BANCO A SAMBUEZA

Lo hice con Abelairas en el verano de 2008 diciendo que iba a ser la revelacion del campeonato y por lo menos por esos 6 meses no me fallo, pienso lo mismo de Sambueza aunque solo sea en la Copa, es una lastima que no este en el torneo porque para mi va a andar bien en la Copa y es el mejor volante por izquierda que tenemos. Me parece que por habilidad, capacidad de conduccion, recorrido, juego a un toque, pegada, llegada al gol, es mucho mas jugador que Archubi y ni que hablar que Abelairas. Depende de su cabeza, pero el jueves va a ser figura, y si rinde nos podemos sacar de encima a Abelairas por lo menos para la Copa.

Lo hice con Abelairas en el verano de 2008 diciendo que iba a ser la revelacion del campeonato y por lo menos por esos 6 meses no me fallo, pienso lo mismo de Sambueza aunque solo sea en la Copa, es una lastima que no este en el torneo porque para mi va a andar bien en la Copa y es el mejor volante por izquierda que tenemos. Me parece que por habilidad, capacidad de conduccion, recorrido, juego a un toque, pegada, llegada al gol, es mucho mas jugador que Archubi y ni que hablar que Abelairas. Depende de su cabeza, pero el jueves va a ser figura, y si rinde nos podemos sacar de encima a Abelairas por lo menos para la Copa.

En esta estoy con vos, Fede.

Abrazos, Martín.

A mi Sambueza no me termina de convencer, en su anterior paso por River, sincermente lo odiaba. Ahora espero que rinda, ya que en ese puesto no tenemos a nadie, Abelairas que no sirve para nada, y Garchubi que es un muerto. Saludos

Esperemos que pueda dar lo que demostro alguna vez.

Adhiero. Que se adueñe del puesto y tengamos 11 por muchos años.

Yo no lo banco,pero entre el y Abelairas o Archubi,me quedo con Sambueza

Me parece bien que lo banques, vamos a ver como le va mañana espero que haga un buen partido…

Fue un desastre siempre y le pesó enorme la camiseta. Ojalá que rinda, pero es un Barrado.

Me apunto en esta, siempre me cayo bien Sambueza y le tengo toda la fe, cuando se fue hace 6 meses putie.

Una cagada que anotaran en la copa a Barbosa y no a el

Estoy con vos, creo q las habilidades las tiene, le faltaba madurez y creo q la alcanzo x lo q dicen.

ojala, antes que abeliars actual, y archubi, me quedo con el, pero no me saco de la cabeza que se hizo echar en uno de los partidos mas importantes de los ultimos años

Banco a Sambueza, si banco de suplentes para este muerto que le pesó la camiseta como a cualquiera de los que tenemos hoy en día. Si no queda otra, y como tiene que jugar, esperemos que rinda.

yo tambien lo banco.

sambueza tecnicamente es muy buen jugador, el problema lo tiene en el balero. si se acomoda la cabeza puede andar.

no lo banco para nada al pechofrio inmundo ese

Peor que abelairas no puede ser… espero que haya madurado un poco cuando fue a mexico y brasil

Si, yo tambien.

lo banco a muerte a rubens, un millon de huevos mas que el hijo de puta pecho frio de abelairas

espero qe tengas razon