banco a nuestro dt.ALMEYDA

si señores yo lo banco y considero q es el mejor para este doloroso momento. No entiendo por q lo defenestran ,xq lo eligio el actual presi? a otro dt tambien lo hubiera elegido el mismo presi. XQ no tenia experincia ? la experiencia se hace -ramon.se acuerdan cuando debuto como dt? xq fue el capitan q descendio? ese plantel pago las consecuencias del pasado? ustedes piensan q con dt. como caruso o malcioni son los apropiados para nuestra gloriosa casaca-de solo pensarlo vomito-? xq lo expulsaron en un superclasico? esra el y capitan del equipo que era robado alevosamente-como muchas otras veces contra ese rival,o mostaza ,o hernandias o astrada,o a alonso nunca los expulsaron contra la vosta. ,xq se beso la camiseta frenta a la mierda ?y angelito, y el pelado y el beto nunca le hicieron frente a esos vacios de cerebro.El tipo salio de casa,jugo en la sele ,idolo en europa , algo de futbol sabra, y sus problemas de la cabeza los supero y le sirve de experiencia para llevar estos dificiles momentos, o alguno pensaba q ibamos a ganar todos los match 7 a o…basta de tirarnos mierda q de afuera nos inundan con vosta los periodistas,la afa,los referis ,etc…basta muchachos dejense de joder parece q no entienden lo q estamos viviendo…el no tuvo la culpa de haber traido a bordagaray ni a canales,ni a bardaro ni de haber salido ultimo ,ni llorar a abreu ni se qedo en europa o en su country, puso la jeta y mal no nos va . no pongo sus aciertos impensados para todos o alguno apostaba por abecasis ocampo etc.

si señores yo lo banco y considero q es el mejor para este doloroso momento. No entiendo por q lo defenestran ,xq lo eligio el actual presi? a otro dt tambien lo hubiera elegido el mismo presi. XQ no tenia experincia ? la experiencia se hace -ramon.se acuerdan cuando debuto como dt? xq fue el capitan q descendio? ese plantel pago las consecuencias del pasado? ustedes piensan q con dt. como caruso o malcioni son los apropiados para nuestra gloriosa casaca-de solo pensarlo vomito-? xq lo expulsaron en un superclasico? esra el y capitan del equipo que era robado alevosamente-como muchas otras veces contra ese rival,o mostaza ,o hernandias o astrada,o a alonso nunca los expulsaron contra la vosta. ,xq se beso la camiseta frenta a la mierda ?y angelito, y el pelado y el beto nunca le hicieron frente a esos vacios de cerebro.El tipo salio de casa,jugo en la sele ,idolo en europa , algo de futbol sabra, y sus problemas de la cabeza los supero y le sirve de experiencia para llevar estos dificiles momentos, o alguno pensaba q ibamos a ganar todos los match 7 a o…basta de tirarnos mierda q de afuera nos inundan con vosta los periodistas,la afa,los referis ,etc…basta muchachos dejense de joder parece q no entienden lo q estamos viviendo…el no tuvo la culpa de haber traido a bordagaray ni a canales,ni a bardaro ni de haber salido ultimo ,ni llorar a abreu ni se qedo en europa o en su country, puso la jeta y mal no nos va . no pongo sus aciertos impensados para todos o alguno apostaba por abecasis ocampo etc.

leí la primera oración. es mucho para ami.

Solo puedo decir: :lol:

Ah, y devuelvan el ‘no me gusta’

almeyda, sos vos??

Ramon no es lo mismo que almeyda. Passarella eligió mal todos los dt. Fué el capitan del descenso, claramente. Se hizo echar en la bombonera y amonestar en córdoba. No pensamos qe falcioni es apropiado. El apropiado es Ramón o uno mejor como Pekerman, Bielsa etc. El beto hizo 2 goles en la bombonera y nos dió muchisimos titulos. Almeyda?, bien gracias. Labruna es nuestro máximo idolo, ÉL SI QUE AMABA A RIVER, almeyda? bien gracias.

Por favor, volve por donde viniste.

Yo no.

almeyda por river no hizo nada.era el que mas huevos ponia y el que mas corria,pero nada mas.¿nos dio algo importante?no¿nos salvo del descenso?no¿demostro saber de futbol e hizo jugar a river regularmente bien con un plantel superior en una categoria de mierda? no,no logro nada.yo como dt no lo banco,a no ser que aprenda a parar bien el equipo y lo haga jugar como corresponde,pero lo dudo mucho.

no leí porque me resulta incomodo para la vista pero yo tambien lo banco a Matías Almeyda…

a ver, no soporto muchas de sus declaraciones, pero si confío en su buena leche, la culpa no es del chancho…

y, por último, deseo que en esta segunda rueda salga invicto, y al lado de lo que era JJ es Cruyff

Primer thread que leo en el dìa y me encuentro con semejante aberraciòn…
Mejor me voy a comer.

Si vas a escribir cosas feas por lo menos hacelo estéticamente y sin errores de ortografía y de gramática.
Saludos.

Lei hasta “presi”. Sabiendo que no hablaba de “El presi”, sino del hijo de puta de DAP, deje de leer.

Debe ser joda que tiene 71 años no? De la unica forma que se explica que diga tantas boludeces con esa edad es que haya tenido ceguera cronica desde que nacio hasta los 69 años.

A veces es re humillante esto :frowning: jajaja…

Fuera de joda, que le dicen “presi” a Pasarella como si lo quisieran o hubiera confianza? FORROS!

Que carajo hay que tener en la cabeza para comparar a almeyda con labruna, alonso o ramón.

Ah abecasis termino de títular porque ferrero no quizo jugar de 4 y para ese puesto trajeron a vella :roll:

//youtu.be/_llQ3pHkJAo

cuando salen los carnet??? :mrgreen:

Se descontinuó la producción. Ahora imprimimos estampitas de San Ramón y textos del profeta Pascual. :mrgreen: