Bandera Callejeros de River

Ok, gracias Matías por las disculpas, todos amigos.

Respecto a lo del resultado y de la fe en Gremio, yo lamentablemente soy muy escéptico y creo que el equipo del barrio feo va a quedarse con su sexta copa. Los milagros sólo pasan de vez en cuando y hace poquito (con Estudiantes) tuvimos uno. Lo que más me amarga no es eso, sino que pienso que va a ser imposible que en los años que me quedan de vida (que ojalá sean muchos) vaya a poder ver a River campeón de la Copa 4 o 5 veces. Eso es lo que me pone triste.

PD: Si tenés alguna duda acerca de que sean mufa, poné en google el nombre de la banda y la palabra “mufa” y vas a ver.

No lei bien la conversacion entre Prowler y Matias, pero una broma de ese tipo puede ser leida por una persona que haya tenido parientes/amigos o lo que sea y esa broma, que seguramente no fue con mala intencion, puede lastimar mucho.

Yo tambien lo veo muuuuuuy dificil, pero bueno, veremos.
Con Estudiantes hubo un milagro, pero yo vi mas en el ùltimo tiempo.
Solo hablando de compras, y de algunas, por ejemplo, te nombro varios (11) milagros.

1- Que Oberman juegue en River
2- Que Patiño juegue en River
3- Que Loeschbor juegue en River
4- Que Gerlo juegue en River
5- Que Talamonti juegue en River
6- Que Tula juegue en River
7- Que Jerson Gonzalez juegue en River
8- Que Toja juegue en River
9- Que San Martin juegue en River
10 -Que Leyenda juegue en River
11- Que Juan Fernandez juegue en River

Esperemos uno mas mañana.
Saludos, M.

no fué así, cuando te conozca te voy a contar exactamente lo ocurrido y entre quiénes, empezó a unos 10 escalones debajo mío, con otro pibe quisimos ir a separar pero al darnos vuelta ya se venía toda la barra, y bué, terminó en lo que todos vieron por tele, en las imágenes estoy en platea preferencial, a escasos metros de la línea de pelea y retroceso de la policía militar brasilera, parado, tranca con los míos, sin necesida de hacer nada, ya que “los pibes” no necesitaron en ningún momento de la “gente común”, saludos.

no fué así, cuando te conozca te voy a contar exactamente lo ocurrido y entre quiénes, empezó a unos 10 escalones debajo mío, con otro pibe quisimos ir a separar pero al darnos vuelta ya se venía toda la barra, y bué, terminó en lo que todos vieron por tele, en las imágenes estoy en platea preferencial, a escasos metros de la línea de pelea y retroceso de la policía militar brasilera, parado, tranca con los míos, sin necesida de hacer nada, ya que “los pibes” no necesitaron en ningún momento de la “gente común”, saludos
[/QUOTE]

El quilombo en Brasil SI fue por un tema de una bandera. Y el quilombo empezó entre dos personas, una de una bandera conocida en River y otro, miembro de una Agrupación Polìtica del Club.

no fué así, cuando te conozca te voy a contar exactamente lo ocurrido y entre quiénes, empezó a unos 10 escalones debajo mío, con otro pibe quisimos ir a separar pero al darnos vuelta ya se venía toda la barra, y bué, terminó en lo que todos vieron por tele, en las imágenes estoy en platea preferencial, a escasos metros de la línea de pelea y retroceso de la policía militar brasilera, parado, tranca con los míos, sin necesida de hacer nada, ya que “los pibes” no necesitaron en ningún momento de la “gente común”, saludos
[/QUOTE]

Bueno te entiendo Nacho…

Se que algun dia nos conoceremos…

Saludos.

no fué así, cuando te conozca te voy a contar exactamente lo ocurrido y entre quiénes, empezó a unos 10 escalones debajo mío, con otro pibe quisimos ir a separar pero al darnos vuelta ya se venía toda la barra, y bué, terminó en lo que todos vieron por tele, en las imágenes estoy en platea preferencial, a escasos metros de la línea de pelea y retroceso de la policía militar brasilera, parado, tranca con los míos, sin necesida de hacer nada, ya que “los pibes” no necesitaron en ningún momento de la “gente común”, saludos
[/QUOTE]

El quilombo en Brasil SI fue por un tema de una bandera. Y el quilombo empezó entre dos personas, una de una bandera conocida en River y otro, miembro de una Agrupación Polìtica del Club
[/QUOTE]

en ningún momento dije que NO habia sido por un tema de banderas, sino que negué el hecho de que la pocía le empezó a dar a uno que estaba colgando un trapo " y se les dió por darle", como preguntó el_gallina_de_pilar, una de las banderas en cuestión no se cuelga más en RIVER, y no voy a decir por dónde anda “una de ellas”, se entiende no? ahora espero haya quedado más claro, aunque no me gusta andar dando “algunos datos” por un foro, pero tampoco me gusta que descrean de lo que digo o que no entiendan lo que quise poner, saludos.

