BANDERA EN COREA

Ya hay 25 fotos más.

Mañana creo que estarán las de los trapos.

Saludos.

espectacular lo que hicieron , felicitaciones para los que fueron a corea

tube la oportunidad de conocerlo a los 2 en el partido con oriente…

espero verte algun dia en uno de esos viajes.

no están llenos de guita, lo cuál hace que cada viaje sea más admirable todavía.

tube la oportunidad de conocerlo a los 2 en el partido con oriente…

espero verte algun dia en uno de esos viajes
[/QUOTE]

todavía sufro mi ausencia en ese partido, realmente me dolió no poder decir presente allá en bolivia, la fecha en la que se jugó (en época de vacaciones, enero-febrero), hizo que se me haga imposible ESTAR, sólo me falta tu tierra para completar los países limítrofes, y no veo la hora de cerrar ese círculo, sino, nos vemos por jujuy el 22 de agosto, sino en EL TEMPLO, un poco más adelante contra boca, más temprano que tarde compartiremos alguna tribuna riverplatense, de eso, estáte más que seguro, abrazo javier.

La bandera de Marcelo X Flores es Yeta :smiley:

Eso es para que se la enfoque la camara en los cornes :slight_smile:

Fenomenos los dos, el palomar y marcelo.

Me pregunto de que joraca laburan (si es que no son dirigentes… :twisted: ) o si tienen una familia porque si la tienen, no entiendo como sus jermus los bancan porque realmente esta gente vive por y para RIVER.

es lo qe todos hariamos si pudieramos o no?

es lo qe todos hariamos si pudieramos o no
[/QUOTE]

No tengas duda… 8)

es lo qe todos hariamos si pudieramos o no
[/QUOTE]

No tengas duda… 8
[/QUOTE]

laburan pensando en su proximo viaje…

ES UN GRANDE YO LO CONOCI EN PERSONA ES UN GORDITO DE PELO CORTITO AMIGO DEL DUEÑO DE LPM, MARCELO TA SIEMPRE EN EL CLUB… ES UN GRANDE TA EN TODOS LADOS… SALU2

no están llenos de guita, lo cuál hace que cada viaje sea más admirable todavía
[/QUOTE]

entonces viajan con la delegacion? son dirigentes o algo asi? un viajecito a corea una semanita a ver la peace cup sale 10-15 lucas si es que no me quedo corto, muchos fanaticos a todo trapo no ganan eso en todo un año, de todas formas, es admirable.

pd. capaz que pregunto mucho…

no están llenos de guita, lo cuál hace que cada viaje sea más admirable todavía
[/QUOTE]

entonces viajan con la delegacion? son dirigentes o algo asi? un viajecito a corea una semanita a ver la peace cup sale 10-15 lucas si es que no me quedo corto, muchos fanaticos a todo trapo no ganan eso en todo un año, de todas formas, es admirable.

pd. capaz que pregunto mucho…
[/QUOTE]

ja a mi tampoco me gusta preguntar mucho, siempre hay alguno que salta medio agresivo y te putea.

pero la verdad que lo de estos hinchas es realmente llamativo, ESTAN SIEMPRE, si no son dirigentes o algo por el estilo y que la plata les viene medio de arriba es admirable , que nivel de enfermedad por diossss…

Requiere de demasiado tiempo y plata obiamente…

Aca va una fotito de los ponjas haciendole el aguante a la banda… Jaaja :smiley:

JAJAAJAJ ME MUEEEEEEEEEEERO :shock:
ME MATAN ESAS BANDERAS DE PALO
Y LAS DOS COREANITAS JUNTITAS CON LA REMERA DE ENTRENAMIENTO

ajajajaj, que hdp!! … valioso trapo ese

Las mato a las coreanitas esas. :twisted: :lol:

Sabía que iba a estar.
Le dije a mi bro “está Marcelo X Flores y yo no veo el partido”. Y así fue, estaban los capos pero al partido lo ví igual. :lol: xD

Esos tipos, como otros foristas que van a todos lados (Ej. Nacho “esabanda…”), hacen que me sienta feliz y orgulloso por ser de River. Mi respeto hacia ellos.

PD: Si de River vos sos…ay qué loco que sos!. :smiley:

Saludos, Guiye.

Espectacular, admirable.
Mi más sana envidia = )
Algún día quisiera poder estar en un lugar así, bancando los colores.

que grosos :stuck_out_tongue: que bueno ver los colores por alla muy buena cobertura tambien!!

y a las japonesitas … las parto :lol: