BANCO A SAMBUEZA

a mi lo que me pasa con sambueza es lo siguiente, mas alla de que hayan hablado bien de el en su momento en inferiores, siento q en este equipo lo bancaria, ante la malaria que hay, me parece mas apto q abelairas, o almenos uno de los pocos jugadores q puede hacer la banda izquierda (x no decir unico porque archubi esta bajo, y buonanotte arranca de mas adelante), ahora bien, en un equipo como el q quedo afuera con boca por la libertadores q era ampliamente superior a este, con mascherano, lucho, gallardo, ameli, tuzzio, no lo bancaria ni medio porque no terminaba de convencer.

un saludo

yo lo banco

me sumo

yo tambien lo banco y creo que va a rendir, espero que la rompa contra los peruanos y juege de titular frente a arsenal

A mi siempre me gustó, y no se por qué es tan resistido por la mayoria…

Totalmente en desacuerdo, me parece federo que no hizo nada como para que lo banques. El tipo siempre se borro en las pesadas, jamas rindio ni jugo al futbol, fue siempre un desastre. Es un jugador pesimo, ojala me equivoque y vos tengas razon. DESPUES LO PUTEABAMOS A GANCEDO!! mamita que epocas de mierda estas.

yo tamb lo banca a sambu,espero q no nos defraude y se gane el puesto.

yo tamb lo banco a cañito le sobra tecnica para jugar

Yo no lo banco, ni un poco.

Condiciones no le faltan, espero que haya mejorado en el aspecto mental.

Seguramente gano experiencia, tiene buena gambeta y ademas AL LADO DE ABELAIRAS CUALQUIERA ES MARADONA

yo lo banco a cañito y al pitu.

rosales andate.

Coincido… espero que los anios le hayan servido para madurar. Siempre me parecio un tipo con calidad… esperemos que rinda asi Abelairas come banco de una vez por todas…

jajaja. Muy bueno…

Tiene mi crédito un par de partidos, ojalá lo haga bien, es un puesto clave ese y no hay nadie…

nose ya no confio ni si viene monserrat en su mejor momento , river hoy en dia se come a cualquiera , es todo medio raro , pero siempre teniendo una ilusion, ojala le vaya bien a sambueza

TE BANCO CAÑITO

yo tambien lo banco , espero que rinda y demuestre su futbol…

Ojala rompa yo lo tengo fe

Lo bancaré cuando lo vea jugar jajajaja… esperemos q rinda y q el Pitu coma un poco de banco… capaz así puedan alternarse y q ambos levanten el nivel…

Mmm hace mucho q no lo veo jugar…se me hace q es parecido a Abelairas: un pecho frio
PD: Archubi esta totalmente congelado, no solo el pecho…