banco a nuestro dt.ALMEYDA

Dan ganas de mandarlo a la gran flauta al creador del thread, pero mejor, que aprenda con los ejemplos que le brinda su “Bancado”.

Seguis pensando lo mismo!???

Si,dudo qe cambies de opinion locoo!!! :evil::evil::evil:

Entonces debe estar cansado de aprender…:roll:

Hoy debemos ser muy exigentes, no estamos para bancar un tipo tanto tiempo, hoy se vió que ante la adversidad no reaccionó, ser D.T. de River es muy lindo, te dá cartel y sos un poronga pero que vaya a aprender a otro lado, acá necesitamos profesionales al 100% para salir de esta mierda.

seguis bancando a heman?

te iba a atender un rato,pero me banean seguro.

De los errores se aprende? Y cuantos van ya?

Con Boca no hay que probar Almierda andate!!

• Si ponzio no va a jugar de 5, que no juegue. Que sea el suplente de cirigliano.
  • Sanchez por DERECHA.
  • Trezeguet titular.
  • Arano y vella no pueden jugar más.
  • Chichizola x Vega.
  • El maestrico es HORRIBLE, prefierio al muerto de rios.

¿Hay gente que lo sigue bancando?.

Ustedes no entienden nada, es el amor lo único que importa, el tipo se siente capaz y bueno quienes somos nosotros para decir lo contrario, nos esta devolviendo la identidad, no ven, hoy por ejemplo ya nos parecimos un poco la River de los 90, arrancamos mejor que Boca y en la primera de cambio nos empomaron, eso es bien del River de los 90, o sea, lo esta logrando de a poco:lol::lol:

Es un buen tipo, debe ser un buen padre, debe ser un excelente amigo, como dicen algunos cobra poco, ama a River, todo lo que quieran, pero es un PESIMO DT, y si esta aprendiendo lo lamento, el momento de River no da experimentos.

me estan convenciendo,tengo mucho dolor-

Almeyda no aprende de los errores, fijate que comete los mismos errores hace rato, y es más, los multiplica y hasta los agranda.
Es imbancable Almeyda, desde cualquier punto de vista, lo de hoy fue lo que más se vio de su pésimo trabajo, por la importancia del acontecimiento, pero hace rato que tiene estos errores, que no se evidencian por alguna que otra individualidad, pero que se mantienen y se agrandan en partidos, en los que la presión o el margen de error es un poquito más grande.

que miedo que le tenemos a boquita viejo… no se puede creer! siempre la misma historieta. Salimos a comernos los chico crudo y terminamos perdiendo dando lastima.

Creo que no hace falta hablar mas de lo obvio y evidente que resulta remarcar el pesimo DT que tenemos. Culpable 100% de esta derrota, una vez mas.

Definitivamente la comparacion con JJ le calza mucho mejor que la comparacion con Ramon Diaz…

Almeyda sacó las peores cosas de Cappa y J.J. Los tuvo como Dts en su último paso, yo creo que va a ser un DT pupilo de esos, a excepción que haga un ENORME cambio de timón en su forma de pensar, y el equipo juegue muchísimo más ordenado táctica e individualmente.

Muy bien, 1 th redimido. Espero que sea como en el rating, que cada punto representa como a 70.000 personas.

Igual esperemos que no se nos eche atrás si le llegamos a ganar 4 a 0 a Brown de Madryn…:twisted:

siguen bancando a almierda algunos? algunos boludos se creyeron que el partidso de racing fue en serio, racing lo jugo como un entrenamiento sin ganas y algunos se creyeron que el equipito que tenemos es bueno por favor cuando van a ver la realidad!

Tiene 71 años este pinito, está ga ga. :lol:

Pero si este gil abrio un thread luego de haber ganado 1 partido, ahora ganamos 2 seguidos y capaz que lo abre de vuelta.

cierren esto por dios, ya no tengo ni ganas de argumentar a este tipo