BANCO A SAMBUEZA

siss la verdad q prefiero aa sambueza q por lo menos va para adelante y no al frio de abelairass!!

gorosito es ciego? no se da cuenta q abelairas es horrible? era obvio q habia q ponerlo a sambueza.

Aplausos por el debut… lastima que a los muertos que jugaron con el no se les iluminaron un poquito los ojos al ver que alguien daba un pase como la gente…

Opino lo mismo, anduvo bien Sambueza hoy.

Jugó muy bien, el mejor de River en la cancha hoy.

JUGADORAZO SAMBUEZA, NOC Q PARTIDO VIERON LO Q LO CRITICAN, LLEGABA HASTA EL FONDO Y TIRABA O TOCABA ATRAS, LO COMIO EN TODAS AL VOLANTE DE ELLOS…

JUGADORAZO

a cañito lo banco de siempre…si le dimos y damos y aparentemente seguiremos dando oportunidades a barrado (alguien se acuerda algun partido o gol relevante de barrado en river??yo no), a sambueza lo haria jugar mas seguido, y visto el nivel de abelairas ultimamente, hasta le pelearia en serio el puesto…si mejoro el caracter y ya no se hace echar cada 2 partidos como antes, lo pongo a full… hoy con Falcao, lo mejor del equipo.

Yo tambien, me gusto su partido, mucho desborde. Lo mas interesante

Esta anotado para el campeonato???

como jugo este pibe dios mio

no puedo creer q no este en el torneo…

No, no está anotado.

Federo, en esta tuvistes razón, hoy fue lo mejor de River.

NO. ahi no entiendo al dt, no tenes gente por ese lado y el unico que te puede servir no lo anotas.
sambueza jugo un buen partido, si pudiese mantener ese nivel solucionado el puesto por el carril izquierdo.

DE LO MEJOR DE HOY…

Nunca me parecio tremendo jugador… pero hoy jugo bien…

No… el domingo vuelve la banda izquierda despoblada de River y el pecho frio hdp de Abrelatas, un bajon…

que cagada!!!me acabo de acordar…esta solamente para la copa!!!
pero…(esta bueno esto…) si le rompemos los ligamentos a rosales o archcubi y lo anotamos por cualquiera de ellos 2 para el torneo???
:twisted:

la verdad te felicito! te la jugaste antes de jugar, ayer, y salvo conduccion que para mi no le dio y nunca le va a dar para ello (es bastante nabo) y anduvo muy bien, desequilibrando, llegando al fondo por IZQUIERDA

Lastima que esta para la copa nomas. :S

creo que este fue unos de sus mejores partido en river inclusive x encima de su etapa anterior lastima que perdimos. la verdad que si mantiene ese nivel lo prefiero a el antes que al pecho de abelairas.

por ser el primer partido que juega anduvo bien, ojala que siga asi.

salu2

Demostró que tiene buena técnica, pero por las venas le corre la misma sangre que a Abelairas.

Me puso muy contento que Sambueza pueda demostrar lo que sabe es un pibe que tiene grandes condiciones pero nunca pudo explotar del todo, ,lastima que solo esta inscripto para la copa y no creo que duremos mucho lo que significa que vamos a tener que seguir soportando al muerto de Abelairas