banco a nuestro dt.ALMEYDA

totalemente de Acuerdo, 100% buena leche y actitud de Almeyda, no lo culpo por el descenso para nada, hay 100 culpables antes que el. Le falta como técnico? y si, le falta, pero si no traigo a Pekermen, Bianchi (imposible) o Bielsa, no quiero a ningun vende humo ó aficionado más (lease, Caruso, Falcioni, turco Asad, “Simeone” (unos de los principales culpables), etc). El beso al escudo de River frente a la hinchada de Boca es puro de un tipo con sangre caliente, no lo veo como trubunero, acaso Labruna con la nariz tapada entrando a la bombonera era tribunero? Es mi punto de vista,

slds

estoy totalmente de acuerdo… prefiero toda la vida un tipo con sangre caliente como el Pelado, a ojitos vidriosos a lo gato con botas de JJ

cuando se rompe el auto, el tele o lo que sea buscamos llevarselo a “alguien que sabe”…los puestos en una empresa u entidad que funciona bien se les da a “gente con experiencia”…las grandes gestas futbolisticas fueron realizadas por “dt que saben y con experiencia”…porque tenemos que regalar el cargo en el momento mas dificil de la historia del club a un tipo que no es dt (al momento de asumir, no se si habra terminado ahora el curso) , totalmente inexperimentado y lo que es peor, comprometido emocionalmente con el reciente descenso…no lo banco, no por almeyda (porque si a mi me regalan el puesto de dt de river, agarro) sino por la desidia y total falta de planificacion de los directivos de cuarta que tenemos.

labruna podia sacarle la poronga y revolearsela en la cara porque los tenia de hijo y estaba harto de romperles el orto. Este se puso a boludear perdiendo, expulsado y despues de dar lástima en el partido

tambien estoy de acuerdo, con eso de que NO SOPORTO LA DIRIGENCIA CORRUPTA Y NEFASTA QUE DIRIGE EL CLUB.

Che una cosa almeyda jamas fue idolo en europa…

Ahi tenés la respuesta Juan. TREMENDA diferencia entre uno y el otro.

El problema no está en tener actitudes “tribuneras”, el dilema está en figurar sólo por ellas. ¿Cómo vamos a comparar a Labruna con Almeyda? En serio, no hay por dónde. Es cosa de agarrar la biografía de cada cual nomás; uno figurando por triunfos, glorias y ensamblándose en lo más alto del podium de River, dejando el episodio de “la tapada de nariz” sólo como una anécdota más… En cambio, el otro, escribió (escribe) sus líneas más heroicas por descender con River, protagonizar hechos terciarios tales como: hacerse amonestar, besarse la camiseta ante la 12, hacer comparativas y declaraciones berretas, etcétera.

En fin, el, señor Labruna se reía de Boca fuera de la cancha, pero también los descansaba dentro de alla. Esa es la gran diferencia.

El titulo, el post, todo tiene mucho brillo de acero inoxidable para mis ojos.

aparte, este foro tiene sus momentos… recordemos, que hace un año, la mayoria estaba con el photshop metiendo la carita de Almeyda en imágenes de 300 e idolatrandolo a más no poder… ahora no pueden minimizar su carrera como futbolista ni que el tipo dió la cara por river como un hincha (lo sea o no, no me pongan el video de la noche del diez…).

yo lo banco, hoy es el tecnico de river, y tiene un millon de defectos, pero va de frente no es garca e INTENTA jugar un futbol aceptable, estas 3 cualidades en el futbol argentino de cuarta son importantes, al menos para mi.

yo uso gimp

Este es uno de los tantos trolls que andan dando vueltas por tR que siempre dice lo contrario a lo que el resto piensa para hacernos calentar

Don’t feed the troll

Yo no lo banco. Me resulta imposible bancar a un tipo que con semejante plantel, no haga un papel DIGNO en la B nacional. Además de sus actitudes tribuneras y sus declaraciones Made in Pa$$arella.

ok, no quiero comparar, conozco la diferencia trato de diferenciar una tribuneada con algo del corazon. La tribuneada más grande que se me viene es Fabianni, Silva, etc.
Peron por la comparación,

sl

Me dolio el ojo solo de leer los dos primeros renglones, pero por respeto leí todo y no me queda otra que decirte que no te entiendo un carajo.

Yo no estoy de acuerdo con su nombramiento como DT, pero es un error de la dirigencia no de Almeyda.
Pasando eso, tenes razon en algo. Ramon Diaz tambien fue novato alguna vez, y no de los avanzados.
La realidad de River hace que sea dificil decir “banco” a alguno.
Es bastante mas sensato escuchar una opinion de apoyo que un insistente, molesto e ingenuo pedido de renuncia con el equipo puntero o escolta, más aun sabiendo quien está de presidente.

Como dijo alguien por acá: ponele que tu hijo está MUY mal de salud y necesita urgente, antes de que sea demasiado tarde, un transplante de corazón. A quién buscás: a un médico que haya hecho ya decenas de transplantes o que cuente al menos con una gran experiencia en la cardiología, o a un pibe con granos que recién sale de Facultad de Medicina, pero prepara unos asados bárbaros y es re buena gente?

operalo vos si total con que lo quieras alcanza

no me gusta almeyda como dt, pero si nos dio cosas importantes. era clave en la copa del 96 y gracias a el se llego a la final

No me gusta volvé, no nos hagas esto.