BANDERA EN COREA

ALGUIEN VIO LA BANDERA DE MARCELOXFLORES EN COREA???

NO PUEDO CREERLO

ALGUIEN VIO LA BANDERA DE MARCELOXFLORES EN COREA???

NO PUEDO CREERLO

Marcelo Xuxa y el Palomar

No pueden faltar nunca esas 2

SI, INCLUSO EL TURQUITO CHATTAS LOS SALUDO VIA DEL PLATA

un fenomeno marce…
está representando a todos los hinchas alla…

Sisisis la viii… un idolo! jeje

hasta en Corea está MARCELO X FLORES

debe ser uno o EL trapo con más km encima, no? un orgullo el tipo

tmb habñi bastantes trapos!

No lo pude ver yo, que cagada. Un fenómeno Marcelo, a todos lados con River.

Hay foto?.

TAMBIEN ESTABA EL PALOMAR CON DOS TRAPOS: UNO DE RIVER Y OTRO ARGENTINO CON EL ESCUDO MILLONARIO.

:shock: ese tipo es la envidia de todas las hinchadas del mundo. Solo por ir a todos lados donde juegue River se merece ser el presidente del club.

Ahi se llega a ver poco y nada la bandera de “MARCELO X FLORES” esta foto es la unica que pude encontrar donde se ve.

un grande marce esta en todos lados la bandera donde este river esta marce un groso la verdad

Después LPM y nosotros subiremos más fotos con las banderas.

Recién los organizadores de la Peace Cup nos enviaron algunas fotos, las estamos subiendo, algunas están en otra web también.

Sds.

fijense que ademas de ir a todos lados siempre tiene la misma ubicacion, siempre en una punta al costado en todos lados

Impresionante , un grosso de verdad . Yo lo conoci un dia en Arsenal mientras colgaba la bandera y lo salude .

faltaban los trapos de Nacho ahii :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: jajajaj re chupamedia el comentario.

ajaj mira que no tenes k ser chupamedias de el para ser moderador
:twisted: :twisted:

el palomar presente…jeje

amigo mio claudito…siempre en todos lados…al igual q marcelo xuxa

saludos

un fenomeno el y el o los dueños del palomar tmb… mejores represeentantes no podriamos tener

mis respetos a CLAUDIO y a MARCELO, fieles hinchas, la sana envidia que me daba al ver nuestros colores en sus trapos allá en korea, aunque ya sabía que ellos iban a estar presentes, tal vez la próxima seamos más allá, AMEN.

perdon por la ignorancia, pero esos son hinchas llenos de guita que viajaron asi porque si, o van con la delegación?