BANDERA EN COREA

jahajaha

en esa tribun hay mas banderas de palo qe en la nuestra

jaja

Muy bueno lo de los 2 muy admirable…

La verdad que muy bueno lo que hicieron

jaja ojala te pudiera contar,el sabado comparti con claudio(alias kevin) el cumple de dario(otro dueño de la bandera del palomar)si supieran,no es q son dirigente,uno e srepresentante de socios y otro creo q labura de…ni pinta andar hablando de ellos.del lado de claudio se lo q le costo irse para alla(economica y “socialmente”)no se toma vacaciones para podcer viajar con river,un grande una gran persona y no se agranda ni en pedo,me dijo en chile(el ultimo partido con colo colo) q era su viaje 50(lo pueden creer)y q ya no sabe ctos pasaportes tiene,porq los lleno,un verdadero hincha de river,aparte mi ladero en los partiditos de los viernes(el es 4 y yo 2,de ahi el alias kevin,por kevinchita)) y de xuxa no puedo decir nada,no lo conosco,se por comentarios nada mas
ah y SE BANCAN TODO ELLOS!!

saludos!

La nueva barra de River son los Borrachos del tablon Koreanos que se la bancan en todo el mundo en base a su dominio de todas las artes marciales y sus viajes se financian con plata proveniente de una gran cadena de supermercados, dicen que le afanaron dos trapos al Reading y los van a estrenar en la 2 fecha en el monumental

tal vez no entiendan que lo de los viajes es algo inigualabale, digo tal vez, porque muchos de uds, por su edad o porque todavia no les da el bolsillo, no pudieron hacer alguno, uno empieza de local, despues los partidos de visita por el gran bs. as., despues empiezan a hacer km para algún partido, pero una vez que se sale del país, ese bichito no deja de picar, estar afuera y que salga RIVER por el túnel es HERMOSO, y si además tienen la suerte por lo menos alguna vez de que por RIVER toquen el himno nacional, mamita, se te caen los calzones, a mí me pasó en jiundaí, a 70 km de san pablo aprox., contra el paulista, como dijo javier de claudio y marcelo, laburan pensando en el siguiente viaje, es lo que me pasa a mí, en el caso de ellos todavía no hay hijos que los esperen, que ventaja esa!!! jajajajajaja, por ejemplo, parece que RIVER juega el 22 de agosto en jujuy, y el domingo siguiente en san juan ( o mendoza), yo ya me pedí en el laburo esa semana completa como para hacer ambos viajes, los que podemos manejar medianamente los dias de vacaciones hacemos eso, dejamos días para algunos viajecitos en el año, éste viaje a korea no me pude sumar a marcelo y claudio porque necesitaba mínimo unos 12 días, y en mi laburo estamos momentáneamente con escases de personal, era mucha guita, es verdad, pero son 3 partidos en korea che, saben que lindo es poder decir PRESENTE en cada uno de ellos a 35 horas de vuelo de acá!!!, a veces uno hace el esfuerzo por un partido a algún país limitrofe y llega a gastar 1500 o más y sin conocer nada, en cambio este era por 3 y con tiempo de hacer alguna recorrida de ser posible, y al que preguntó por las jermus, les aconsejo, hagan esto si que que realmente quieren hacerlo, de solteros!!! ya que los quilombos que esto atrae de casado son muchas veces insoportables, jajajajaja, o mínimo que sea bien fanática de RIVER y ni le joda sus viajes, esto se los comento por propia experiencia, cuando empecé mi relación con MI MUJER, ni siquiera iba a la cancha ( por el bolsillo), y ahora mi vida se vuelca en gran parte a esta pasión, luego de varios años de asistencias, viajes y todo lo que implica este mundo, ya no es ir simplemente a un partido, es juntarse con amigos a disfrutar codo a codo de esto que tanto nos gusta.
Cuando uno empieza a viajar, es para ver a RIVER, juntarse con los vagos, a veces pasar hambre, cagarse de frío, de calor, no dormir e ir a laburar, es tan lindo disfrutar momentos y que en el medio esté lo que en un principio nos unió, RIVER PLATE, no soy de los tipos que sueñan con conocer lugares ni mucho menos, pero les aseguro que muchísimos de los que conozco es por querer estar en el tablón siguiendo a los colores de mi corazón, sino ni hubiese pisado esas tierras, sean éstas del interior del país o algunas ciudades de otros países, la gente y los lugares que me hizo conocer RIVER no tienen precio, para todo lo demás existe mastercard, jajajajajaja.

