BANCO A GALLARDO EN OLE

Lei la nota de Gallardo en Ole, y la verdad lo banco. Es cierto q el ultimo tiempo no jugo de lo mejor, pero se quedo y jugo en River hasta q lo echaron a la mierda. Siempre venimos diciendo q nadie se queda y todo eso…bueno a Gallardo lo rajaron porq no entraba en el “nuevo sistema” de pasarela. Sistema q nos llevo al peor fracaso de hace tiempo, y q ahora lo cambia y vuelve a querer jugar con un 10…y para eso lo trae a Sixto.
Muchos van a decir q gallardo en un muerto y blabla…pero con el paso del tiempo, nos damos cuenta q en el equipo de pasarela NADIE jugo bien, no sera q lo rajaron al pedo a Gallardo y el q se tenia q ir era pasarela?

Lei la nota de Gallardo en Ole, y la verdad lo banco. Es cierto q el ultimo tiempo no jugo de lo mejor, pero se quedo y jugo en River hasta q lo echaron a la mierda. Siempre venimos diciendo q nadie se queda y todo eso…bueno a Gallardo lo rajaron porq no entraba en el “nuevo sistema” de pasarela. Sistema q nos llevo al peor fracaso de hace tiempo, y q ahora lo cambia y vuelve a querer jugar con un 10…y para eso lo trae a Sixto.
Muchos van a decir q gallardo en un muerto y blabla…pero con el paso del tiempo, nos damos cuenta q en el equipo de pasarela NADIE jugo bien, no sera q lo rajaron al pedo a Gallardo y el q se tenia q ir era pasarela?

el tema es que gallardo tambien jugo como el culo, y antes de que llegue pasarella

te banco muñeco, y volve a river mañana mismo y rajalos a pasarella y aguilar, o sino andate al zaragoza que ya tiene un gran equipo, asi armamos el river b, o mejor dicho, el river a jeje.

gallardo se quedaba porque no podia ir a otro club a afanar… no tenia ni tiene ritmo de competencia para ningun club serio… o iba a banfield o a un club caido en europa

vos crees que gallardo es menos que sixto peralta?

no se olviden que se hizo expusal contra libertdad contra gimnasia y perdiomos por el sinceramente a mi lo que diga gallardo no me interesa ojala que se quede en francia

A él le está yendo muy bien allá, no???

Este sorete que cierre la boca y que no vuelva nunca más al Monu…

Coincido q no venia jugando bien…pero supuestamente se lo rajo por cambio de sistema…y hoy parece q se vuelve a jugar con 10

Gallardo estaba fisicamente muy mal, no le rendia para nada al equipo… no se como estará en ese sentido ahora, pero en River le costó muchisimo encontrar una buena forma fisica

No creo que Gallardo quiera volver igual, con la dirigencia esta que no le pagaba, que le dieron la carta de libertad para no tener que pagarle lo que le devian, no lo debe querer ver ni en figuritas a Aguilar

Si vivís de joda todos los días es dificil Luis…

Este tipo está acabado, desde hace 3 o 4 años…

yo lo ví el otro día y jugó muy bien. Además lo pusieron de volante por la izquierda!!!
A este river le falta calidad y gallardo(más allá de todos los quilombos y cagadas q se mandó) la tiene de sobra.

no te olvides del 2005 q la rompio y como ya lo dije,toooodos lo pediamos para la seleccion asi q no nos dejemos llevar por la corriente esta q tira a bajo a gallardo y endiosa a riquelme,como para dar un ej,y desp del tema merlo cambio todo,aunque para mi,fue el chivo expiatorio de la dirigencia

no te olvides del 2005 q la rompio y como ya lo dije,toooodos lo pediamos para la seleccion asi q no nos dejemos llevar por la corriente esta q tira a bajo a gallardo y endiosa a riquelme,como para dar un ej,y desp del tema merlo cambio todo,aunque para mi,fue el chivo expiatorio de la dirigenci
[/QUOTE]

pero no se trata solamente de una “corriente” de opinion sino que los resultados están a la vista: de hecho Riquelme fue figura en una Libertadores, mismo torneo en el que Gallardo jugó, en el 2006, en muy mala forma fisica.

no te olvides del 2005 q la rompio y como ya lo dije,toooodos lo pediamos para la seleccion asi q no nos dejemos llevar por la corriente esta q tira a bajo a gallardo y endiosa a riquelme,como para dar un ej,y desp del tema merlo cambio todo,aunque para mi,fue el chivo expiatorio de la dirigenci
[/QUOTE]

Ehhhhhhh dejate de joder, lo pedian 3 o 4 gatos locos y eran periodista, nadie con un pokito de iotneligencia podria haber pedido a Gallardo para la seleccion

no te olvides del 2005 q la rompio y como ya lo dije,toooodos lo pediamos para la seleccion asi q no nos dejemos llevar por la corriente esta q tira a bajo a gallardo y endiosa a riquelme,como para dar un ej,y desp del tema merlo cambio todo,aunque para mi,fue el chivo expiatorio de la dirigenci
[/QUOTE]

Ehhhhhhh dejate de joder, lo pedian 3 o 4 gatos locos y eran periodista, nadie con un pokito de iotneligencia podria haber pedido a Gallardo para la seleccio
[/QUOTE]

¿Vos te acordás cómo estaba jugando Gallardo en ese momento? muy pero muy bien.

Como se nota que no hay fútbol y ya agotamos al máximo el dilema Farías :lol: :lol:

Si, con libertad si no lo echaban lo dabamos vuelta. Habia que Hacer 3 goles en 7 minutos. Y con gimnasia… Por favor.

Si no sabes callate la boca.

no te olvides del 2005 q la rompio y como ya lo dije,toooodos lo pediamos para la seleccion asi q no nos dejemos llevar por la corriente esta q tira a bajo a gallardo y endiosa a riquelme,como para dar un ej,y desp del tema merlo cambio todo,aunque para mi,fue el chivo expiatorio de la dirigenci
[/QUOTE]

Ehhhhhhh dejate de joder, lo pedian 3 o 4 gatos locos y eran periodista, nadie con un pokito de iotneligencia podria haber pedido a Gallardo para la seleccio
[/QUOTE]

¿Vos te acordás cómo estaba jugando Gallardo en ese momento? muy pero muy bien.

[/quote]

en el 2005 bien… en el 2006 le costó muchisimo.

Si bien a Gallardo no le fue muy bien en su regreso(del todo:fue campeon ni bien llego), valoro la actitud de haber venido, por que hay otros que boquearon que iban a volver al club…todavia los estoy esperando :roll: