BANCO A GALLARDO EN OLE

esta discucion no tiene sentido ya… es eterna y no se v a aconvencer nadie… la realidad es q el gallardo q tanto putean aca evidentemente no es el mismo que se fue de river porq uno iba a la cancha y estas cosas noo se escuchaban nunca ahi… para el muñeco fueron siempre ovaciones…
aguante sixto carajo!!! menos mas q regalamos al mejor enganche del pais…

PERDONALOS MUÑE ESTA ES TU CASA

No, gracias.

Que la gata en celo no me perdone, total no me voy a morir sino tengo su respeto. :lol:

Muñe ya te vamos a tener en casa, volverás y serás DT.

Ese mismisimo dia me suicido. :lol:

Ahi si nos taparia el agua, imaginate, Boca - River final de la Copa… Salen los 11 de River con uñas postizas… Grrrrmiaau, y el partido de la revancha tenemos que poner a la 3era… jaja

Jajaj, el perdon me lo tendria que pedir él a mi.

YO LO BANCO A FULL GALLARDO ES DE RIVER.SALUDOS

le recriminan que haya arañado al pato como si ese fuese el error, el error fue que lo hechen

o yo soy muy fanatico de este tipo o no entiendo nada de futbol, pero para mi la selegunda etapa de gallardo en river, con lesiones y todo, fue muy buen
[/QUOTE]

Pero que te parecio que hizo de bueno desde que llego
[/QUOTE]

me parecio que fue el unico refuerzo (a partir de esa fecha) que entendio lo que era river

lo echaron y no pudo jugar el partido de vuelta…

[/QUOTE]

Igual, el partido de vuelta, lo ganamos sin el muñe en cancha, o sea, si en los penales ganabamos(porqueeeeeeeeeee), hoy lo de Gallardo era una anecdota, es mas, Lux me parece mas responsable si queremos buscar culpables…una vez mas el pedo bostero de los penales, que con nosotros meten todos y contra los de once caldas no metieron 1 puto penal(por suerte)

en mi opinion gallardo regreso con la tipica actitud de ladron. estuvo casi 3 años, de los cuales la mitad del tiempo vivio lesionado, y la otra mitad, siendo extremadamente benevolo, la puedo calificar de mediocre. encima afloro su caracteristica de lider totalmente negativo, camarillero, tejiendo alianzas, complotando. ahi esta la unica victoria de la q puede jactarse, pirrica, a tal punto q su imagen actual para muchos riverplatenses resulta repulsiva.
si pudiera le preguntaria: de cual otra batalla te jactas, forro? le abriste las puertas del club al padrino de tus hijos, pensando q eso te garantizaba continuidad e impunidad, y terminaste echado por él. si a esa batalla se esta refiriendo, lamento comunicarle q fracasarela se la gano por ko. se necesita ser muy idiota o muy negador de la realidad para sentirse ganador a miles de km en su situacion.

Creo que si entiende lo que es River, no vas a armar una camarilla en un momento delicado del equipo, donde las cosas no salen bien.
Si entiende lo que es River, no se va a hacer echar cada vez que tenga una rabieta, y en partidos importantes.

Me puedo llegar a bancar un lider negativo y conflictivo si en la cancha la rompe, pero Gallardo en su segunda etapa, en que partido fue decisivo? El de San Pablo en el 2003, cuando hizo 2 goles. Y en los sigientes 2 años y medio?

O tambien se puede leer como que regreso a jugar con el fisico en plenitud, y una lesion cuando trabo una pelota contra ñuls, lo dejo no muy bien del fisico y fue el unico que tuvo los huevos y se animo a decirle en LA CARA(lo que TODOS pensaban) a mostaza que esto es River y no racing, aca se juega de una manera incompatible con el juego de Merlo(independientemente de lo mal que juega este River), respecto a la llegada de Passarella, hay alguien que cuando llego no lo queria(?), ahora sabiendo todo lo que paso, es obvio que todos van a decir"yo nunca lo quise", no trato de defender, ni salir en abogado de nadie, simplemente mostrar, que cada uno puede tener una lectura y una vision distinta de esas situaciones.

