BANCO A SAMBUEZA

Viendo a Abelairas me quedo toda loa vida con sambu…es verdad que no rindio pero tambien sus lesiones lo jodieron mucho.

Hoy esta mas maduro y puede resultar un jugador muy diferente,miren al pitu barrientos como la experiencia logro que hoy sea muy importante para el cuervo.

Tiene mi apoyo y lo ultra banco mas al ver al triste de Abelairas.

Rompela Sambu.

yo tambien me acuerdo qe en un torneo de verano me gustaaba como jugaba el peladito zurdo sahuezo :stuck_out_tongue: jajaj xqe no me acordaba bien el apellido… es un gran jugador qe tdabia no llego a su techo i mejor ahora qe esta bien de la kabeza segun el :slight_smile:

me parece bien que lo banque tiene algo pero no me ocnvece de mi parte no lo banco me parace muy pecho pero bue espero poder contradecirme

Coincido lo banco a Sambueza ,es un jugador mucho mas completo que Abelairas,tiene desborde por la izquierda, juego asociado, buena pegada ,a diferencia de Abelairas que solo tiene buena pegada,depende mucho de que este bien de la cabeza y que pueda plasmar dentro del campo de juego todas las condiciones que tiene

me gusta la forma de jugar que tiene.

Nunca fue de mi agrado Frambu, pero alguna q otra oportunidad hay q darle.

Vamos cañito todavia!!!TE BANCO RUBENS!!

¡¡¡Qué mal que estamos para poner esperanzas en Sambueza!!!

Les mentiria si les dijera que no estoy sorprendido, ya el paladar negro me parece que no existe mas pero bue una pena. Yo digo ahora LE VA A IR PESIMO.

Me alegra saber que no soy el unico.
“Aunque me preocupan mas las pirañas” jajajaja citando al milhouse


uy como odio no poder poner fotos!!! tengo que aprender.

Te entiendo, pero pensá que juega Abelairas y cada tanto Archubi y entenderemos nuestra desesperación.

Y es la realidad… pero no tenemos a la Bruja Berti, y Sambueza es la unica esperanza de sacarse de encima a Abelairas y tener un volante por izquierda mas o menos decente…

Esta bien que abelairas es un asco, ahora sambueza? muchachos! dejemonos de joder.

Alguien que me explique por qué resisten tanto a Sambueza? Jugar mal nunca lo vi… y con respecto a que lo echaron contra la bosta, dijo que el arbitro entendio mal y no le dijo cagon, le dijo que no se deje meter presion, algo asi… de todas maneras, si hubiese sido de la otra manera, no es para sacarle todo el credito como hacen algunos por aca…

esperemos que juegue bien mañana

saludos rikilin

dios mio k lokuras dicen este es un muerto barbaro si estoy en la cancha le tiro con un cascote tremendo

a mi ya me hincho las pelotas…

Eso! Banco para Sambueza!. ¿Ah , no era asi?-- No muchachos… vamos de Guatemala a Guatemalisimo… Me quedo con Archubi…

OJAL QUE LO DEMUESTRE

No lo banco pero sin dudas que es mejor que archubi y que abelairas.