banco a nuestro dt.ALMEYDA

Por qué cuando Almeyda dice en los medios que agarró para dar una mano le creen y cuando Ramón dijo algo similar todos desconfían debido a su “amor por la plata”?? En CAI hace meses que no cobra y dudo que le paguen fortunas en la condición que hoy esta Independiente.

De todas maneras, creo que la tuya es una visión muy conformista. Con tu criterio, la prioridad para sacar a River del peor momento de su historia pasa por lo económico y no por las capacidades. Jugar con la suerte de un descenso es demasiado, y si por eso fuera yo me hubiese endeudado un poco más con tal de haber contratado a Ramón o de traer mejores refuerzos que Bordagaray para afrontar el semestre más difícil en su momento.

Pero contestando a tu pregunta, creo sinceramente que lo económico no iba a ser un obstáculo sustancial para el regreso de Díaz, y menos aún en esta categoria. Con que le hubiesen pagado lo mismo que a Cappa por ejemplo (que no era poca guita ni por asomo) hubiese venido en la B, no tengo ninguna duda…

¿Como tecnico? Sumale que era el mas respetado por el grupo y el unico que podia influir siendo “uno mas” del descenso. Tambien que no debe ser muy caro.

Eso ya es un problema del presidente, pero yo creo que el eje sustancial del debate es lo que se debería haber hecho desde el sentido común, dos palabras que no tienen nada que ver con Passarella…

Ese es el principal problema. Es increíble que el único mérito para hoy estar sentado al banco sea ese; ser líder del equipo que descendió.

Aclarando desde el vamos que para mi es un incapaz,y que no deberia estar siendo el DT,yo a Almeyda lo recontra banco.Yo no entiendo como algunos piensan que lo hace para beneficiarse.Para subir su estatus de idolo?Para decir:yo lo descendi pero lo ascendi?Si al primero que le pegan es a el,el chivo expiatorio es el,dejando de lado al verdadero culpable como es Passarella.

Para mi lo hizo desde el corazon,creyendo que el podia darle una vuelta distinta a esta historia.Creyendo que el podia aportar algo,y que al saber y estar metido en como es el club,puede ayudar.No me parece para nada compararlo con la lacra que esta de presidente,porque ese es el principal culpable de toda esta mierda.

Deberia haber venido Ramon?Por supuesto,pero desde la promocion con Belgrano que deberia estar siendo el DT.Pero no esta,asique no queda otra que apoyar a Almeyda y seguirle criticando sus errores,para que asi se pueda mejorar.

No pude terminar de leer…entendi a lo qe ibas(nefasto),pero tratando de traducirlo.

Expresion,por favor.

Por favor Pinito, cierra la puerta al salir…

Nos vemos…

Es increíble, le ganamos a Racing un partido amistoso de verano y ya no tardan en aparecer comentarios como este, de verdad se creyeron que River es un equipazo???, que es el “campeón” del verano, no quiero imaginarme lo que van a decir si le ganamos a Boca, se olvidan que no nos dio ni para terminar primeros en la B en esta primera rueda, que terminamos dando lastima contra Patronato de local, ahi por los puntos y cuando las cosas valen los únicos que hicieron las cosas bien fueron algunas individualidades, cuando estas bajaron su nivel o le rival desde lo táctico y físico se las hizo difícil, del banco de River no se cayó una sola idea.

PD: me causa risa cuando escucho en al radio a periodistas o mismo leo aca en el foro que Abecasis es un merito de Almeyda, es tan gracioso, se olvidan que el DT de River le pidió por favor a Passarella que quería SI o SI a Ferrari, o sea, si Ferrari se hubiese querido quedar HOY Abecasis no figuraba, es mas una casualidad que un merito del DT.

me gusta todo lo que es mitologia griega. y no quedaba como un cobarde quedaba como alguien coherente

Como dijeron antes, ninguno de los que defiende a Almeyda ha dado un argumento futbolistico, se quejan que lo matan por cosas fuera de lo futbolistico y para defenderlo usan lo mismo, decidanse.

Lo de Almeyda en la banca ha sido nefasto y no creo que haya sido suficiente como para que exista gente que lo banque.

