Bandera Callejeros de River

Vivís poniéndote en el papel de informante para boludearnos, te creés que no nos damos cuenta, idiota???

Ya mostraste la hilacha varias veces, bostero de mierda…

Hoy parece que tenés un mal día porque generalmente no contestás cuando te putean…te vino???

Che, te cerraron el fotolog de nuevo…fue por feo esta vez también???

Saludos.

Tiene una larga historia este aborto de la naturaleza.

Saludos.

anda a tu foro bostero de mierda, la mierda los va a tapar los va a tapar la mierda los va a tapar los va a tapar

asi es el chabon del principio aclaro que esta en contra y le llovio puteadas por todos lados…

Manteca yo no sabia esa data, es una lastima eso… :cry:

No le hagas caso a la puteadas-… yo entiendo tu punto de vista che…

saludos

bueno me metí al foro de la bosta para ver si habia un tema al respecto y si encontre…

estan divididas las respuestas… desde:

ta bueno el trapo

a…

LA VERDAD QUE ANTES QUE AFANAR ESE TRAPO QUE NO SE AFANE NADA LA VERDAD…ES MEDIO MORBOSO…ENCIMA TIENE LA CINTA NEGRA DE LUTO Y TODO…

:roll: :roll: :roll: :roll:

eso aclara que boca no tiene codigos

JAJAJAJA lo acribillaaaste! jajaajajjaaj, igual no te perdono (??)

manteca, sos un boludo, te cruzo por tribunales y te cruzo, pero de una patada, pedazo de forro.

JAJAJAJA lo acribillaaaste! jajaajajjaaj, igual no te perdono (??)

manteca, sos un boludo, te cruzo por tribunales y te cruzo, pero de una patada, pedazo de forro
[/QUOTE]

Ahora voy a caminar con más cuidado(?).

Anda y recuperala hijo de puta . Ya que sos mulo e informas pelotudeces anda y traela . La recalcada puta que te pario vos y todos los bosteros de mierda .

edit : esta noticia no es una pelotudez , pero el 98 % de las cosas que haces en este foro si , aparte de ser mala leche

Que bajo callo el bostero que robo el trapo en el recital.

Aparte no se pienso, en el momento que estas en el recital deberia ser “somos todos callejeros”. No se cualquiera robarte un trapo (por mas que sea de River) en un recital donde son todos “del mismo palo”

No se si me explique bien jaj…

ya no saben como robar un trapo…

pero nunca van a tener un trapo firmado por lbdt!

Hay que ver quien robo el trapo, porque capaz no fue La 12 quien lo robó… Puede haber sido un gil que se le dio a la hinchada…

Ese es el problema, ahora esta en los cabeza de la hinchada de boca mostrarlo o no…

che loco q hace este bostero aca? es bostero, punto…q coma ban. EN este foro si hay administradores. Not engo nada en ciontra de el pero ni ganas de cambiar palabras con un bosti

chau

fue la 12 bolo entonces como va a brasil alguno que este contactado con la 12 xq a un recital si veo un rapo de boca no lo voy a robar salvo que este relacionado con lbt

mira papá… cualquier persona que entre a este foro es bienvenida, siempre y cuando no entre a bardear.
El bostero entro, pero en ningun momento empezo a bardear, y si puteo es por que algunos empezaron a bardear.

Yo no veo que haya hecho algo malo como para banearlo.

Saludos.

Miren, ya hemos banneado casi 30 bosteros.

Por el momento, Manteca no bardeó a nadie, es más, por privado hemos charlado y muchas veces accedió a evitar opinar en ciertos temas en momentos de cierta susceptiblidad, a saber: la victoria de boca el miércoles.

Hasta que no se mande alguna, va a estar en el foro. Nosotros saben que estamos atentos a estas cosas y que cuando lo amerite loe xpulsaremos, sino, se queda.

Saludos.-

La verdad, hay que ser muy pelotudo para hacer algo asi. Cual es el objetivo de mostrala como trofeo??? Y encima con algo que esta relacionado con la mayor tragedia Argentina. Y ni hablar que no fue afanada en combate o por lo menos en un partido o algo relacionado al futbol. Q asco q dan muchos bosteros.

la verdad q es inperdonable la q se mando este pelotudo, robar una bandera que ya dejo de ser simbolo de un club sino que paso a ser simbolo de una banda , de una tragedia , de algo que a todos los que nos gusta el rock nacional… es vergonzozo !! en un recital, sabiendo que el dueño es 1 solo… una cosa de no creer… hacerse un fotolog pa festejar esta pelotudez pero bue

viendo esto saque una re conclusion, como todos saben los olorosos entablaron una amistad con los pinguinos chamuyeros de ñuls, y estos mismo me parece que les enseñaron como roban los trapos las bandas que tienen un re aguante

miren a continuacion :

listo… nada mas, saquen sus propias conclusiones…

es para mi adiccion , giles son los que sobran

Que feo es ser bostero. :frowning:

Que orgulloso me siento al ser de River, GRACIAS VIEJO!.

tal cual