no fué así, cuando te conozca te voy a contar exactamente lo ocurrido y entre quiénes, empezó a unos 10 escalones debajo mío, con otro pibe quisimos ir a separar pero al darnos vuelta ya se venía toda la barra, y bué, terminó en lo que todos vieron por tele, en las imágenes estoy en platea preferencial, a escasos metros de la línea de pelea y retroceso de la policía militar brasilera, parado, tranca con los míos, sin necesida de hacer nada, ya que “los pibes” no necesitaron en ningún momento de la “gente común”, saludos
[/QUOTE]

El quilombo en Brasil SI fue por un tema de una bandera. Y el quilombo empezó entre dos personas, una de una bandera conocida en River y otro, miembro de una Agrupación Polìtica del Club
[/QUOTE]

en ningún momento dije que NO habia sido por un tema de banderas, sino que negué el hecho de que la pocía le empezó a dar a uno que estaba colgando un trapo " y se les dió por darle", como preguntó el_gallina_de_pilar, una de las banderas en cuestión no se cuelga más en RIVER, y no voy a decir por dónde anda “una de ellas”, se entiende no? ahora espero haya quedado más claro, aunque no me gusta andar dando “algunos datos” por un foro, pero tampoco me gusta que descrean de lo que digo o que no entiendan lo que quise poner, saludos
[/QUOTE]

No cheee, no descrei ni nada por el estilo, solo dije que el tema se origino en una bandera, nada mas que eso. Ni mas ni menos. Y las apreciaciones son correctas, una no se cuelga mas y respecto a la otra, como eza la cancion, mejor no hablar de ciertas cosas…

Abrazo querido, M.

Si papa lo llevo , soy yo el que escribio eso…
tiene 3 partidos nomas xq es dsd q se hizo hasta hoy…

y la verdad me parece una gilada llevar un trapo a un recital y no cuidarlo…

si para vos esta bien lo q hizo…

saludos

pd: al dueño del trapo , con heroicos y callejeros no se luquea :wink:

pero como queres que lo cuide si capaz le pegaron entre 20 negros anda a saber como fue, no creo que de su trapo asi como si nada

mira papá… cualquier persona que entre a este foro es bienvenida, siempre y cuando no entre a bardear.
El bostero entro, pero en ningun momento empezo a bardear, y si puteo es por que algunos empezaron a bardear.

Yo no veo que haya hecho algo malo como para banearlo.

Saludos
[/QUOTE]

Entro mostrando un trapo de river robado, por mas que se haga el informante y este en contra del robo creo que a todos nos rompe las pelotas ver que un bostero postee eso, entra a un foro de boca mostrando un trapo de boca robado a ver que te dicen…

Muchachos no se traguen a los bosteros que entran haciendose los decentes queriendonos mostrar su historia, sus campeonatos, a mi no me caben ni medio, los animos estan mas que caldeados como para tener que soportar a estos indocumentados…
[/QUOTE]

adhiero 100%

el pibe dueño del trapo tiene flog

http://www.fotolog.com/callejeros_river/27824855

parece que ni lo conmovio la perdida del trapo,gente asi deberia abstenerse de llevar una tela con los colores de River para figurar

grax por el flog =S, bostero puto la concha la concha la concha de tu madre

ahora que vi el flog estan seguro que la robaroN??

elflaco se saco una foto con el trapo antes de viajar a olavarria,de ahi parece que no postio mas,esta muy meloso con su chica(onda te amo)
pero el de boca no se si se saco una foto con el trapo

es rara la cuestion xq no postea hace un de semanas el flaco y no creo q el gil d boca venga a boquiarla asi de q lo robo y no lo tenga yo qse… se vera hoy a la noche

elflaco se saco una foto con el trapo antes de viajar a olavarria,de ahi parece que no postio mas,esta muy meloso con su chica(onda te amo)
pero el de boca no se si se saco una foto con el trap
[/QUOTE]

:lol: (onda te amo) :lol:

la que esta actualizando es la novia,hoy le iba a postear algo sobre esopero ni da,fijate vos facu si teneslugar preguntale por ahi te responde

Ese flaco salió varias veces en televisión hablando de la banda que sigue, y de su bandera.

y alguien pudo ver la bandera en brasil '???