Bandera Callejeros de River

Leí por ahí que habría sido robada y que sería exhibida en Porto Alegre.

Desde ya, hay q ser muy HDP para robar esa bandera, con todo lo que la misma significa para los sobrevivientes de la Tragedia.

Acá va una foto de la bandera:

Acá hay más:

http://www.fotolog.com/paskynovamas

Leí por ahí que habría sido robada y que sería exhibida en Porto Alegre.

Desde ya, hay q ser muy HDP para robar esa bandera, con todo lo que la misma significa para los sobrevivientes de la Tragedia.

Acá va una foto de la bandera:

Acá hay más:

http://www.fotolog.com/paskynovamas

ya nos tienen acostumbrados ustedes bosteros rastreros, no se cansan de robarle a los nenes?

dejate de joder

Así es, viaja a Porto Alegre.

MUY sorete el que lo robó, en un recital, no tiene códigos.

Saludos.-

ya son cualqier cosa,

En un recital encima… 0 códigos.

Lamentable…

che pelotudito, no sabes leer?

YO ESTOY EN CONTRA DEL ROBO DE ESE TRAPO. SIEMPRE PRESENTE EN LAS MARCHAS.

APRENDÉ A LEER, ANTES DE BARDEAR AL PEDO.

que hdps … todo mal… :?

APRENDÉ A LEER, ANTES DE BARDEAR AL PEDO
[/QUOTE]

mmm a ver como te puedo contestar, estas en un foro de river y posteas esta pelotudez de un rastrerito de cuarta como debes ser vos.

un besito en tu conchita, gil

Es un boludo este pasky igual, todo bien con que le guste callejeros, todo bien con que quiera unir sus 2 “pasiones” en una bandera, pero no puede ser tan boludo de llevarla a recitales. Creo que los pibes de Las Paredes tambien llevan sus trapos a marchas y eso, pero son un par mas, ademas de que tienen otra presencia… Que se yo, muy boludo lo del dueño del trapo y muy forro lo de los bosteros.

Pd: ¿Como sabian los bosteros que el dueño del trapo se llamaba pasky? :roll: :roll: :roll:

Que bosteros conchudos roban trapos comunes, cuando tengan uno firmado de los borrachos como tenemos de la 12 que hablen .

Lo veia siempre ese trapo era como el de Totocho que tienen los putos de Rasin ahora

APRENDÉ A LEER, ANTES DE BARDEAR AL PEDO
[/QUOTE]

mmm a ver como te puedo contestar, estas en un foro de river y posteas esta pelotudez de un rastrerito de cuarta como debes ser vos.

un besito en tu conchita, gi
[/QUOTE]

Si a vos te parece una pelotudez, allá vos, pelotudo.

todo lo que vos digas es una pelotudez, pelotudo

Porque no se la roban a los borrachos del tablon manga de bosteros cagones sin codigos

Manteca hacete coger, forro de mierda.

Qué carajo puteás, pelotudo???

Ubicate que acá sos visitante, no ves que abajo de tu nick dice “Bostero” en rosita???

MARICÓN.

En el finde semana la robaron? por qe esa bandera si mal no recuerdo estuvo el viernes contra velez …

Q te pensas q me voy a dejar basurear?

ERROR.

Yo estoy en contra del robo del trapo.

Y vos q me puteas, PELOTUDO.

che eu lo primero qe hizo el bosti fue aclarar qe esta en contra y jamás insulto… capáz uds sabian pero nosotras no teniamos idea del robo…
no se puteen mas y vos mantecoso no respondas los insultos qe salis perdiendo…:?

Q te pensas q me voy a dejar basurear?

ERROR.

Yo estoy en contra del robo del trapo.

Y vos q me puteas, PELOTUDO
[/QUOTE]

sos bostero no vengas a romper las bolas aca anda a tu foro, y si estas en contra pudrisela en el foro de boca de que son todos pelotudos

hay mas data de lo del trapo apaaarte de qe lo van a ostentar hipocritamente ¬¬ como trofeo en porto alegre?