Garnero es Sir Ferguson al lado de este salame, encima va a necesitar perder 3 al hilo para darse cuenta que se tiene que ir, un impresentable. Ya cuando se iba al vestuario en el entretiempo daba pena, con la cabeza baja y las manitos en los bolsillos del jean, yo jugador si tengo un D.T. que dá esa imágen me cambio y me voy a mi casa.
yo hago la gran Gallardo y lo saco a patadas en el orto (como el pretende)
[quote=“rariver, post:178, topic:96052”]
Tiene 71 años este pinito, está ga ga. :lol
[/QUOTE]ESTE PINInito no es mas que el mismo ususrio willa…es el mismo papanata que salia a defender primero a gorosito y despues a capa…ahora se ve que esta con almeyda…
[quote=“maxi452, post:183, topic:96052”]
No, genio, cuando yo entré a foro, Gorosito llevaba un año fuera de River.
Y respecto de Almeyda aclaré expresamente que no lo quiero en River, me gusta menos que a vos. Seamos buenos, me encanta debatir, pero defendiendo mis ideas, no las que me inventás vos.
Lo de papanatas te la dejo pasar porque me hace acordar a badulaque, y por ende a Isidoro Cañones, entonces hasta me parece simpático.
Saludos
jaja si, qué término antiguo “papanatas”
Con todo respeto, ojo, yo lo banco cada día menos! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Este equipo tiene que jugar solo, cada uno en su posición y lo único que tiene que hacer el D.T. es elegir los 11, no se entiende por qué la complica tanto, menos en el puesto de 3 después tiene más variantes que cualquier equipo como para comerse crudo a cualquier bocón de la B. El equipo que presentó, o mejor dicho impresentó ayer me hizo acordar al primer partido de la promo, evidentemente está copiando cosas de J.J., principalmente la inestabilidad emocional.
Lo de Almeyda fue cuanto menos paupérrimo.
Digo eso debido a que, cuando en el banco de suplentes el DT de turno es un tipo que sabe y pierde como perdió nuestro simio defensor de la cultura del aguante, se lo banca, se dice “esta probando”; en el caso de Almeyda es una muestra mas de lo que todos sabemos: “es un total y completo inútil!”
Saludos.
See a full lo seguimos bancando al Pelado!!! Grande Gladiador!!!
Como me gustaria que venga un tecnico italiano bien tano calenton, que agarre a estos muchachos en el vestuario y le pege una piña a cada uno si hacen lo que no dice y si le contestan 2 piñas, y los tenga ordenaditos.
La verdad es que Boca (con 5 suplentes) a los 5 minutos había ajustado las marcas y River se volvió inofensivo, Boca controló el partido y a muchos les dio la impresión que River fue el dominador, pero lejos de eso River apenas pudo tirar una par de pelotazos hacia arriba. El Barcelona tiene la pelota y domina, este River tuvo la pelota sin generar peligro.
River no tiene peso para hablar con el árbitro dentro de la cancha, no tiene peso en AFA, no tiene peso ofensivo porque no consigue elaborar juego como para dejar a los delanteros frente al arco, no tiene un DT que piense y respete lo mejor que tiene el equipo y apueste a las sociedades dentro de la cancha. Sánchez y Abecassis demostraron tener buena química, pero para Almeyda al no contar con Ocampos dejó a Abecassis afuera y a Sánchez lo puso a la izquierda, puso de 8 a un jugador que no sabe volantear en ofensiva, puso a Arano para que le cuente chistes al rival para “matarlo” de risa, etc.
River es un equipo livianito, que a Racing (duro de la pretemporada a la antigua de Basile) le ganó en velocidad porque las líneas de la academia estaban separadas y el Chori estaba inspirado. Pasó lo mismo que contra Aldosivi. No hay una mejora significativa como para justificar darle más tiempo a Almeyda.
Con Almeyda nos vamos a morir en la B! tribuneando, conformista hijo de puta, jugas horrible contra boca, cero táctica, cero autoridad, cero criterio, andate la concha de tu madre!!! el otro dia declarando a favor del chori por que no se van a la reputisima madre que los pario los dos!! eso no es river!!
por tipos como Almeyda los pendejitos de mierda que se creen “hinchas” alentando, diciendo en las malas mucho mas, que no les importa el descenso, que sabe almeyda de river y de su historia, si es un verdadero hincha de River tiene que saber que la tribuna, el aliento, la fiesta se la dejamos a la bosta, river ES BUEN JUEGO, ataque, EL VERDE CESPED! a estos hay que darle cátedra de la historia del club porque con gente como esta river pierde su identidad. Perdimos contra boca dos a cero haciendo papelón y terminaron cantando “jugando bien o jugando mal” por que no se van a la concha de su madre ESTAMOS EN LA B!!!
El viejo Timoteo Griguol, así como está a los 80 pirulos creo que los agarra con un fierro en la cabeza.
Que significa bancar a Almeyda???
Sinceramente no lo termino de entender, bancar a alguien para mi significa tenerle paciencia y aguantarlo cuando las cosas no se le dan, pero de su parte hace todo el esfuerzo y las cosas bien, para que se entienda uno puede bancar por poner un ejemplo a Ocampos si le agarra un bajón, porque tiene condiciones, tiene buen físico y es pibe, pero uno no puede bancar NUNCA a un tipo que no tiene condiciones, que no esta por el buen camino y encima no para de hacer cagadas, bancar eso es una insensatez, no tiene lógica no me lo explico como se puede bancar al DT cuando se ve a las claras que no da pie con bola, no estamos para hacer beneficencia y tampoco somos una clínica de rehabilitación mental, si no sabes hacer tu trabajo chau flaco, seguí tu ruta, no se trata de bancar porque si esperando un milagro.
Una vez que tenemos un equipo mas o menos decente resulta que tenemos un demente como DT, pero la pucha che parece hecho a propósito esto, arreglamos el motor y nos dan una caja rota y viceversa, asi no vamos resurgir nunca.
es todo cierto, tenemos un equipo decente como hace años no tenemos
pero tampoco hay que ser ilusos en cuanto a técnicos
cuántos dt actuales dirigen bien en el sentido de imprimir un estilo que se pueda reconocer? y de esos a cuántos les va bien más de un año seguido
aparecen cada tanto los asad o da silva, hacen jugar bien a un equipo mediano o chico, pasan a un equipo más importante y hacen agua
yo creo que lamentablemente o no es época de buenos dt, o se perdió la idea de cómo tienen que trabajar, o no sé
pero si hasta en la selección, que tendríamos que tener al mejor de todos, hace cuántos años que no se logra hacer jugar a varios de los mejores jugadores del mundo…
también recordemos que griguol hizo una campaña mediocre con river
El DT argentino, sacando a Bielsa, esta sobrevalorando, es bien mediocre y lo peor es que se cree que es un fenómeno.
Totalmente de acuerdo .-
A veces discrepo con Almeyda, pero tambien lo hago con otros Tecnicos, asi que realmente no estoy en condiciones de juzgarlo, por ahora.
Valoro su dedicaci’on y su sentimiento así que…veremos …
un caso claro de “bancar” es el de la bosta lo banco a falcioni despues de 3 técnicos nefastos y tienen su merecido: campeones indiscutidos invictos, juegan la libertadores y son los mejores.
Ahora Almeyda es un caso perdido, PRACTICA A SER TECNICO CON RIVER EL HIJO DE PUTAAAAA!!! hay que mandarlo a matar!
lo que menos tiene almeyda es dedicación, no jodamos. si se dedicara, trabajaria por lo menos las pelotas paradas.