Bandera Callejeros de River

A mi me molest an los bosteros donde no tienen que estar, por mas que no digan nada, no tiene nada q hacer aca.

a un pibe que vino a hablar de cualquier banana a pasareltiempo , lo bananearon y a este gil que viene a postear un trapo de River con todas las implicaciones que trae,por ser mal afanado ,no lo bananean,y ni hablar que se caga de risa de la situacion

encima lo festejan la bandera xq no se la roban a lbt la concha de su madre

Estos bosteros no tienen codigos, dios como no son argentinos, le chupa un huevo las tragedias argentinas.

Dios boca, das asco le robas primero a pendejos de mierda trapaso,

y segundo en en un recital verguenza te tiene que dar,

Me da muchisima bronca q haya pasado esto y si mañana aparece en Brasil mi indignacion sera mucho mayor.No pueden mostrar ese trapo y encima choreado en un recital…Q HIJOS DE PUTA LOS Q LO AFANARONNN!!!

fotolog.com/carp73_locura

Ellos se cagan en una gran tragedia argentina, lo unico q espero es q ellos tengan la suya propia. Sos bostero, morite

Me parece uan forrada eso de la bandera, de Manteca no se que decir porque no lo conozco, tampoco estoy de acuerdo en que se juzque a todos los hinchas de un club por un par de nabos que robaron eso, me parece que si hablamos de codigos la mayoria de las barras bravas, Boca, River, Racing, etc, etc, etc… ( por no decir todas) no conocen la palabra codigo cuando se trata de cagarle algo al rival, si son como animalitos, no les podes pedir que razonen. Saludos.

Para los barra de cereal que firmaron en el foro de voka, les digo que el Pato Fontanet es hincha de Independiente. Autodeclarado y hasta le dedicó un tema al Rojo. Si ahora se vendió… bueno, no sé… pero busquen archivos donde el chabón dice ser del Rojo.
Con respecto a que si muestran el trapo o no… cuando acá le cantan a los judíos paran el partido y hasta te pueden sacar puntos… si estos mierdas sacan el trapo en Porto Alegre… qué van a hacer?

BOSTERO CUANDO TENGAS UNA ASI…

AVISAME CHE.

Como se dio la gente con la policia de Brasil ese dia, increible.

Nunca me quedo claro porque la policia empezo a pegar, se decia que un hincha estaba colgando un trapo y se les dio por darle. Fue asi?

Alguno del foro (Nacho u otro) estuvo ese dia?

Creo que más mufa que abrir una bandera de Bengaleros no puede haber. Quizás sirva para que los bosteros pierdan 0-4!

Amigo todo bien, pero segui durante muchos años a callejeros, los vi varias veces en vivo(antes de la tragedia)y q yo sepa pato siempre fue hincha de la bosta…es ms recuerdo en un recital le tiraron una remera del equipo de basquet y el le dio un beso, y todo el estadio lo chiflo(si la memoria no me falla era en obras)
Puede q te confundas con un tema llamado Callejero de Boedo, pero la letra habla de un hincha de San Lorenzo fanatico de la banda q esta preso
Saludos…ah y lamentable lo q escribio el q posteo mas arriba, q se hace llamar Prowler…no vale la pena contestarle… :roll:

fotolog.com/carp73_locura

el chico este me olvide de aclarar… en el foro de los bostis es confeso gallina, :roll:

Un comentario, cuanto menos, muy desafortunado. Las heridas del pueblo argentino en general, y de los familiares y amigos de víctimas y sobrevivientes en especial, están abiertas, aún no cicatrizaron (y vaya uno a saber si esto pasará alguna vez) para que un pelotudo como vos venga a escribir esta idiotez, propia de un inmaduro, para no decir otra cosa.

Opino que esta persona debe ser EXPULSADA INMEDIATAMENTE del foro.

Saludos,
M.

Un comentario, cuanto menos, muy desafortunado. Las heridas del pueblo argentino en general, y de los familiares y amigos de víctimas y sobrevivientes en especial, están abiertas, aún no cicatrizaron (y vaya uno a saber si esto pasará alguna vez) para que un pelotudo como vos venga a escribir esta idiotez, propia de un inmaduro, para no decir otra cosa.

Opino que esta persona debe ser EXPULSADA INMEDIATAMENTE del foro.

Saludos,
M
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con vos, a este que hizo ese comentario de muy mal gusto hay que rajarlo de aca. Lo único ke falta es que estos negros de mierda (porque de otra forma no se los puede mencionar), saquen canciones mencionando a la banda, es decir q robaron una bandera de Callejeros. Pero pedirle respeto a los bosteros, me parece un poco demasiado.

Si bien, la mayor cantidad de trapos, se roban fuera de combate, esto ya sobrepasó la falta de códigos, no da robar ese trapo y menos en un recital.