[FONT=Verdana]Cuando me enteré que el sorete de DAP le había ofrecido el puesto a Almeyda me quería morir, o mejor dicho, lo quería matar ¿¡Cómo se puede ser, en esta hora, tan personalista!? Pensé, y aún pienso ¿Cómo? ¿Cómo en el peor momento de la historia del club, del que del que es el máximo co-responsable, sigue jugando al yo-mi-me? Sólo para no llamar a alguien (Ramón Díaz por caso) con tanto o más renombre, y no tener que compartir el cartel de un posible, lejano, futuro éxito. Porque, hay que decirlo, el ego de los ídolos de River (de casi todos) es tan grande cómo era entonces la institución que los parió. Muchos creen ser más importantes que el club.

Almeyda es un técnico inexperto, una moneda al aire, la ruleta rusa, una pésima decisión, No lo quise en el banco de River el año pasado, ni lo quiero en este momento. Ahora bien. ¿Es necesario faltarle el respeto? ¿Tratarlo de mal tipo o alegar una supuesta discapacidad intelectual, sólo porque aceptó el cargo o porque no gusta como declara? ¿Alguno de ustedes alguna vez rechazó un ascenso o un laburo por no sentirse capacitado? ¿Por qué él no debería haberse tenido confianza?

Me parece que todavía no sabemos si Almeyda es buen o mal DT. Que un semestre no alcanza para juzgarlo. Pero es eso precisamente la que da cuenta de la locura de haberlo nombrado. Era, y sigue siendo, una apuesta. Y aunque Almeyda por obra y gracia del destino ganase 5 Libertadores, eso no borraría el error de haber jugado con fuego en ese momento. ¿Pero realmente creen que fue su responsabilidad por haber aceptado? Yo creo que no, que es toda, toda, del presidente.

De modo que me parece razonable que haya gente que lo banque, y que haya gente que no. Lo que me parece mal es el mar de exuberancia en el que estamos nadando. Para algunos pareciera representar al mismísimo mal en toda su dimensión, una estatura moral similar al de un criminal de guerra nazi. Mientras otros gustan divertirse adjudicándole una limitada capacidad intelectual, sólo porque no declara bien, o porque no pone algún jugador de nuestro gusto. Y trasladan, además, todas las cualidades negativas que depositan en él, a aquellos que lo “bancan”. Me parece mucho, demasiado.
[/FONT]

Excelente. En especial el ultimo parrafo.

Con solo ver los errores tácticos de River en el torneo pasado me basta y sobra para no bancarlo, no te estoy nombrando ni las tribuneadas ni que es el soldadito de Passarella. Analizas un poco lo hecho o NO hecho como dt ( cosa que ni es ) alcanza y sobra.

Coincido.

PD : Pinito, aprendé a escribir.

ahora son todos expertos en la Tactica aca??? :lol:
tantos son los errores groseros???

y por otro lado, tacticamente hablando, la diferencia es tan abismal a un Simeone? Merlo? Pellegrini? Astrada? JJLopez?

Comparto la mayor parte de lo que dijiste, se le pega demasiado a Almeyda, pero igual el no hace mucho como para por lo menos esto de las criticas sean un poco mas “livianas”, entre sus horrores técnicos, malas decisiones de cambios en medios de los partidos, y por sobre todo en la forma de hablar que tiene cuando esta frente a un micrófono hacen que las criticas (en las cuales yo tmb me incluyo) sean mucho peores, y me parece de lo mas lógico que se lo critique, criticamos a todo el mundo, porq no hacerlo con el ? Y mas ahora que estamos en una situación tan delicada, hace mucho que con el conformismo venimos terriblemente mal, véase JJ entre otros.

Obviamente la culpa no es de el únicamente, yo siempre lo dije, la culpa viene de mas arriba, hace años que venimos con malas decisiones y gestiones en cuanto a lo dirigencial, y es mayormente por eso que actualmente estamos donde estamos, basta de la absurda boludes que algunos de aferran de decir “Descendimos porq Passarella se peleo de Grondona” “Si nos cobraban el penal a Carusso era otra cosa” “Siempre nos perjudicaron”, así verdaderamente nunca progresaremos, tenemos tan o menos autocritica que la que muestra actualmente nuestro técnico.

pd: habría que poner una encuesta

con el de merlo, el de aldosivi, el de defensa y justicia y varios mas tácticamente se noto mucha diferencia

Para que? Que demostraria?

algunos le caen a almeyda como parte muy responsable del descenso…que lejos y que equivoco es eso…

yo quiero que renuncie, yo quiero que venga ramon, de ahi a odiarlo es un trecho largo , odiar, odio a aguilar, a passarella, a simeone…