A Mostaza lo banco, pero bien lejos del banco de suplentes de River, en la comision, platea o donde quiera.

Creer que Gallardo saco a Merlo y puso a pa$$arella es darle mas importancia de la que tiene un jugador. A menos que sea jugador y presidente.
Merlo se va y esa misma tarde pa$$Arella tenia todo arreglado. Si ustedes consiguen un laburo nuevo, tienen al menos 3 reuniones y lleva tiempo arreglar la guita y todo eso, y mas tratandose de tanta guita. No sean ingenuos.
Al mierda ya lo tenian y solo faltaba sacar a Mostaza. Si ustedes quieren comer la mierda que los dirigentes les vendieron a traves de los medios es problema de suyo.
Por otro lado, los hinchas de River que tenemos memoria no queriamos a pa$$arella ni cerca del club.

Totalmente Sebaz… el asunto ya estaba cocinado.

explicame cómo puede jugar ofensivamente un equipo con el plantel q astrada le formo a merlo. te recuerdo q el jefe por intentar eso se comia de cuatro contra equipos de la talla de banfieeld.
y obviamente gallardo no contrato a fraca, pero le abrio las puertas y fue participe necesario de la operacion.

Primero, yo no creo que Gallardo haya echado a merlo, lo que dije, es que fue el unico que se le planto a mostaza para decirle que aca no se juega “asi”, si Merlo se fue, problema de el, hubiera rajado a Gallardo y tema solucionado, no(?), pero Gallardo fue el interlocutor de los que todos pensaban…y segundo te felicito por la memoria :lol:

explicame cómo puede jugar ofensivamente un equipo con el plantel q astrada le formo a merlo. te recuerdo q el jefe por intentar eso se comia de cuatro contra equipos de la talla de banfieeld.
y obviamente gallardo no contrato a fraca, pero le abrio las puertas y fue participe necesario de la operacion
[/QUOTE]

Tambien es un poco ingenuo pensar que el negro pidio a loeschbor. El plantel ese se lo armaron al negro. El no lo armo. ASi como se quejan lo que hicieron ahora con Peralta con Astrada paso lo mismo y nadie dijo nada porque no hacia tanto tiempo que no ganabamos nada.
Es como dice aguilar, las protestas remiten unicamente a lo deportivo. Somos solo 100 giles que por mas que el equipo gane queremos asesinar a ese gordo y mantenerlo lejos del club.
Y repito, no coman la mierda del periodismo porque el gordo lo tiene arreglado. El gordo necesitaba a pa$$arella para negociar y Merlo ocupaba su lugar.
Creo que es todo muy claro.

Y a Mostaza, por mas que no coincida en lo futbolistico con el (de todos modos iba mas al frente que este hijo de puta), lo banco a muerte como persona y hombre de River.

[/QUOTE]

Igual, el partido de vuelta, lo ganamos sin el muñe en cancha, o sea, si en los penales ganabamos(porqueeeeeeeeeee), hoy lo de Gallardo era una anecdota, es mas, Lux me parece mas responsable si queremos buscar culpables…una vez mas el pedo bostero de los penales, que con nosotros meten todos y contra los de once caldas no metieron 1 puto penal(por suerte
[/QUOTE]Perdón Loco, pero me parece que estás equivocado…Uno de los más responsables de la eliminación de esa copa fue el Sorete este y no Lux, en todo caso el imbécil de Zambues. Lux es horrible para los penales, pero no es culpable de nada, no dejó a sus compañeros con10 en el partido de vuelta cuando podíamos haber sacado un buen resultado en ese partido y jugar mas tranquilos en la vuelta. Ah y el impresentable de Garce también. Pero no Lux.

El Sorete este es el más responsable a nivel equipo porque era el supuesto capitán, referente, el que dá el ejemplo y parece que eso no se lo bancaba y reaccionaba de esa manera, ni hablar de la reacción con Libertad…

Idolo no lo es, según mi punto de vista y mis gusto.