sambueza titular antes q el puto de pajairas
no anduvo muy bien pero a lado de abelairas y garchubi sambueza es lampard…:roll:
“La verdad que no siento la función de carrilero”, " y si, un poco molesta el murmullo".
Eso vuelve el domingo jajajajaja
Demostró que tiene buena técnica, pero por las venas le corre la misma sangre que a Abelairas
A Abelairas le corre sangre? 8|
hoy le tenia fe y jugo bien, fue salida siempre y fue peligroso, esperemos que siga asi
jugó bien rubens
entendamos simplemente que garchubi,sambueza,friolairas no pueden jugar mas en river…toda la banda izquierda nueva hay que traer.tengamos en cuenta que no le ganamos a un equipo de obesos mal entrenados que en el segundo tiempo no podian levantar las gambas…es horroroso este equipo!!!![]()
la verdad que hoy jugo bien sambueza
es tan intrascendente sambueza que cuando salio en fox pusieron: sale rubens SANHUEZA como el chileno :lol:
la verdad que para mi, es un buen jugador, quedo demostrado hoy cuando jugo bastante bien pero bueno si pipo no lo pone es por algo
[quote=“IL-SAVIOLITA, post:109, topic:70798”]
es tan intrascendente sambueza que cuando salio en fox pusieron: sale rubens SANHUEZA como el chileno :lol
[/QUOTE]lo vi :lol:igual,creo que deberia ser rubens sinhuevas…:lol:
La verdad es que Sambueza hoy le tapo la boca a mas de uno.
Bien por Rubenssss
a mi me gusta…lo banco…pone huevos y gametea y es mejor q abelarias de volante izq toda la vida…pero tiene menos marca que lotto…
muchachos tengan en cuenta que no jugamos contra nadie…!!!
Hoy hizo mucho mas de lo que viene haciendo abelairas,por lo menos sambueza tiene gambeta y pone la patita,puso un par de pelotas e iba siempre para adelante…a mi me gusto.Las situaciones de gol vinieron por su lado.
Pero como dijeron hoy no jugamos con nadie y para colmo perdimos.Pero Sambueza me demostro que le alcanza y sobra para quitarle el puesto al puto de abelairas ![]()
Jugó bien Sambueza hoy contra los Peruanos, le pone ganas y tiene la gambeta intacta. Esa zurda letal… ![]()
teniendo a sambueza lo ponen al pitu solo pasa en river
Bien Sambueza, con lo que jugo ayer ya es 3 veces mas que Abelairas, lastima que no este inscripto en el torneo porque sino el pecho no juega mas. Mira que para bancar a Sambueza con lo que se lo puteo tiene que ser muy malo Abelairas
no digo que fue una cosa de locos lo de Sambueza, pero al menos vimos alguien que agarraba la pelota e iba para adelante, encaraba, gambeteaba y llegaba al fondo, y a su vez cuando lo pechaban no se caía : esto, que es algo super normal para un futbolista, no lo vemos en River hace meses, años.
Yo no lo banco un carajo a sambueza, pero ayer jugo muy bien y espero que siga asi. Lo que si lo prefiero por mucho a sambueza antes que al cadaver de abelairas
Saludos