No fue la barra.
Los pararon en el camino y los hicieron volver.
No fue la barra.
Los pararon en el camino y los hicieron volver
[/QUOTE]
la barra la habia robado ?? yo pense q era 1 boludo q la descolgo de un show y la llevaba el…
No fue la barra.
Los pararon en el camino y los hicieron volver
[/QUOTE]
la barra la habia robado ?? yo pense q era 1 boludo q la descolgo de un show y la llevaba el.
[/QUOTE]
Seguramente, pero seguramente también cayó en manos de la barra.
para mi ahy que ver BIEN si la robaron para mi esta planchadita en la ksa del pibe este =S
Aclaro algunos puntos:
Pato es mas bostero que el mismisimo olor a mierda, en cordoba en la vieja usina creo toco con los cortos de boca el puto cuando estaba enyesado.
Por otro lado habria que saber que Pasky (el dueño del trapo) es un pibe bastante polemico en el ambiente callejero por asi decirlo. El es de los sobrevivientes que apoyan a la banda y tiene relacion con los pibes de la banda y para la vuelta a los escenarios de calleja el chabon fue el que administro las entradas de los sobrevivintes. Con eso se armo mcuho quilombo por que se dijoq ue repartio las entradas a mcuhos amigos que no habian estado el dia de la tagedia y hasta se digo que lucro con estas entradas que obviamente eran gratuitas. Tambien le decian que se colgaba de la tragedia para figurar y miles de cosas mas asique tenia muchos tipos que lo detestaban relamente … mismo un grupo de pibes de velez habian amenazado tambien (y creo que yo nola vi los partidos en velez) Pero de todos modos yo creo que el robo viene mas por ese lado que por el lado de le robo una trapo a river.
Todod esto son suposiciones asique no me jodan ni bardeen el que no est de acuerdo todo bien… pero yo estoy explicando una realidad no mas … a mi la verdad que el chabon me parecio que le metio pilas a la movida y lo hizo de corazon sin malas intenciones pero eso es lo que piensan algunos
un saludo che
CHE PERO ESA BANDERA NO ESTABA EN CASLA?CONTRA VELEZ EN LA POPULAR O ME PARECIO.SALUDOS
y al final que paso?
no postea fotos con el trapo,por ahi se entero que lo afanaron y bate cualquiera,que fue el,a todo esto laminita de ese pasky no dice ni si ni no,medios nabos son
:shock: :shock: :shock: :shock:
pasky es el dueño de esa bandera?
claro, que te pensabas que era el que la habia afanado?
nono,no lei lo anterior…es que a pasky lo tengo en el msn :shock: :shock: no sabia que era de el
preguntale si es cierto que se la afanaron
onda que el que hizo el flog le roba fotos ,lo esta delirando ,pero no solo a el,sino a todos los gallinas
no estoy conectada ahora…toy in-fraganti :shock: :lol: …en media hora entro a ver si esta…
ajaja que grande como que estas escondida ,de incognito :lol:
obvio que no le vas a decir" perdiste un trapo?"
seria algo asi como, una pregunta,viste esto?y ahi le mostras el flog que muestra el trapo y lepreguntas si es el
jajadando consejos yo que barbaro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …estoy en una clase de epidemiologia y tenemos que ver los graficos en las computadoras :oops: :oops: :oops: tengo la barra de estado escondida :twisted: :twisted:
cuando salga de aca me conecto
bueno dale gig@ asi de paso chateamos(?) :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: si estas conectado agregame…
edit: no esta mi msn en el perfil :lol: :lol: EDITADOOOOOOO :lol:
ahi vamos,espero que esto no lo vea tu novio foril :?
si aparece el novio XD
JAJAJAJAJAJA,No habia leido esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me mori :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saque el msn
che ni da para leer todo el thread :lol: :lol:
no aparecio la bandera ayer… o si?