Bandera Callejeros de River

mira papá… cualquier persona que entre a este foro es bienvenida, siempre y cuando no entre a bardear.
El bostero entro, pero en ningun momento empezo a bardear, y si puteo es por que algunos empezaron a bardear.

Yo no veo que haya hecho algo malo como para banearlo.

Saludos
[/QUOTE]

Entro mostrando un trapo de river robado, por mas que se haga el informante y este en contra del robo creo que a todos nos rompe las pelotas ver que un bostero postee eso, entra a un foro de boca mostrando un trapo de boca robado a ver que te dicen…

Muchachos no se traguen a los bosteros que entran haciendose los decentes queriendonos mostrar su historia, sus campeonatos, a mi no me caben ni medio, los animos estan mas que caldeados como para tener que soportar a estos indocumentados…

mañana sera un dia…

jaja deja a la bosto si igual de cancha saben menos que mirtha legrand :smiley:

Buenas a todos… (si es que se puede usar un término así en este momento)
Siempre pensé que RIVER y voka va más allá de la rivalidad de una camiseta. Creo que son dos formas de vida totalmente distintas, no en vano el destino quiso que nosotros estemos en Núñez y ellos tapados por la mierda del Riachuelo. Que nuestro ídolo haya sido alguien como Angelito Labruna y no un falopero, vendido, negro cabeza de tacho de Maradona. Y no sigo con los ejemplos para no desvirtuar el tema.
Llegó un punto que a esta gente ya no la puedo respetar, que quien se mofa de algo como robar una bandera que rinde homenaje a 198 inocentes es tan culpable y basura como el que la robó.
Sinceramente ya no me sorprenden. Si durante años su hit fue ¨querían copar los ranchos, y querían ir a matar/ se fueron con dos de meno´ al Monumental¨. A esta gente la desprecio, simplemente. Con los pibes muertos no se jode, pero estos rastreros sin código ni siquiera eso respetan.
voka: no te deseo que te vaya mal, te deseo la MUERTE

UE PELOTUDO QUE SOS NENE

NI VI EL THREAD .

ESTAS MOLESTO PORQUE LE AFANARON UN TRAPO A QUIEN?

GIL HJIJO DE PUTA QUE VENIS A HACERTE EL BUENO

Ahh y me olvidaba el antecedente que tienen estos soretes
La banda de Italiano tenía una bandera que decía (¨Paolo presente¨, un pibe que jugaba en inferiores y fue muerto en Av. Libertador por otro sorete que estaba corriendo picadas) que ni siquiera contaba como trapo, era una especie de pasacalle que exhibían los jugadores y después iba a la tribuna.
La cosa es que cuando Italiano inauguró el estadio de Ricchieri el año pasado jugó un amistoso contra la Reserva de voka. Luego de ese partido adivinen donde apareció la bandera de Paolo? En la tribuna de Español. Y saben como llegó ahí? Un rastrero del cuerpo técnico de voka, que no sé bien que función desempeña, para con la barra de Español. La bandera estaba en la utilería y esta lacra aprovechó para robarla. Español y voka son dos mierdas sin código.
vostero… te salta la ficha sos la peor mierda que pueda existir.

Che… Metal, me respondiste a mi?
Sos pelotudo o te hacés?

NO PIPO

AL PEREGIL QUE HACE ALRDE DE LOQUE POSTEO

´PIPO_TENUSA

NO TE ESTABA HABLANDO A VOS

EL THREAD ES UNA SCO,PENSE AL VERLO QUE EL CHABON IBA A SALIR CON UN TRAPO DE RIVER AFANADO

ESTE TIPO NO TIENE CODIGOS

ESTA BIEN YO NO PIDO BANEOS NI NADA POR EL ESTILO

PERO MANTECA MARTINEZ VOS SOS UN GIL,ASI DE SIMPLE,VOS NI SIQUIERA PODES TENER CONOCIDOS QUE HAYAN ESTADO AHI.VOS SOS UN PARLANCHIN QUE QUIERE QUEDAR BIEN EN TODOS LADOS

HACE UNA COSA

+UNTATE LOS DEDOS CON MANTECA Y AUTOPERFORATE

NO TENES CODIGOS BASURA

CHAU

Todo bien Metal…
Al vostero que puso esto… solamente él sabe con qué intenciones lo hizo, nada más. Ni juzgo al que lo badea ni lo defiendo. Lo único que si lo hizo de mala leche ya va a tener se castigo, de eso quédense todos tranquilos.

PD: Che Metal… el sábado vas a Camba-Arg Rosario??

mos

como que se borro elmensaje

pipo

no creo que vaya al partido que vos decis

adios

eso es de mala leche loq eu hace manteca

adios

Es lo mismo que River le robe el trapo a boca que dice HTAL GARRAHAN, son trapos que tienen otros significados y otra presencia en las tribunas a diferencia de otros trapos, es cualquiera! y encima que lo lleven a brasil como si fuera el de las goticas! jajajajajaja que hijos de puta.

manteca no está a favor del robo de esa bandera y ademas el siempre defendio a callejeros, hablaba de las marchas, etc, asi que me parece que estas tirando mierda al pedo

manteca no está a favor del robo de esa bandera y ademas el siempre defendio a callejeros, hablaba de las marchas, etc, asi que me parece que estas tirando mierda al ped
[/QUOTE]
hay cosas que podes obviar,viste…

recien ei lo que escribi jaja estaba reempedo ,pero bueh si quiere estar a favor de callejeros que vaya a las marchas,eso que posteo es mala leche.
querer gozar al rival con el dolor de un pais,como que me ria de que al abuelo se lo garcharon y se murio de sida

No estoy a favor de Callejeros, además que esté a favor o en contra es indiferente, porque no se puede robar un trapo con tanto significado. El que lo hizo, no tiene cerebro.

Saludos.

y para que mierda loposteas?

que sentido tiene?

que gracia le ves cara de mono?

y para que mierda loposteas?

que sentido tiene?

que gracia le ves cara de mono
[/QUOTE]

Para ver si alguien sabía algo y podía dar más información.

Lo posteaste ya en el foro de boca?

pega las opiniones.

Estamos registraadas hace rato en el foro de los bostis
Ahi van un par de repercusiones del thread del trapo

“le pegan a los guachos y a las mujeres porque con la gallina boca no puede”

nunca mejor cantado bostero puto,debil,