BANCO A SAMBUEZA

jugadisimo federo, no se como estara sambueza, ni lo vi jugar en este ultimo tiempo.

Yo tambien lo banco espero que pueda hacerse un lugar en el copa porque ese sector es un desastre.

Sambueza es MUCHO mejor que Abelairas, hasta la pegada que es el fuerte de Abelairas (el unico) Sambueza tambien la tiene. Para mi es IGUAL a Datolo, el tema es que Datolo lo tuvo a Riquelme que si no corria lo puteaba y lo mandaba a Ischia a sacarlo del equipo…
YouTube - GOLAZO RUBENS SAMBUEZA
Migue, me la juegue con Abelairas, que le hace una mancha mas al tigre:lol:
Buen compacto de Sambueza en Mexico: YouTube - Rubens Sambueza

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es un muerto, peor menos muerto q archubi i el pitulin

Lo banco apenas porque el pibe nació en mi provincia…pero es re muerto el pobre…prometió mucho y fué penoso…ojalá se destape…y me cierre la jeta…

Pero que sambueza sea mejor que abelairas no lo hace un buen jugador, esta bien antes que abelairas estoy con vos, lo pongo (de mala gana) pero gente este pibe le fue como el culo y jamas demostro mucho con la excepcion de un par de partidos. Ahora datolo me parece muchisimo mejor que este pibe. No se el tiempo dira, ojala tengas razon vos.

Jejeje genio, calculo que ya tenes todos los capitulos de los simpsons no? cualquier cosita te dejo un link de donde podes descargartelos todos.

lo veo hoy, y te digo!

No quiero ser soberbio pero… si no era por el puto de Rosales estabamos ganando con gol de Sambueza de tiro libre…El mejor jugador de River de este primer tiempo.

Por ahora esta rindiendo… Esperaria un poco mas para saber si es realmente una revelacion…

Te banco Federo, yo también lo banco a Sambu.

Es tarde para anotar a Rosales solo para la copa y meter a Sambueza en el torneo?

q se quede sambueza a la mierda friolairas

yo tmb lo banco es el mejor de esta noche

no me parecio el mejor jugador de river, pero coincido en lo del tiro libre!

sambueza y domingo lo mejor de river.

Estaría weno, pero estba habilitado para la copa nada mas

Somos 3

VIEJO, ENTRE QUE LOS JUGADORES SON UNA MIERDA , EL CUERPO TECNICO ME DA ASCO! SALE AL 2DO TIEMOP CON LOS MISMOS 11 MUERTOS, PONE A GALLARDO CUANDO NOS LIQUIEDAN EL PARTIDO, PARA CAUNDO EL BANDERAZO EN RIVER?

Sambueza fue uno de los principales responsables de que abelairas llegue a primera (el otro esta robando en velez ahora). Son parejos
Con Datolo no tiene nada que ver. Datolo corre como un condenado tiene potencia, y sobre todo, siempre se caracterizo por meterle ganas aunque no le salgan las cosas. Sambueza tenga a quien tenga al lado no va a correr nunca ni la mitad de lo que corre datolo

Hoy esta jugando bien, copio lo que puse en otro thread y que cada vez lo confirmo mas… para mi donde mas rinde es de segundo delantero, por afuera desbordando o a veces tirandose para al medio. Y no por el partido de hoy, siempre me parecio que si no tenia que hacer la banda se lo podria aprovechar mas. Casi que de wing

GRACIAS GALLARDO POR HACER EL FUTBOL SIMPLE