterior, ya que a partir de Botafogo la intención mía es no parar. Veremos si tengo suerte, jeje.

Con respecto a lo de X, me guardo la opinión.

Saludos.
[/QUOTE]
[b]
che juan se sabe la fecha exacta de cuando jugamos en botafogo ??

saludoss[/b]

La fecha estipulada para jugar ese partido es entre los dias 11 de septiembre y la revancha para el 4 de octubre. Supongo que River hara de visitante primero para luego definir en el Monumental.

[b]
jugamos contra el ganador de botafogo - corinthians…y kissero sabes para cuando se postergo el partido vs jujuy ??

saludoss[/b]

Exacto, jugamos con el ganardor de ese partido. Y en cuanto al partido postergado, todavia no tengo ni idea de cuando se va a jugar.

[b]yo habia escuchado algo q era el 20 y pico de este mes…si alguien sabe q confirmee estoo

saludoss[/b]

De este mes no puede ser, deber ser el 20 y pico del mes de agosto.

RIVER - GIM JUJUY 22 DE AGOSTO

[b]
me confundii kise decir agostoo…

saludosss[/b]

Que tarde el debut en la copa chee… :?

No aguanto mas, quiero ir a la cancha.

la primer fecha es contra ñuls entonces?

como me voi a sacar las ganas ese día en el hall…

estoi todo el día escuchando lo qe grabe con el cel

si,la primera(osea la 2º) es con ñulls,groso porque a jujuy no llegaba

MARCELO X,esta posteando su diario de viaje en LPM,q raro q se vuelque a esa pag,no?si el no esta con santilli(falso opositor si los hay)…

ahi les dejo el link:

Ante todo aclaro que tuRiver se mantiene ajeno a esos comentarios, no prohibimos ni censuramos, pero nos mantenemos ajenos.

Staff TR

si jode borralo,no hay drama

Como dije, hay libre expresion, pero con algunos temas bueno ya sabe, como esto no e de esos temas, lo dejamos pero aclaramos que nosotros no opinamos- No mas

igual me exprese mal,es una opinion contra santilli,no de x,es mas ya postee en este tema defendiendolo
saludos!

Yo si quiero aclarar un par de cosas…

Primero y principal, LPM no tiene ninguna vinculación con Dario Santilli ni Nuevos Dirigentes ni nada que se le parezca…es una página bancada a pulmón por hinchas de River, no por agrupaciones ni actores de la politica de River

En segundo lugar, Marcelo Xuxa es amigo personal de MUCHOS AÑOS de los dueños de la página, y ha participado en otras oportunidades en la pagina, no es la primera vez (si te fijas en el Staff de LPM, vas a ver que Marcelo X está colaborador de la página)

En tercer lugar, Marcelo participa en una agrupacion, y algunos de los webmasters de LPM participan en otra, y eso no tiene nada que ver. Hay diversidad de opiniones, lo cual refuerza esta idea que la pagina no la banca ni Aguilar ni la oposicion, como muchas veces se dijo.

Nada mas queria aclarar eso, porque es facil embarrar a las personas, el anonimato ayuda mucho a esto.

Saludos

Muy de acuerdo con Sepu, y ya lo habian dicho Nacho y Rafa antes, no bardeen al pedo, mas respeto tendrian q tenerle a estos 2 trapos historicos
Salu2

http://www.fotolog.com/carp73_locura

y de paso cañazo deja el fotolog jajaajajaja…