BANCO A SAMBUEZA

ya sabemos mas o menos lo que es Sambueza… ayer se jugó contra un rival bastante pedorro (amén que nuestros jugadores tambien lo son), pero ojalá pueda levantar con respecto a su ultimo paso por River

En comparacion al resto de los jugadores, jugo muy bieen…

A ver, no leí todos los comentarios, pero sí quería opinar de Sambueza.

A lo que hemos llegado, no? pedir que el titular sea Sambueza…obviamente que tambien lo prefiero así, pero esto es debido a la decadencia calidad extrema del resto de los jugadores del plantel…y en ese puesto, Abelairas? Archubi? Dios mío! claro que me quedo con Rubens.

Lo que sí, le sigo criticando a este jugador, que tampoco es mi agrado futbolístico, es su caracter, actitud y comportamiento en la cancha. Sigue sacandose fácil, lo que nos puede costar amarillas o rojas en algun partido chivo. Otra cosa que tiene, es que no juega al futbol, sino a la pelotita…aunque ayer a eso no lo vi tanto, menos mal. Debe ser por eso que sobresalió entre todos los tomuers que tenemos.

Sambueza, dedicate a jugar al futbol que habilidad tenés. Sentá cabeza y no te metas en quilombos. Jugá, simplemente jugá…y así, a Abelairas lo colgamos para todo el viaje.

SI JUEGA COMO JUGA HOY NO HAY DRAMA

anduvo bien

lastima que en campeonato juega el muerto de abelairas

yo tambien lo banco lastimas que este anotado para la copa porque sino me gustaria que juegue el en lugar de abelairas que nunca me termino de cerrar como el 10 de river ayer con unas jugadas se de sambueza se noto la diferencia con el resto saludos FUERA AGUILAR RENUNCIA YA NO ESPERES A DICIEMBRE Y NO HABLES CON LA PRENSA HASTA QUE TE VAYA QUE HABLAS Y PERDEMOS BUENO SOS LA YETA OFICIAL Y LUEGO DE IRTE QUE EL FUTURO PTE DE RIVER TE PROHIBA LA ENTRADA CHAU SALUDOS CARI

Ayer la rompió, ojala q la siga rompiendo y demuestre q es un jugador a la altura de river. Por favor no mas rosales, no mas archubi, no mas estos muertos

me gusta por friolairas pero cuantas oportunidades les vamos a dar, tanto a el como a barrado, como a abelairas, como a ahumada…no rinden una vez(una etapa) y chau ,que vuelvan mas!!!

pero terminamos tapando un muerto con otro…ojala que la rompa cañito por que me habia ilusionado cuando aparecio en la 1º …pero despues se mando esa cagada en la copa…

yo entre garchubi y pajalairas
me quedo con sambueza

Una verdadera lástima que sólo esté inscripto para la Libertadores. Es un jugador que puede (si juega como ayer) darle a River algo que no viene teniendo (desborde y llegada al fondo por izquierda).

Ayer jugo muy bien, fue el mnejor de la cancha, siempre pelota al piso nada de pelotazo, la verdad cuando River lo necesito al tipo le peso la camiseta, esperemos que esta vez cambie condiciones tiene, ademas lo mas importante es el o Abelairas almenos en la copa y creo que no hay mucho que pensar.