Ok, háganme una lista de las cosas que se pueden decir y las que no. Mil veces he leído en foros de River a gente haciendo chistes sobre La Puerta 12. Mil veces he leído gente pedir la muerte de Passarella o de Aguilar. O festejar la desgracia que le pudo haber sucedido al hincha de algún equipo rival. Pero claro, ahí es el “folclore del fútbol”. Es de gente madura tener humor incluso en las situaciones más dolorosas. Muchos judíos pueden hacer chistes sobre el holocausto. De todos modos, no veo dónde está la falta de respeto a las víctimas en el comentario que yo dije. Que esa banda está tildada de ser mufa es algo que está en el inconciente colectivo de la sociedad, no es un invento mío. Si alguien se sintió ofendido, pido perdón. Pero creo que muchos de los que acá escriben no están en condiciones morales de hacerse los pobrecitos.

Vos podes decir lo que quieras, pero siempre haciéndote cargo de lo que decís. Por mi parte jamás hice un chiste con lo de la puerta 12, jamás pedí la muerte de Passarella y/o Aguilar. Me parecería un exceso. No obstante lo cual decir “ojala se muera bla bla bla” pienso que va más como descarga e impotencia que como deseo, anhelo.

De esto no tengo dudas, es así, absolutamente. Pero tampoco tengo dudas que lo tuyo no fue una humorada.

Si tratar de “bengaleros” a gente que seguía un grupo, cuya razón de ser de la tragedia, entre varias más, fue precisamente una bengala, es una falta de respeto. Arrogarse el derecho de hablar de inconciente colectivo de la sociedad respecto a lo “mufa” de la banda es exagerado.

Siempre es bueno pedir perdón, cuando uno sabe que esta equivocado. En mi casa, como argentino, puedo sentirme ofendido, ya que hasta que paso lo que paso poco y nada conocía de dicha banda. Pero tengo amigos que fueron, tengo gente conocida que perdió la vida en esa puta noche. Asi que por ellos, exijo respeto.

Que queres decir con “condiciones morales”? Explicame lo que entendes por ello y te contesto si tengo o no condiciones morales. Te dejo que te arrogues el derecho de definir dicho concepto, asi nos enteramos que entendes vos por moral.

Saludos, M.

Te aclaro algo fundamental, yo dije “BENGALEROS” haciendo un juego de palabras para referirme a LA BANDA sin nombrarla, que es la que está tildada como mufa y por folclore popular, mucha gente no quiere nombrar. De hecho, la bandera tiene el nombre de LA BANDA, y no de LA GENTE. Creo que te confundiste en la interpretación de lo que puse.

Te repito, en gran parte de la sociedad, esa banda quedó tildada de mufa, ya pasó a ser algo folclórico. Así como le ha pasado a cantantes, políticos, etc. ¿El origen de esa asociación? No lo sé. Seguramente sea una estupidez, pero ya está instalado, y lo único que hice fue hacer un chiste relacionado con ello.

Lo mío fue una humorada acerca de tal condición, si no me creés es problema tuyo, no veo por qué debería mentir. Tengo 27 años y no tendría el menor problema en hacerme cargo si lo hubiese dicho con intención de agredir u ofender, pero no fue el caso.

Lo de estar en condiciones morales es justamente porque hay mucha gente que se la pasa haciendo chistes o humoradas con cosas similares, y nadie les dice nada. No sé si es tu caso, ni me interesa. A lo que voy es que si vos jodés, tenés que bancarte que te jodan. Es así de fácil. Si vos hacés un chiste acerca de la Puerta 12, o de los bolivianos, o de los judíos, bancáte que te hagan uno de lo que toque a vos. Pero repito que el chiste no fue acerca de las víctimas ni de los familiares ni de los seguidores sino de la banda.

el chico este me olvide de aclarar… en el foro de los bostis es confeso gallina, :roll
[/QUOTE]

Llevas el trapo a la cancha?

Prowler.

Tal como lo aclaraste recién, entendí mal. Obviamente, va de suyo que me disculpo por mi errónea interpretación.
Pero no creas que te salvas, jajaja, porque igualmente creo que no es afortunado el comentario, porque como dije antes, las heridas están abiertas.
No vamos a discutir sobre “I.C.”, pero si está instalado en el ambiente el tilde de “mufa” lo ignoro. Pero ahora entiendo que fue una humrada, dasafortunada a mi criterio, pero humorada al fin, y como tal, atento las disculpas ya ofrecidas para quien/es se hayan sentido ofendidos, queda ahí.
Aunque no te interese te cuento que soy de esos que tienen humor ácido, demasiado quizás, asi que se a que te referís. Y como muchas veces sentí que quedé descolocado con dicho humor, me permiti señalar que fue desafortunado el comentario.
Nada más, aclarado el tema, me rectifico de mi pedido de expulsión y ahora clamo por su permanencia (jaja, mejor ahi no?).
Un abrazo, M.
Pd: Sobre tu mensaje original, que lindo sería que se de ese resultado, que lindo que sería, la putísima madre que lo parió.

…ESPÍRITU LAVOLPIANO, HÁZTE PRESENTE EN PORTO ALEGRE…

…Yo al Gremio una ilusión solo le pido…