pd: tengo una anécdota insólita, la única vez que RIVER jugó a 3 cuadras de mi casa no pude ir, fué el partido jugado en atlanta, el del golazo de patiño, estaba en carlos paz, era una semana programada con anterioridad a la confirmación de dicho encuentro, en ese caso MI MUJER, se puso algo firme, y “me pidió”, que de esos 7 dias que íbamos a compartir en familia, no le saque 3 por un amistoso, un poco “desubicado” su pedido no? igual accedí, jajajajajaja.

POLLERUDO!!!

jajajajajaja. Yo a ese partido fui. Se jugó un lunes que era feriado. Es mas, hay foto de mi trapo mas chico:

Pero bueno, retomando el tema…es tal cual dice Nacho: uno empieza humildemente yendo de local, y a partidos chotos. Despues mete algun que otro clasico. Despues se manda contra Boca. Despues vamos de visitante a canchas tranquilas de Capital (Velez, Ferro), despues metemos partidos en el GBA, despues nos hacemos un viajecito a Rosario, a Santa Fe, a Cordoba, a Mar del Plata, a Mendoza, a Uruguay, a Sssssshile (aunque ahi no fui x River) y despues no te para nadie jajajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

no me hagas acordar de tu ausencia en tierras chilenas rafa, a este próximo en brasil ojalá puedas sumarte, aprovechá que todavía nadie de retiene, jajajajaja.

Fotito de los trapos de Xuxa y Claudio en Suwon, Corea:

tuRiver.com.ar - Peace Cup 2007 - Cobertura EXCLUSIVA

y se los ve a ambos, a uno de espaldas… suerte gente, y que lo disfruten por nosotros.

y se los ve a ambos, a uno de espaldas… suerte gente, y que lo disfruten por nosotros
[/QUOTE]

Como siempre, tuRiver la exclusiva :slight_smile: jajaja

es fácil ir siempre si vendes remeras comunes y corrientes a 300 $ diciendo que fueron usadas por jugadores

:?:

:?
[/QUOTE]

MarceloXFlores vende merchandising de River en Mercado Libre. De lo que estoy seguro es que las camisetas que dice que son de jugadres, verdaderamente SON de jugadores.

a la pucha…palo?

BOOOOMBAAA!!!

Marcelo es el que tiene en donde vende camisetas en ML una zarpada colección todas colgaditas?? que se ven todas? o como es el usuario?

El tipo vende como CAMISETAMANIA a precis exurbitantes, se ve que tiene contactos con jugadores y demas, o del club consigue las camisetas formotion de uileria, asi tmb como camisetas historicas usadas por jugadores ( Remera de sorin usanda en Japon con la juve, $ 1000) por dar un ejemplo… no soy quien para juzgar a alguien porque aparte no lo conozco a el, ni como persona, ni que hace de su vida, pero que la tiene mas facil que todos nosotros, eso seguro… aparte es representante de socios de la opocicion, eso me dijo el una vez por msn…
Igual mi maximo respeto hacia él, hay gente que chorea a dos manos en River y no viaja lo que el lo hace, es terrible los viajes que tiene, hayq ue irse hasta cores eh…
Saludos!!

Que grosos que son, los dos ahí con las banderas… Que envidia, por dios.

La mia tmb, envidia total, me encantaria estar ahi lpm :cry: :cry:

ROBANDO COBRANDO CARO CAMISETAS O COMO SEA EL LOCO VA! ASI QUE UN BROSO EL CHABON NO ME IMPORTA COMO O QUE HAGA PERO EL TIPO ESTA AHI FIRME.SALUDOS