Almeyda se hizo cargo del plantel a las pocas horas de haber descendido, pareciera muy poco serio cómo se trató el tema, ni siquiera sentarse a ver la mejor opción para un River destruído desde todo punto de vista. Por un lado DAP nunca analizó qué técnico le venía bien para sacarnos del pozo, se vendó los ojos y nombró a este muchacho mientras que por el otro lado no hubo resistencia por parte de Almeyda a semejante cargo. Haber agarrado River no es sinónimo de tener bolas como él mismo dió a entender: “agarré un fierro caliente que nadie iba a agarrar”, soberbia aparte ¿cómo sabe que nadie iba a agarrar si tampoco hubo ofrecimientos? ¿Ramón no iba a agarrar?, agarró Indep’te en uno de sus peores momentos y así podemos seguir con la lista. Tampoco veo un gran mérito de su parte si ascendemos, ¿no debiera River ascender al año?, yo creo que eso es indudable pero también es indudable que River debió al menos estar 3 0 4 puntos por arriba de Instituto y no se logró, no va a ser cosa que…de a poco nos sigan acostumbrando a que tengamos que vivir siempre con los huevos en la garganta.
si señores yo lo banco y considero q es el mejor para este doloroso momento. No entiendo por q lo defenestran ,xq lo eligio el actual presi? a otro dt tambien lo hubiera elegido el mismo presi. XQ no tenia experincia ? la experiencia se hace -ramon.se acuerdan cuando debuto como dt? xq fue el capitan q descendio? ese plantel pago las consecuencias del pasado? ustedes piensan q con dt. como caruso o malcioni son los apropiados para nuestra gloriosa casaca-de solo pensarlo vomito-? xq lo expulsaron en un superclasico? esra el y capitan del equipo que era robado alevosamente-como muchas otras veces contra ese rival,o mostaza ,o hernandias o astrada,o a alonso nunca los expulsaron contra la vosta. ,xq se beso la camiseta frenta a la mierda ?y angelito, y el pelado y el beto nunca le hicieron frente a esos vacios de cerebro.El tipo salio de casa,jugo en la sele ,idolo en europa , algo de futbol sabra, y sus problemas de la cabeza los supero y le sirve de experiencia para llevar estos dificiles momentos, o alguno pensaba q ibamos a ganar todos los match 7 a o…basta de tirarnos mierda q de afuera nos inundan con vosta los periodistas,la afa,los referis ,etc…basta muchachos dejense de joder parece q no entienden lo q estamos viviendo…el no tuvo la culpa de haber traido a bordagaray ni a canales,ni a bardaro ni de haber salido ultimo ,ni llorar a abreu ni se qedo en europa o en su country, puso la jeta y mal no nos va . no pongo sus aciertos impensados para todos o alguno apostaba por abecasis ocampo etc
[/QUOTE]Lo unico que voy a decir es esto:
1- Es un inutil el tecnico
2-Acto de buena fe ,o de caballerosidad es : me fui a la B,pido disculpas ,cualgo los botines y me retiro a un convento.Es igualito a su padre ,la lacra de pasarella…
O sea, como conclusion y redondeando es un inepto y un hijo de puta…
Perpetuarse en un cargo luego de un fracaso que le cuesta el prestigio al club mandandolo a una divisional de mierda como esta,la falsedad de que el club esta por sobre todo,la falsedad del amor al club…y sobre todo la incapacidad absoluta lo hace un personaje que de mi parte no se merece ni el mas minimo respeto,tanto el bostero de chacabuco como el bostero que tenia por idolo a maradroga venido de azul…son gusanos.
La cuestión era simple: “Mirá DAP, no soy técnico y River ahora necesita de alguien con experiencia para salir de ésta, más adelante no sé pero ahora creo que no es el momento…”, ni hablar si llegamos a jugar promo, mejor que se esconde debajo de una piedra porque creo que otra vez no lo resistimos.
Debe ser porque los comienzos de Ramon eran muy parecidos a los de Almeyda, o sea no tenia idea de nada tacticamente y las individualidades lo terminaban salvando, en esos dos aspectos yo los veo muy parecido.
No sabias que los foros son rejunte de directores tecnicos en realidad??
Almeyda no me gusta y nunca quise que asuma en un primer momento. Pero ahora es el que esta. Y teniendo en cuenta los ultimos 6 tecnicos que tuvimos, este River es el que mejor jugo. Tuvo sus horrores tacticos, pero generalmente los corrigio en poco tiempo.
Por mas que digan que es casualidad, muy pocos DT del futbol argentino se las hubieran jugado tanto por pibes como hizo Almeyda.
No digo que esten contento con su desempeño. De hecho yo no estoy del todo conforme. Pero un poco de equilibrio. No es el diablo como lo hacen aparentar. Aca se ensañan con la gente.
Aca levantan siempre la bandera del anti termo, pero por otro lado es el foro mas pesimista y mala onda que hay en cuanto a futbol.
A esta altura y a 6 meses de ascender no queda otra que bancar a Almeyda, que otro tecnico puede venir si lo rajan ahora??, conociendo al kaiser va a traer a otro JJ Lopez…